Películas al estilo naranja mecánica

Iniciado por Alexander.liner, 17 de Octubre de 2012, 03:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexander.liner

Hola Gente del foro, soy nuevo y quiero saber que películas o cortometrajes me recomiendan con estilo de naranja mecánica :)
  •  

jescri

No es que se parezcan mucho pero puedes ver 'Perros de paja' (la original), 'Drive', 'Battle Royale', 'Oldboy' y ya en plan bestial 'The Woman'   :alegre

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-woman-5988.html
  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

Con estilo 'La naranja mecánica', a qué te refieres? A transgresoras, con violencia y adelantadas a su época? O de temática?
  •  

Wanchope

'American History X' también puede valerte, supongo, todo depende de como dice Dragondave lo que pretendas.
  •  

Soprano

Si lo que quieres es una película que se centre en la violencia y sus consecuencias como temática o que esta esté implícita en ella de alguna manera, ya te han puestos ejemplos más interesantes y mejores que la propia "Naranja Mecánica" a los que yo añadiría la surcoreana "Breathless" , ahora bien si lo que buscas es algo igual de extravagante en cuanto a estética, lenguaje y demás no puedo ayudarte.
  •  

Tyrion

A mi la más similar que se me ocurre es THIS IS ENGLAND
  •  

Kaplan

  •  

Tyrion

Yo tambien he flipado, la verdad. Por eso digo que lo unico que se me ocurre que se puede parecer ALGO es lo que he puesto. Pero con mucha imaginacion, vamos, son chicos ingleses, con tirantes y que se pegan por diversion mas que nada. Poco más.
  •