Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 34]

Iniciado por Loco8, 25 de Octubre de 2012, 07:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 34


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Cee: The Wanderer Jil is Lucky
Carlos: Bloodhound Gang  The Bad Touch
Hiro: Rocio Jurado    Como una Ola
Er Calderila: Nirvana Rape me
Monchita: Goo Goo Doll   Iris


  • El grupo acaba el día 3 de Noviembre a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

Esto va Kurt Cobain a la peluquería y le dice el peluquero ¿Qué le hago? y le contesta RAPE ME!

Lo de la Jurado xD
  •  

Turbolover1984

La de la Jurado es trolleo, no?

A todo esto solo se me abren la de Bloodhound gang y Nirvana. El resto no se me abre el video al clickar.
  •  

Loco8

Cita de: er_calderilla en 25 de Octubre de 2012, 07:12:10 PM
La de la Jurado es trolleo, no?

A todo esto solo se me abren la de Bloodhound gang y Nirvana. El resto no se me abre el video al clickar.
Arreglado!  :guay
  •  

Guillermolawe

Reirse, reirse! Pero a ver quien le quita mi 5...

Habría preferido "Como yo te amo..." Pero bueno... :poss

  •  

Turbolover1984

GRUPO 34


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

1- Clarísimo ya sin oirla si quiera. No se si es trolleo o que con mis respetos a quien le guste HESTO pero es de los pocos géneros que no me trago y mira que me gusta de todo.
2- No me dice nada la verdad.
3- Esta tampoco me dice nada aunque igual esta un pelín mejor que la anterior.
4- Una que podría haber puesto perfectamente yo. De hecho, vistas algunas que he metido al final en los cambios, hubiera incluso metido esta antes. La de noches que lo he dado todo con ella. Teníamos hasta coreografía en grupo en la discoteca de la época.
5- Pues otra mia que espero que pase sin problemas. Tuve una época muy Nirvana y esta es de mis favoritas. Lo doy todo cantando y bailando mientras suena.
  •  

Cee

A mí el enlace de The Wanderer no me dirige a ningún lado, soy la única a la que le pasa? :pregunta


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Turbolover1984

Cita de: Cee en 25 de Octubre de 2012, 09:23:28 PM
A mí el enlace de The Wanderer no me dirige a ningún lado, soy la única a la que le pasa? :pregunta

Antes no iba pero ahora si. Eso si, pincha en el post inicial y no en las mias que estaba en proceso de escribir el mensaje cuando aún no iba el link
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 25 de Octubre de 2012, 09:44:14 PM
con dos cojones el/la que haya puesto a la jurado
Hiro la puso porque estaba desesperado al ver que todas las que me mandaba las tenía que cambiar. Y en un mensaje ya indignado me puso esa, que seguro que nadie la ha puesto.  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

Hey loco, pon ésta de The Wanderer. que el video que está puesto es como una mezcla rara que hizo alguien :noo

Aquí el original:
http://www.youtube.com/watch?v=eo3CV6sZ90I&feature=related :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

GRUPO 34



En otro grupo me hubiera unido al troleo y le habría dado más puntos, pero los otro 4 son temazos. El 5 es indisutible, para uno de mis temas favoritos de Nirvana, aunque no hayáis sabido apreciar mi chiste :(
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •