'The Legend of Conan' - Según Chris Morgan el proyecto ha sido cancelado

Iniciado por jescri, 26 de Octubre de 2012, 10:06:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Soprano

#1
Esta claro que la cabra siempre tira al monte así que sólo era cuestión de tiempo que surgieran noticias como esta, no sé que pensaran los seguidores de Schwarzenegger y de la saga "Conan" en particular pero creo que el taquillazo está garantizado aunque no será por mi.
  •  

Kenz

Cuando he leído la noticia he mirado el calendario para ver si era el día de los inocentes...jejeje.
  •  

Querol

  •  

a free spirit

Cita de: Soprano en 26 de Octubre de 2012, 10:51:54 AM
r pero creo que el taquillazo está garantizado

Pues yo creo todo lo contrario,que se la va a ostiar,bien ostiada.
  •  

Banacafalata

Pero si es que la de Momoa era mejor que la de Suapse... xD
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 26 de Octubre de 2012, 03:37:02 PM
Pero si es que la de Momoa era mejor que la de Suapse... xD

No te sientes raro al ser el único que piensa eso?
  •  

Banacafalata

Nah, si en realidad las dos me parecen igual de malas
  •  

Querol

  •  

Soprano

Cita de: a free spirit en 26 de Octubre de 2012, 03:34:46 PM
Cita de: Soprano en 26 de Octubre de 2012, 10:51:54 AM
r pero creo que el taquillazo está garantizado

Pues yo creo todo lo contrario,que se la va a ostiar,bien ostiada.

Todo puede ser pero si tenemos en cuenta que se trata de una continuación de la saga "Conan" que aprovechará los adelantos técnicos del cine actual y que devolverá a Schwarzenegger al primer plano protagonizando uno de los personajes que le hizo famoso, no es muy difícil pensar que a poco que se lo curren la inversión será tan rentable como "Mercenarios" o similares.
  •  

Wanchope

De momento aún está por ver que Schwarzenegger conserve el tirón que tuvo en taquilla en los años 90... que ya en el siglo XXI 'El sexto día' o 'Daño colateral' no es que fueran éxitos (ni grandes películas). Ah! y la de 'Los mercenarios' no cuenta, que viene a ser una broma privada a la que no hay que hacer mucho caso como posible referente (Stallone está cruzando los dedos a ver si le estrenan Bullet to the Head, sin ir más lejos...)

No me atrae lo más mínimo este proyecto, Conan parece más que enterrado en los muy lejanos 80 (más después del fracaso del remake) y como Spirit dudo completamente de su posible rentabilidad... como por ejemplo dudo que The Tomb vaya a ser un éxito digno de los 80-100 millones que dicen que ha costado.
  •  

Soprano

#11
Quizá haya exagerado diciendo que será un taquillazo pero sigo pensando que puede ser un proyecto más que rentable si hacen las cosas bien, y ojo que a mi Arnold Schwarzenegger como actor no me dice nada ni antes ni ahora pero esta claro que sigue teniendo cierto tirón para mucha gente siempre y cuando la película merezca la pena.

Me sorprende que digas que "Los Mercenarios" no cuentan cuando su éxito en taquilla ha dado incluso para una secuela y ha relanzado la carrera de viejas glorias como el propio Arnold, es obvio que esto no garantiza que sus próximas películas sean rentables pero también lo es que como mínimo hay productoras dispuestas a apostar fuerte por ello.

Hablamos de retomar un papel que marcó su carrera de igual manera que ocurre con el Indiana Jones de Harrison Ford, el Rocky de Stallone o el John McClane de Bruce Willis y todos ellos han atraído a mucha gente a las salas de cine nuevamente.
  •  

jescri

Yo no dudaría del bueno de Arnold, pero bueno, cada cual es cada cual   :gafas
  •  

Sacri94

Diréis lo que queráis, pero Arnold no creo que esté cómo para enseñar mucho su cuerpo, cómo hacia en el 90% de la primera película de Conan. A mi no me llama nada la atención que sea él el protagonista.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

El mismo cuerpo no va a tener, eso está claro   :poss

Spoiler


[close]

Y quizás eso haga todavía más interesante ver cómo enfocarán la película. Yo estoy deseando verlo vaya   :si
  •