Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 31]

Iniciado por Loco8, 18 de Octubre de 2012, 04:05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Que asco me dais todos. El esqueleto de One piece os perseguirá de por vida :burla :burla
Yo he escuchao la de Extrechinato y no me ha gustado, y eso que me gustan tanto Extremo como Fito

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Mario le ha tocado un grupo muy duro. hubiera sido mi 4 en casi cualquier grupo. Sino te consuela piensa que n va a pasar ninguna mia. :guiñar
  •  

Turbolover1984

  •  

Dragondave

  •  

Madloco

  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 24 de Octubre de 2012, 03:24:36 PM
Madre del señor conejo que temazo el del NBA  :tititi
he escuchado alguno más de esta gente y dan todo muy buen rollo.
  •  

Chris!

  •  


Sullivan

#38

El disco de Extrechinato es bastante bueno, pero esta cancion no es de las que destacan en él. Por cierto, Daylight sale en un Fifa xD
  •  

juariomares


Buen grupo,salvo la última

El 5 se lo doy a la mía, la de Slash. Cuando escuché su disco en solitario es la que más me gusto y el disco me parece un discazo. No se merece menos que un 5
El 4 se lo doy a la de Reservoir Dogs, la tenía en mi lista para el 2o torneo, con eso lo digo to
El 3 a Love, me suena la canción un webal nose de que, me ha gustado
El 2 a Extremo+Platero que mejora con las escuchas, además la letra está muy bien :si
El 1 a la mierda esa que ponéis por las nubes solo porque sale en un fifa, por dios que asco :vomitar :vomitar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  





Turbolover1984

  •