Analizador forero

Iniciado por Madloco, 16 de Octubre de 2012, 01:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: Madloco en 02 de Noviembre de 2012, 11:22:24 AM
Cita de: Monchita en 02 de Noviembre de 2012, 11:17:56 AM
Si es que el Nota es un bicho adorable  :amor
No sé cómo os podéis meter con él  :poss

Ha buscado algo mas grafico a esta afirmacion y he dado con esto.


Sí, se le parece bastante.
  •  

cardinrri

Yo la verdad que no tengo mucho que decir de El Notas porque la verdad no lo conozco mucho... si que me fije ayer en un ratejo que vi sus estadísticas comparadas con las mías que de 2000 para adelante casi no ve nada, de 2011 por ejemplo tengo casi 100 votos más que el (lo estoy haciendo ojo no sera exacto  :poss) de los demás años tampoco tengo muchas más de el, pero si es verdad que los estrenos no los suele tocar y los irá viendo poco a poco según los que le llamen más la atención. Sin embargo sus películas vistas en la época de 1900 a 1920 es flipante nada más y nada menos que 241, supongo que habrá muchos cortos aquí, los de Chomon y gente de esta que seguro que le encantan.
¿Porque pone notas tan bajas?
Pues no lo se, yo dije en su día que eso a mi no me gustaba (pero hay que respetarlo todo  :guay), por que no poner notas altas para mi es desvirtuar el modelo de votar de 1 a 10, pero oye cada uno hace lo que le sale de las pelotas.
Ahora lo que se que estoy seguro es que si me tocara algún día un desafío con el lo tendría muy muy dificil para que le gustara algo de lo que yo pudiera recomendar.
Y no, no creo que no le guste el cine

Se que mi aportación es más bien una mierder, pero parece que si no Mad pone falta y al Notas no lo conozco bien. Tambien es verdad que no soy muy de las estadisticas ni de repasar votos de otras personas  :disimu
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 02 de Noviembre de 2012, 11:13:39 AM
Cita de: Amármol en 02 de Noviembre de 2012, 10:45:34 AM
madloquendo; el hilo es 'analizador', no destroyer; lo mio tampoco ha sido un ataque...

Ya, pero como a mi me cayeron unos cuantos palos por blandito al principio y se que al notas le va la marcha. Pues me sale la vena Bazooka.

A ti también te he visto flojeras pero lo de la monchi ha cantado mucho. Aunque esta bien también la critica constructiva positiva. :si

Por cierto te meto en la lista no?



pero si ya he entrado sin llamar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Yo no se si apuntarme a esto. Me gustaría que me criticáseis, pero criticar se me da bastante mal. Por cierto, me he despoyao con los análisis que lleváis hechos al notas.

Bueno, si me da tiempo y ganas de montarme uno to reshulon antes de que terminéis el plazo pues me apuntáis, sino os seguiré leyendo vuestras críticas jajjaa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 02 de Noviembre de 2012, 01:23:26 PM
Yo no se si apuntarme a esto. Me gustaría que me criticáseis, pero criticar se me da bastante mal. Por cierto, me he despoyao con los análisis que lleváis hechos al notas.

Bueno, si me da tiempo y ganas de montarme uno to reshulon antes de que terminéis el plazo pues me apuntáis, sino os seguiré leyendo vuestras críticas jajjaa

Lo que se pretende con esa regla es que mas o menos haya dinamismo a la hora de tirarnos los trastos a la cabeza, vamos que haya participación. Ya se que a veces puede que este todo dicho, pero mira Cardinrri por ejemplo le a dado un aire comparativo consigo mismo.

Puedes decirle cualquier tonteria o currartelo en serio. Todo esta bien.

Una cosa que me fije y no dice es que Core del sur la aprueba con un 5,6 con 18 vistas esto me ha sorprendido muchisimo ya que he peleado mil veces con él en el torneo sobre pelis coreanas y la tiene casi que el mejor pais con mas de 10 vistas. :ko
  •  

El Nota

Por cierto, se pueden rebatir los comentarios, ¿no? :malo
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 03 de Noviembre de 2012, 03:24:13 PM
Por cierto, se pueden rebatir los comentarios, ¿no? :malo
Eso es lo que iba a preguntar yo, si había un turno de réplica.
  •  

El Nota

Tú aún no has dicho nada, pichabrava :burla
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 03 de Noviembre de 2012, 03:24:13 PM
Por cierto, se pueden rebatir los comentarios, ¿no? :malo

A elección del criticado. Lo suyo seria una autocritica. :poss
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 03 de Noviembre de 2012, 04:07:33 PM
Tú aún no has dicho nada, pichabrava :burla
Es que más o menos está todo dicho (aunque no estoy de acuerdo en algunas)  Voy a ver si puedo investigar un poco más  :poss

Yo creo que se debe dejar una ronda de réplica para intentar defenderse.  :si
  •  

Amármol

hombre, es lo mas logico
aqui se acusa a alguien de gustarle las hcpt y no se va a quedar tan pancho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Hcpt?

No creo que haga falta un turno de réplica, basta con que el analizado vaya comentando, demos más dinamismo a esto, que ya que el caraculo de Madloco no me deja ser el siguiente, pues que me toque pronto xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Yo me quedo igual :risa

A ver si empezo a rebatir a algunos piltrafillas esta noche...
  •  

Dragondave

Yo quiero analizar, pero me tomaré mi tiempo, como si tengo que hacer un 2x1 con el siguiente  :mirada :mirada
  •