¡VII Aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 25 de Octubre de 2012, 07:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Siete añazos ya...y lo mejor, ¡en lo más alto! Si yo cuando llegué ya era una página puntera y muy respetable dentro del panorama imaginad ahora. Me alegra saber que las cosas van bien y que la web y el foro siguen un año más siendo co-jo-nu-das. Muchas gracias a todos aquellos que lo hacéis posible, aunque os veamos más o menos el pelo por el foro. Lo bueno de aquí es que TODO el mundo aporta su granito de arena, y por muy grande que se esté haciendo, aún lo encuentro un foro y un sitio muy familiar y acogedor. Que sean muchos más...¡y que yo pueda verlos!
  •  

gicu

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!! :yuju :animadora :cumple

Dios santo!! 7 añazos y cada vez más nivel. Jescri y Jorgerll un beso muy especial para vosotros  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Este ha sido el foro donde más activamente he participado  y he conocido a personas fantásticas, así que el balance es sensacional.  :obacion

¡Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS!  :animadora
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

fijate que el dia 10 hice yo 7 años aqui; el usuario #32 soy y como dije en su dia http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,266.msg1028.html#msg1028
aunque sea de acomodador...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 26 de Octubre de 2012, 10:23:20 PM
fijate que el dia 10 hice yo 7 años aqui; el usuario #32 soy y como dije en su dia http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,266.msg1028.html#msg1028
aunque sea de acomodador...

Desde el primer día, que se dice pronto. :obacion
  •  

gicu

Cita de: Amármol en 26 de Octubre de 2012, 10:23:20 PM
fijate que el dia 10 hice yo 7 años aqui; el usuario #32 soy y como dije en su dia http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,266.msg1028.html#msg1028
aunque sea de acomodador...

Jajaja yo 3 días después, Jescri me puso una pistola en la nuca  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cardinrri

Geníal!!!!! es increible lo que habeis conseguido, as visitas que teneis diariamente, gente implicada en que tanto pagina como foro vayan de puta madre  :guay :guay

Da gusto esta por aquí  :tititi
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 27 de Octubre de 2012, 01:40:41 PM
Cita de: Amármol en 26 de Octubre de 2012, 10:23:20 PM
fijate que el dia 10 hice yo 7 años aqui; el usuario #32 soy y como dije en su dia http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,266.msg1028.html#msg1028
aunque sea de acomodador...

Jajaja yo 3 días después, Jescri me puso una pistola en la nuca  :burla


Yo ya llevaba una semana cuando se registró A  :tititi
  •  

MigRub

Muchas felicidades a todos y gracias también a todos por participar y hacer éste foro tan interesante :guay :obacion
  •  

Madloco

Millones de Gracias por hacer este submundo posible :obacion :obacion :obacion

Enhorabuena por esos 7 añazos y que la cosa siga, porque como veis los foreros entramos con ganas. :obacion :obacion
  •  

JuniMatarratas

Hace un par de mese me registré gracias a Carlos que me enseñó el foro y no me arrepiento de haberlo hecho :D.
Espero que cumpla otros 7 años más como mínimo! :obacion :obacion
  •  

Kaplan

  •  

Constantine

Enhorabuena a esta página tan fantástica que tan buenos ratos nos da.
 
  •  

darth

Felicidades jajaja,  parece que fue ayer que Jescri puso un hilo en Zacky ,anunciando la creacion de la pagina  y ya han pasado 7 años , enhorabuena de nuevo
jo... me siento como uno de los fundadores jajajaja
  •  

gicu

Cita de: darth en 29 de Octubre de 2012, 10:56:32 AM
Felicidades jajaja,  parece que fue ayer que Jescri puso un hilo en Zacky ,anunciando la creacion de la pagina  y ya han pasado 7 años , enhorabuena de nuevo
jo... me siento como uno de los fundadores jajajaja

Fundador? Pero si aún no has dado la cara  :disimu  :burla  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •