¡VII Aniversario de El Séptimo Arte!

Iniciado por jorgerll, 25 de Octubre de 2012, 07:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

¡Hola forer@s!

Este mes E7A cumple 7 añitos  :sorpresa :sorpresa :sorpresa El 7º de El Séptimo  :sorpresa :sorpresa , un cumpleaños especial sin duda.  :alegre

Muchísimas gracias a todos por seguir aquí como el primer día, muchos desde el año 2005 ya  :flipando, el foro es el alma de la web y sino fuera por los foreros y colaboradores El Séptimo Arte nunca hubiera llegado a cumplir la friolera de 7 años.  :obacion Para que os hagáis una idea de la cantidad de cine del que se ha hablado sólo tenéis que ver los 650.000 mensajes del foro, las 16.000 noticias, las 7.000 películas,... en estos años nos han leído más de 25 millones de personas distintas  :flipando :flipando :flipando Sin duda espectacular e impensable el día que decidimos lanzarnos a montar un forito.  :tititi :tititi

Todos los años en el aniversario hacemos alguna remodelación en diseño o inauguramos alguna sección. El año pasado se lanzó esta versión del foro, este año hemos creado una sección de tráilers con servidor propio en un nuevo dominio elseptimoarte.es  :alegre :alegre Aunque ya llevemos unos meses con ella online y falten algunos retoques podemos aprovechar la ocasión para darla por inaugurada oficialmente  :guay

http://trailers.elseptimoarte.es/

Y para celebrar este cumpleaños que mejor que un sorteo entre toda la gente de El Séptimo Arte  :alegre :alegre :alegre Ya que tenemos aún camisetas vamos a sortear una camiseta de El Séptimo Arte entre todos los que participen en el concurso.  :obacion

Concurso VII Aniversario

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

:estoes7arte
  •  

~ΣDU~

Gracias, gracias y mil veces gracias a todos por hacer esto posible :obacion

•  

varde

`seis`unos cracks, sin duda. Ahí va mi obación :obacion

...y que sea por muchos años.
  •  

Loco8

Enhorabuena  y qué sean muchos más  :obacion :obacion :obacion

Sois muy grandes!    :guay :guay :obacion
  •  

Cee

Qué graaaaaaaaaaandes! tienen una de las mejores páginas de cine en el universo, deben saberlo :obacion
Gracias a todos ustedes que lo hacen posible, y por dejarme formar parte de esa familia de colaboradores :obacion

A cumplir muuuchos más :animadora :cumple :cumple :cumple :animadora :beber

Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Clay

Aún recuerdo cuando allá por el mes de abril me decidí a pertenecer a éste rinconcito del cine llamado "El Séptimo Arte', y cada vez estoy más contento de haberlo hecho porque gracias a ello he podido conocer a un montón de gente tan amante del cine como yo. Ojalá que ésta pequeña familia siga aumentando con el paso del tiempo y desde aquí, dar mi más sincero agradecimiento y mis felicitaciones a todos los que han hecho posible la existencia del "El Séptimo Arte".

De verdad, 1.000.000 de gracias  :cumple.

:estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte
  •  

jescri

Como dice Jorge cada uno de los 6.151 usuarios que han pasado hasta el momento por el foro son parte de este lugar, para algunos ya un segundo hogar   :obacion
  •  

Wanchope

Gracias a todos y todas, a los que estuvieron, a los que están y a los que estarán. Y aún más especialmente a los que desde 2005 aún siguen por ahí, ya sea a la luz o a la sombra, y que han hecho que sea grande la experiencia de estar en esta, como dice Jescri, segunda casa... o incluso primera, casi casi.  :guay
  •  

cicely

El cariño que le tengo a este foro y muchos de sus foreros, es increible, con lo cual, sólo espero que todos sigamos aquí escribiendo y hablando de cine durante muchos años.
FELICIDADES  :guay :guay :obacion :obacion :obacion

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

juariomares

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Que más se puede decir/hacer que alabaros por este gran foro. Seguid así otros 700 años como poco!!
En horas buenas El Septimo Arte!!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sacri94

Parece peloteo, pero para mi, es la mejor página de cine que conozco. Mira que leo muchas otras (Cinemanía, Aullidos o Fotogramas, por ejemplo), pero el formato de ésta es el mejor: sencillo, pero elegante, las cosas se cargan rápido y las noticias salen al momento, algo que es muy de agradecer pues en otras páginas puedes tirarte esperando un buen rato hasta que la noticia sale. Publicidad, casi ni hay, y la que hay no resulta para nada molesta, algo difícil de ver hoy en día en Internet. Sencillamente, es que me encanta  :obacion

Y si nos ponemos a hablar del foro... si sigo aquí después de unos cuantos años, es por algo. Cómo diría la película, este es un lugar dónde quedarse  :si Muchísimas felicidades a todos los que colaboran (bueno, colaboramos :poss) en la web, porque el mérito es de todos ellos, pero sobre todo de esos dos jefazos cómo Jescri y Jorgerll  :obacion

Espero que esta página siga activa durante años, años y años. Por mi cómo si no se acaba nunca  :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Felicidades por esos 7 años, grandísima web, grandísimo foro y grandísima la gente que anda por él.
Gracias por todo el curro que os pegáis para que esto tire para adelante :obacion :obacion
  •  

JBartolo

•  

Black Knight

¡¡¡¡¡7ºRIONAK!!!!!

La mejor pagina de cine, por supuesto, sin duda alguna, seguir así hasta el infinito y mas alla.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades. Un placer formar parte de la web  :guay
  •