El Codigo da Vinci

Iniciado por Steve Mcqueen, 20 de Mayo de 2006, 02:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

Pues la verdad morfeo que no se que sera mejor, a mi tb me gustó mas el libro , pero la verdad no se que me hubiera gustao ver o leer primero  :nuse  :nuse
  •  

gicu

Cita de: scorpion en 19 de Noviembre de 2006, 05:42:50 PM
Pues la verdad morfeo que no se que sera mejor, a mi tb me gustó mas el libro , pero la verdad no se que me hubiera gustao ver o leer primero  :nuse  :nuse
En este caso, creo que el orden de los factores no altera el ' producto'  :guiñar
Para mi, mejor la peli que el libro, siendo mediocres ambos dos  :disimu  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Lo único que recuerdo de este bodrio es que coincidí en la misma sala con Fernando Alonso y la novia, y yo pensando: "detrás mía hay un tipo que el próximo año va a ganar más de 30 mill.de euros" :flipando :flipando  :D.

Y encima luego a la salida le hice de "chicane móvil" :D. :D...me adelantó, me adelantó!!!

Nota: 2/10
..y vaya pelo Tom Hanks!!!!! :aii :aii
  •  

varde

Código Da Vinci. Yo al contrario de todo el mundo, no he leído el libro, aunque parezca mentira. Pero la película me ha parecido muy entretenida, quizás un poco larga, donde también se le podrían haber quitado unos minutos de metraje.  La historia creo que te atrapa mientras se van encadenando y desencadenando la trama, algo inquietante pero nunca sin llegar a lo que todos conocemos como un peliculón. Creo que ha sido la película de la polémica en todo el 2006 pero yo jamás en ningún momento me he visto alterado por la fiebre ni la ansiedad de acudir a su visionado, ahora pienso que tampoco era para tanto. Demasiado lenta en algunos tramos y un final en el que el director se centra más en la fotografía (muy buena por cierto) que en el propio desenlace final de la película.  Para pasar un buen rato.
6,5/10

  •  

Dalai

Cita de: Jason en 11 de Enero de 2007, 02:29:54 PM
Lo único que recuerdo de este bodrio es que coincidí en la misma sala con Fernando Alonso y la novia, y yo pensando: "detrás mía hay un tipo que el próximo año va a ganar más de 30 mill.de euros" :flipando :flipando  :D.

Y encima luego a la salida le hice de "chicane móvil" :D. :D...me adelantó, me adelantó!!!

Nota: 2/10
..y vaya pelo Tom Hanks!!!!! :aii :aii

De donde eres Jasón?
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 20 de Noviembre de 2006, 07:32:04 PM
Cita de: scorpion en 19 de Noviembre de 2006, 05:42:50 PM
Pues la verdad morfeo que no se que sera mejor, a mi tb me gustó mas el libro , pero la verdad no se que me hubiera gustao ver o leer primero  :nuse  :nuse
En este caso, creo que el orden de los factores no altera el ' producto'  :guiñar
Para mi, mejor la peli que el libro, siendo mediocres ambos dos  :disimu  :sonreir

La peli mejor que el libro? que habías bebido?
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 14 de Enero de 2007, 12:19:36 PM
La peli mejor que el libro? que habías bebido?

Si,además sin ningún genero de duda. Me gustó más la pelicula. Si el libro parece un guión cinematográfico con un final mal resuelto, que la peli resuelve mejor.  :si

Ea,man, para gustos colores: tu piensas en azul , yo en blanco (Por lo del queso manchego,eh ! dios me libre  :disimu  :burla )


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues si no fue alcohol fue algo mas fuerte.  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 15 de Enero de 2007, 10:20:37 AM
pues si no fue alcohol fue algo mas fuerte.  :burla

Si, fue estramonio  :sorpresa  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 14 de Enero de 2007, 12:18:35 PM
Cita de: Jason en 11 de Enero de 2007, 02:29:54 PM
Lo único que recuerdo de este bodrio es que coincidí en la misma sala con Fernando Alonso y la novia, y yo pensando: "detrás mía hay un tipo que el próximo año va a ganar más de 30 mill.de euros" :flipando :flipando  :D.

Y encima luego a la salida le hice de "chicane móvil" :D. :D...me adelantó, me adelantó!!!

Nota: 2/10
..y vaya pelo Tom Hanks!!!!! :aii :aii

De donde eres Jasón?

Nacido en Oviedo y residente en Pamplona,pero he estado estos últimos 4 años viviendo en Oviedo haciendo la carrera.Por eso cuando te pasa una cosas de estas, a la que no estoy acostumbrado, te impacta........de esa peli es lógico que me quede con la anécdota :D. :D.
  •  

IsMAeL

#40
Se enreda se desenreda y se vuelve a enredar  :ko
Entretiene en barias escenas pero dura demaciado bien pudieron cortar algo
Lo de la historia es una teoría y no pasa de eso

     
        6.9/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Sacri94

Mala. Pero mala de verdad. Una película con una duración MUY excesiva (no se entienden las tres horas que dura) que la hace pesada hasta el infinito.

Empieza bien. Empieza como un thriller entretenido más y hasta que salen del museo te mantiene enganchado a la pantalla. Pero una vez salen, la cosa se empieza a ir de madre. A partir de ahí, todo es una sucesión de persecuciones, escenas ridículas y actuaciones lamentables. No se salva ni Tom Hanks, en el que es uno de los peores papeles de su longeva carrera. Nunca lo he visto tan desubicado como en esta película. Aunque el mayor problema de esta película es tratar de hacerse la interesante cuando lo único que consigue es ser pedante y muy previsible. Un delito esto último teniendo en cuenta que nos intentan sorprender en todo momento.

Que sea una fantasmada es lo de menos, pues al fin y al cabo es una película, no un documental. Pero es que me ha matado las intenciones que tiene y como fracasa en todas y cada una de ellas. Lo único salvable es la historia del personaje interpretado por Paul Bettany. La única reflexión interesante sobre la iglesia. Por eso mismo se queda en un 3, y no en menos. El final, realmente lamentable.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •