Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 35]

Iniciado por Loco8, 25 de Octubre de 2012, 07:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas



La de Boston y Coldplay son las únicas que me han molado, la de Weezer, bueno, ya lo sabes Carlos

Ya lo dije en su momento y lo seguiré diciendo, Banaca cada día me cae peor
  •  


Banacafalata

Espero que alguien haya metido ésta (uno de los videos más divertidos de la historia)

http://www.youtube.com/v/PQHPYelqr0E?version=3&hl=es_ES

O la mitiquísima Island in the Sun que fijo que todos han oído y luego ni han oído hablar de Weezer XD

http://www.youtube.com/v/0C3zgYW_FAM?version=3&hl=es_ES
  •  

juariomares

Madre mía lo que me va a costar votar este jodido grupo, me gustan todas............

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares


Creo que de los mejores grupos de lo que va de torneo :obacion :obacion

El 5 para un gran tema de Coldplay a los cuales no sigo mucho, pero que algunos de sus temas me parecen tremendos
El 4 para un tema que me trae nostalgia. Me acuerdo de cantarla en un campamento cuando era niño y se me cae la lagrimilla
Aquí llega el problemón
El 3 se lo voy a dar a Weezer por eso de premiar lo que no conocía y me ha gustado el tema, así que se queda con el 3
El 2 se lo doy sintiéndolo muchísimo al temazo de Boston, que ya conocía y que me gusta, aunque es verdad que principalmente es el estribillo lo que me gusta
El 1 es lo que más claro he tenido. Me gusta el tema, aunque Elton John nunca me hizo mucha gracia, pero comparandolo con los demás, es el peor.....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Dragondave


Otro buen grupo reñido... y aquí también hecho en falta la acompañante de Elton John, vamos, creo que tiene una versión del tema a dúo con una cantante, ¿no, querol?
  •  

Guillermolawe


  •  

Sullivan

  •  



Querol

  •  


Cee


Grupo muy flojo.. no le habría dado a ninguna el 5 y a varias el 1, pero ya, que hay que votar (:
el 5 para la que menos me ha desagradado.
4, 3, 2 y 1 me da igual, los ordené como fuera, todos se podrían haber llevado el 1.


Somewhere over the rainbow.. *
  •