Por los buenos gestos

Iniciado por jescri, 25 de Octubre de 2012, 07:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Muchas veces abrimos mensajes para criticar determinados actos, pero muy pocas lo hacemos para alabarlos. En este caso vale la pena ensalzar la figura de Amancio Ortega, quien acaba de donar 20 millones de euros a Cáritas. Está claro que este hombre tiene el dinero por castigo, pero hay mucha gente con dinero y no todo el mundo da su ejemplo.

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-amancio-ortega-entrega-20-millones-euros-caritas-20121025120719.html

Gracias por la parte que me toca. Seguro que las miles de personas que cada día van a comer a los comedores de Cáritas lo agradecerán  :si
  •  

Loco8

20 millones de euros está bastante bien.

Ahora solo le falta traerse sus fábricas a España y generar algún puesto de trabajo.  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Loco8 en 25 de Octubre de 2012, 07:30:57 PMAhora solo le falta traerse sus fábricas a España y generar algún puesto de trabajo.  :si

No estoy para nada de acuerdo con este comentario.

Grande Amancio. Un gran gesto sin duda.


  •  

Sacri94

Cita de: Loco8 en 25 de Octubre de 2012, 07:30:57 PM
20 millones de euros está bastante bien.

Ahora solo le falta traerse sus fábricas a España y generar algún puesto de trabajo.  :si
El otro día vi un documental sobre Zara, y las fábricas de Zara, según el documental estaban en Oviedo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Loco8

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Octubre de 2012, 08:24:03 PM
Cita de: Loco8 en 25 de Octubre de 2012, 07:30:57 PMAhora solo le falta traerse sus fábricas a España y generar algún puesto de trabajo.  :si

No estoy para nada de acuerdo con este comentario.

Grande Amancio. Un gran gesto sin duda.
No digo lo contrario. Sólo digo que esto otro tampoco estaría mal.
  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 25 de Octubre de 2012, 08:36:39 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Octubre de 2012, 08:24:03 PM
Cita de: Loco8 en 25 de Octubre de 2012, 07:30:57 PMAhora solo le falta traerse sus fábricas a España y generar algún puesto de trabajo.  :si

No estoy para nada de acuerdo con este comentario.

Grande Amancio. Un gran gesto sin duda.
No digo lo contrario. Sólo digo que esto otro tampoco estaría mal.

Yo tampoco estoy muy de acuerdo. Caemos en siquiera agradecer y ya pedir más cosas. Al final, no nos conformamos con nada :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jescri

Todos tenemos claro que el empresario perfecto no existe, pero bueno igualmente hay que agradecer el gesto que ha tenido y también los miles de puestos de trabajo que da en nuestro país. ¿Podrían ser muchos más?, pues sí, pero un empresario no deja de ser eso, un empresario, y como tal su principal objetivo es tener los mayores beneficios posibles.

Igual si en España no sacásemos la sangre a cada empresario, empleado y autónomo nos irían mejor las cosas, pero eso es otra historia   :alegre
  •  

cicely

Ya podían seguir su ejemplo  el resto de ricos que se cruzan de brazos. Chapó por este hombre, muchas familias van a poder comer gracias a él... y este hombre da mucho trabajo a mucha gente, por una vez no le critiquemos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Y que yo sepa ha sido el único español en decir que a él no le importaría tener que pagar un impuesto para millonarios como el que se ha implementado (o se iba a implementar) en Francia. Diciendo que cuando las cosas están mal, son los que más tienen los que deben ayudar.

A mi éste me parece un acto que le honra, pero estamos en el país de la crítica fácil. Así que ninguno se libra.
  •