Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 34]

Iniciado por Loco8, 25 de Octubre de 2012, 07:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Guillermolawe


  •  

Kaplan

Que los monos tontos estos haciendo el vaina saquen mas puntuación que Nirvana me sorprende
  •  

Loco8

  •  

Cee

Cita de: samuel wilder en 06 de Noviembre de 2012, 09:18:49 PM
Que los monos tontos estos haciendo el vaina saquen mas puntuación que Nirvana me sorprende

No porque sea Nirvana todo lo que salga va a ser una maravilla... los monos haciendo el vaina le dan 10 patadas en el culo :burla

The Wanderer :'(


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Kaplan

Cita de: Cee en 06 de Noviembre de 2012, 09:34:57 PM
Cita de: samuel wilder en 06 de Noviembre de 2012, 09:18:49 PM
Que los monos tontos estos haciendo el vaina saquen mas puntuación que Nirvana me sorprende

No porque sea Nirvana todo lo que salga va a ser una maravilla... los monos haciendo el vaina le dan 10 patadas en el culo :burla

The Wanderer :'(

Pero quienes son los monos esos un grupo de moda? no comparemos
  •  

Cee

Cita de: samuel wilder en 07 de Noviembre de 2012, 04:11:31 PM
Cita de: Cee en 06 de Noviembre de 2012, 09:34:57 PM
Cita de: samuel wilder en 06 de Noviembre de 2012, 09:18:49 PM
Que los monos tontos estos haciendo el vaina saquen mas puntuación que Nirvana me sorprende

No porque sea Nirvana todo lo que salga va a ser una maravilla... los monos haciendo el vaina le dan 10 patadas en el culo :burla

The Wanderer :'(

Pero quienes son los monos esos un grupo de moda? no comparemos

No son un grupo de moda, y no estoy comparando. Claramente Nirvana tiene más trayectoria, son un grupo con muchísimo más peso que los monos esos, pero como dije, que sea Nirvana no significa que todo será brillante y maravilloso; cuando hay otro tema al lado que pega mucho más, hay que aprender a reconocerlo, da igual la trayectoria de ambos...
En todo caso, es cosa de gustos. A mí Nirvana me gusta mucho, pero no por eso todos sus temas serán grandiosos y obras maestras. Me gustaron más los monos, y a los monos les doy la preferencia. No por eso estaré diciendo que son un grupo mucho mejor, hay que saber diferenciar las cosas :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •