Analizador forero

Iniciado por Madloco, 16 de Octubre de 2012, 01:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Banacafalata en 12 de Diciembre de 2012, 10:10:04 PM
Un análisis de mierda, con todo mi amor

Yo voy a analizar los dieces de Madloco para demostrar que es un empalmado que va de gafas.

Empiezas a mirar y ves sus notas a Origen, El Caballero Oscuro, Las dos Torres (¿en serio? Encima sólo a ésta... xD), Forrest Gump, Hasta que llegó su hora... Y dices, joder vaya un querol de la vida.

Y luego le planta dieces a pelis de Von Trier, Guerin, Godard... En serio, ¿tú que fumas?

Luego hace una lista de pelis raras y mete ¡¡EL MILAGRO DE P. TINTO!! Se ve que ese día no fumo.

En películas eróticas, entiendo lo de Shortbus

Te va esto, ¿eh?

Spoiler
[close]

Pero que por el puñetero baile de la Salma metas Abierto hasta el Amanecer, pues no sé, ¿O era el agujero en la mano de Tarantinorrrr lo que te iba?

Luego el tipo le tiene puesto un 1 a joyas como Mars Attack, Las Reglas del Juego, Tropic Thunder, Balada Triste de Trompeta, Donde viven los Monstruos, Beavis y Butt-Head...

Los que le conocéis, ¿Cuenta chistes? ¿Qué tipo de humor tiene? Por qué me le imagino con un sentido del humor que ni en el entierro de tu madre, oye. Y luego al cabrón le gusta Torrente, es para pegarle hostias y no parar.

En fin, que el tipo es un empalmado sin sentido del humor, pero va un poco de gafillas. No te lo tomes a mal que va de risas, aunque con tu sentido del humor lo mismo quieres pegarme un tiro :P

PD: Alguien que en su lista de directores favoritos mezcla a Von Trier o War-Wai con Nolan NO ES DE FIAR

La lista de pelis raras, esta muy desactualizada, la hice al principio y me da pena borrarla hace un par de días pensé en ella y ni la mire porque pensé en verla dentro de un tiempo para ver que había y reírme un poco de mi mismo. Una bonita practica que deberías entrenar. :burla

Las eroticas son pelis que o bien en parte o bien un trozo me han parecido pues eso, aunque claro tampoco es perfecta y a veces se me olvidan meter cosas.

Y en cuanto a lo de va de gafas jajajajaja. Tengo 10 que debería revisionar al igual que muchas notas altas, pero hasta que no me apetezca hay van a seguir porque jamas me traicionaría a mi mismo, y si esas películas me gustaron muchísimo y me emocionaron en su momento hasta que no me demuestre a mi mismo lo contrario, en el altar seguirán.

Es que me dejas MAD total con lo de ir de gafas, no entiendo como tu míster comercialon que te gusta apreciar también las gafadas me tiras con eso, porque tu eres el más parecido del foro a mi en eso.

Es muy simple esas altas notas a esas gafapastadas como tu dices, como en la musica en el cine me gusta todo tipo de cine y lo valoro del 1 al 10 y si la película me trasmite y emociona pues la valoro.

Uy acabo de releer tu comentario LAS REGLAS DEL JUEGO -------------(separo los dos conceptos para que no parezca que van juntos)--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------buena pelicula???!?!?!?!?!?!?!

Ya no tengo mas que decir :noo :noo :noo :noo :noo

Es la película que mas odio, un sinfín de topicazos de la mano de un director que se cree que por ser guionista de Pulp fiction tenemos que adorar su pis... Pretenciosa y absurda hasta el infinito...Vamos  :noo :noo :noo


  •  

Banacafalata

Topicazos? Joder macho, lo que hay que oír... De hecho se basa en una novela de Ellis y es MUCHO mejor que American Psycho (la película, la novela no, AP es mejor)

Y lo de gafas era para tocar los eggs leches, pero no fallo tampoo
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 12 de Diciembre de 2012, 11:12:08 PM
Topicazos? Joder macho, lo que hay que oír... De hecho se basa en una novela de Ellis y es MUCHO mejor que American Psycho (la película, la novela no, AP es mejor)

Y lo de gafas era para tocar los eggs leches, pero no fallo tampoo

Esa y Taken tienen el privilegio de ser mis 2 pelis mas odiadas. No las peores sino las que mas odio.

¿Cual la película que mas odias?

Spoiler
¿A que por mas que te diga mil cosas vas a pensar lo mismo?
[close]
  •  

Banacafalata

Lo siento, no soy tan hater para tener una peli más odiada, y menos el mal gusto que sean dos tan divertidas xD

No, pero en serio, ¿tienes sentido del humor? :P
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 12 de Diciembre de 2012, 11:18:30 PM
Lo siento, no soy tan hater para tener una peli más odiada, y menos el mal gusto que sean dos tan divertidas xD

No, pero en serio, ¿tienes sentido del humor? :P

No lo se, juzgalo tu. :beso
  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 12 de Diciembre de 2012, 11:21:06 PM
A ver, cuéntame un chiste

No soy de chistes soy de anécdotas pásate por el hilo de anécdotas del foro que el loco contó una.
  •  

Banacafalata

  •  

JuniMatarratas

Os informo de que me retiro de este Tema puesto que siempre que llego a mi casa llego muy muy cansado y como mucho me pongo a ver una serie (ya nisiquiera voto en el torneo de canciones) como para ponerme a estudiaros.

PD: No se si es que ya estaba eliminado, no se que quiere decir el asterisco al lado del nombre en el primer post (*:roto2
  •  

Tyrion

Cita de: JuniMatarratas en 13 de Diciembre de 2012, 05:57:19 PM
Os informo de que me retiro de este Tema puesto que siempre que llego a mi casa llego muy muy cansado y como mucho me pongo a ver una serie (ya nisiquiera voto en el torneo de canciones) como para ponerme a estudiaros.

PD: No se si es que ya estaba eliminado, no se que quiere decir el asterisco al lado del nombre en el primer post (*:roto2

Idem. Cuando quiero sacrificar cinco minutos para hacer el analisis, veo que ya lo han hecho otros y me da la gran pereza de la historia.
Igual funcionaba mejor si cada vez UN forero recibiera el encargo de analizar a otro, se abriera un hilo con el "Periquito analiza a Menganito" de turno y los demas comentaramos a secas. Es una sugerencia nada más. Yo en el formato actual, creo que tambien me bajo del tren como Juni   :nuse
  •  

Yeezus

Es imposible no picarse por lo que uno lee no?
  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 02:47:51 PM
Es imposible no picarse por lo que uno lee no?

me puede repetir la pregunta?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 08 de Enero de 2013, 03:33:36 PM
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 02:47:51 PM
Es imposible no picarse por lo que uno lee no?

me puede repetir la pregunta?

Es imposible no picarse por lo que uno lee no?
  •  

El Nota

Yo me eché unas buenas risas cuando rajaron de mi ilustre persona xD

Oye, el modelo que propone Tyrion no está mal. Eso sí, a mi me mola como está ahora, aunque soy el primero al que se le ha ido olvidando lo de analizar al pobre madloquillo.
  •  

charliewoodhead

  •