'Monuments Men' - Super Bowl XLVIII: Spot

Iniciado por Wanchope, 29 de Octubre de 2012, 04:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Loco8

  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 29 de Octubre de 2012, 05:02:21 PM
Pinta bien.  :guay

Con todos esos nombres delante de las cámaras... no puede salir nada que no tenga interés.  :guay
  •  

Loco8

  •  

John Matrix

A por el Óscar y con motivos, adoro a Clooney, definitivamente, un ídolo.  :sorpresa
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 20 de diciembre de 2013.
  •  

Wanchope

Desde ya una de las virtuales favoritas para la temporada de premios... del año que viene.  :poss
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 17 de enero de 2014.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Ahora desde el set con Matt Damon, George Clooney, Bill Murray, John Goodman y Jean Dujardin:

Spoiler











[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Me gusta lo que he visto. Me encanta Damon. Me encanta Clooney tanto como actor como director. Y el trailer tiene buena pinta. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Visto lo visto, diría que ya tenemos a una de las contendientes al Oscar a la mejor película... Clooney tiene buen ojo, lo demostró el año pasado con Argo. Raro sería que no haya acertado con esta historia con mucho potencial y un reparto de ordago. Sólo por ver a John Goodman y a Bill Murray juntos, seguro que ya merece la pena.

Y otra cosa. A la chica callando... pero que carrera más guapa le está quedando a Matt Damon.
  •  

0iker0

Destino Oculto es su peor película por ahora, y no es tan mala......... A mí siempre me ha gustado este actor. Es impresionante. Lo único que tiene mejor The Departed que Infernal Affairs es a éste haciendo de poli corrupto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •