'Misión Imposible: Nación secreta' - ¡Siente la experiencia del "despegue"!

Iniciado por jescri, 30 de Octubre de 2012, 09:01:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- Tom Cruise ya habla de 'Mission: Impossible 5'

- Christopher McQuarrie podría dirigir 'Mission: Impossible 5'

- Es oficial: Tom Cruise protagonizará una quinta entrega de 'Mission:Impossible'

- El guionista de 'Iron Man 3' escribirá 'Mission: Impossible 5'

- Mission: Accepted. Christopher McQuarrie dirigirá la quinta 'Mission:Impossible'

- Fecha de estreno de 'Mission:Impossible 5'

- Simon Pegg confirma que estará en 'Mission:Impossible 5'

- Jeremy Renner confirma que también estará en 'Mission: Impossible 5'

- Rebecca Ferguson será la chica de 'Mission:Impossible 5'; Alec Baldwin el jefe de la CIA

- Christopher McQuarrie confirma la presencia de Ving Rhames en 'M:I-5'

- Paramount y Skydance anuncian el inicio de la fotografía principal de 'Mission:Impossible 5'

- Paramount adelanta el estreno de 'Mission:Impossible 5' al verano de 2015

- 'Mission:Impossible 5' detiene su rodaje por discrepancias con Paramount

- ¡Primer tráiler (y cartel) de 'Mission:Impossible 5 - Rogue Nation'!

- Nueva misión disponible: Tráiler español de 'Misión Imposible: Nación Secreta'

- Una nueva misión. Téaser-póster español de 'Misión Imposible: Nación secreta'

- Nuevas imágenes de 'Misión Imposible: Nación secreta'. Rebecca Ferguson en acción

- Sé pícaruelo. Siete nuevos carteles de 'Misión Imposible: Nación secreta'

- Sé picaruelo. ¡Nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Nación Secreta'!

- La cacería está en marcha. Nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Nación Secreta'

- Medidas desesperadas: Nuevo cartel de 'Misión Imposible: Nación secreta'

- Medidas desesperadas. Cartel final español de 'Misión Imposible: Nación secreta'

- 'Misión Imposible: Nación secreta' - ¡Siente la experiencia del "despegue"!
  •  



Rorschach

A ver para cuando el crossover de John Mcclane y Ethan Hunt.

Anda, entre Rambo, John Mcclane y Ethan Hunt, ya les da para hacerse su propia "Avengers" o minimo meten a Cruise en "Los indestructibles"  :burla
  •  


Wanchope

  •  

Josemi19

Bueno, veremos a ver que tal. De momento más buenas sensaciones que malas gracias a la genial escena de la persecución en 'Jack Reacher'.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado hoy que Christopher McQuarrie va a dirigir la próxima película de 'Misión imposible'.

McQuarrie la dirigirá a partir de un guión de Drew Pearce, con Tom Cruise retomando el emblemático papel de Ethan Hunt, quien se presentó por primera vez ante los espectadores en 1996. El proyecto será producido por Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, quienes también produjeron las películas anteriores de la saga. Skydance Productions, que cofinanció y ejerció de productora ejecutiva de la última entrega, colaborará estrechamente con el equipo en el proceso de desarrollo y producción.

"Estoy encantado de volver a reunirme con Chris para la nueva entrega de la saga de 'Misión imposible'", ha declarado Tom Cruise. "Empecé a producir las películas con el objetivo de que un director diferente y con su propia visión hiciera cada una de ellas. Chris es un cineasta extraordinario que va a plasmar la acción trepidante y la emoción que el público de todo el mundo espera de la saga de 'Misión imposible'".

Adam Goodman, Presidente de Paramount Film Group, añadió: "La saga de 'Misión imposible' es especial por sus emblemáticos directores. Chris McQuarrie mantiene muy viva esa tradición".

McQuarrie escribió y dirigió recientemente "JACK REACHER" para Paramount y Skydance, con Cruise en el papel homónimo, y basada en las novelas superventas del New York Times del escritor Lee Child. Entre sus títulos de crédito como guionista están la película de inminente estreno "EDGE OF TOMORROW" y la película de 2008 "Operación Valquiria", protagonizadas ambas por Cruise, así como "SOSPECHOSOS HABITUALES", por la que ganó un Óscar al mejor guión en 1995.

"Misión imposible: Protocolo Fantasma", la cuarta entrega de esa saga de enorme éxito a nivel mundial, recaudó casi 700 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la película más taquillera de Cruise hasta la fecha en su ya larga carrera.

La saga de 'Misión imposible' ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, lo que la convierte en una de las sagas con mayor éxito de la historia del cine.
  •  


Wanchope

Después de la cuarta parte y de Jack Reacher, muchas ganas. Ahora mismo muy por delante en mi lista de pretendientes, antes que por ejemplo Star Wars, de la que no espero nada en particular que no pueda esperar de cualquier otra.
  •  

0iker0

A mí la verdad es que la 4ª me gustó. Pero tampoco le tengo el ansia que tengo por otros proyectos como Bond 24, Star Wars, Star Trek 3, The Imitation Game, The Lost City of Z etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

A la espera de sinopsis, gran noticia. La 4ta fue la mejor de la saga a mi juicio.
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Noviembre de 2013, 10:49:02 AM
A la espera de sinopsis, gran noticia. La 4ta fue la mejor de la saga a mi juicio.

¿Tu? ¿Juicio?  :burla Esperemos que mantengan una calidad  semejante a la cuarta   :bueno
  •  

Wanchope

Es una de las dos películas que he visto en IMAX, y aún recuerdo la sensación de vértigo que me daba la escena aquella en las alturas, un clásico de la saga. A ver ahora a que torre se sube.  :poss
  •