Analizador forero

Iniciado por Madloco, 16 de Octubre de 2012, 01:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Como esto acaba de ponerse en marcha voya dejar un pequeño margen de acyuacion por si algun forero mas la apetece despotricar. No se hasta cuando dejare mas o menos.

Luego apuntare los negativos y me me toca el descuartice a mi y después a Tiry que este negativo ni se lo voy a poner por se que esta liadillo estos días.
Aviso que a los dos fallos se pierde turno.

PD: Pensaba que no ibas a aparecer nunca notas y Banaquita más paciencia hombre.
  •  

Banacafalata

Eh, pero que falta de respeto es ésta, se me cuelan todos, será posible :(
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 02 de Noviembre de 2012, 09:41:50 AM
Eh, pero que falta de respeto es ésta, se me cuelan todos, será posible :(

Eso es porque te quiero en el juego, ademas tengo ganas de analizar a mister empalmes. Seguro que unos dias te toca, ademas son 15 dias por persona, para darle un poco de brio a esto.
  •  

Banacafalata

Pero yo no me voy, esto necesita a alguien con talento para que se dispare, lo siento mad, no eres tan mainstream como yo, en cambio conmigo esto se dispararía hasta cuotas inesperadas y pronto todo el mundo participaría, soy tu enganche
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 02 de Noviembre de 2012, 09:48:02 AM
Pero yo no me voy, esto necesita a alguien con talento para que se dispare, lo siento mad, no eres tan mainstream como yo, en cambio conmigo esto se dispararía hasta cuotas inesperadas y pronto todo el mundo participaría, soy tu enganche

El año que viene seguro que te fichan para Gandia Short 2 "El amanecer de los zombis sin rabo"
JAjjAJAjajaJAJajaja
  •  

Banacafalata

Yo habría molado en Gandía Shore

Bueno entonces qué, toca analizarme a mi? Si es así te hago hasta un cartel chulote y todo con potochó
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 02 de Noviembre de 2012, 10:27:53 AM
Yo habría molado en Gandía Shore

Bueno entonces qué, toca analizarme a mi? Si es así te hago hasta un cartel chulote y todo con potochó

No, llegaste mas tarde y encima queriendo ser el primero. Espera tu turno.

Por cierto los grupos no han salido y es viernes. :disimu
  •  

jenamalone

A Edu se le ha ido la olla, quería meterse con el Nota y no sabía cómo :noo Si algún día él se presta a esto, le van a llover aún más palos. No es precisamente el Notis quien quiere tener una media baja en FA  :disimu   :poss

Si de verdad el Nota no disfrutara con el cine, no seguiría viendo películas porque estaría perdiendo media vida a lo tonto. El problema suyo es que es muy, muy exigente. Es verdad que el Nota no entiende el cine con el concepto de "diversión" o de "evasión pasajera". Él busca obras contemplativas (o no), de ritmo pausado, como decía amármol por ahí de los encuadres y tal, vamos, belleza visual. Y si eso se adereza de historias pasionales (por ejemplo dos de sus pelis favoritas: Amanecer y La pasión de Juana de Arco), se corre enterito.
Esa concepción del cine está más cerca del lado gafapaster. Eso sí, también es muy talibán hasta con este tipo de cine. Por eso yo siempre digo que no es gafapasta del todo. Es capaz de suspender pelis soviéticas, de Tarr o Tarkovski. Un buen gafas se empalmaría si esta gente graba a un tío mientras caga. El Nota no. Así que esto, al contrario de lo que dice Edu, demuestra una personalidad, un estilo propio.

Si no le gusta el cine actual es porque está muy masificado. Pensado para hacer taquilla y poco más. Por eso sólo es capaz de disfrutar con directores con estilos muy personales, más atrevidos, léase Wes Anderson y su última película. El Nota busca algo distinto, original; no quiere ver pelis iguales entre sí que sólo se diferencien por su reparto. Lo difícil es encontrar pelis con las que se abstraiga totalmente y disfrute. Pero eso es algo tan personal... yo no alcanzo a entender qué tiene que tener exactamente una película para que este mallorquín se empalme  :poss


  •  

Banacafalata

Encima veo en el primer post que estoy a tomar por culo, venga ya, buuuuuuuuuuuu fuera, tongo, dimisión, yo me borro de esto, 14N, no nos representas



Al loco le daré yo una buena paliza por twitter
  •  

Madloco

Monchi eso no es un ataque es una defensa. :burla :burla :burla

Saca la vara y atiza que se va de rositas el tío.
  •  

Amármol

madloquendo; el hilo es 'analizador', no destroyer; lo mio tampoco ha sido un ataque...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 02 de Noviembre de 2012, 10:37:19 AM
Monchi eso no es un ataque es una defensa. :burla :burla :burla

Saca la vara y atiza que se va de rositas el tío.
:risa :risa

Es verdad, le estaba defendiendo de lo que ha dicho Edu. Una cosa es atacarle pero desde el respeto, como habéis hecho los demás. Y otra entrar a decir ciertas cosas que están de más.
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 02 de Noviembre de 2012, 10:45:34 AM
madloquendo; el hilo es 'analizador', no destroyer; lo mio tampoco ha sido un ataque...

Ya, pero como a mi me cayeron unos cuantos palos por blandito al principio y se que al notas le va la marcha. Pues me sale la vena Bazooka.

A ti también te he visto flojeras pero lo de la monchi ha cantado mucho. Aunque esta bien también la critica constructiva positiva. :si

Por cierto te meto en la lista no?

  •  

jenamalone

Si es que el Nota es un bicho adorable  :amor
No sé cómo os podéis meter con él  :poss
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 02 de Noviembre de 2012, 11:17:56 AM
Si es que el Nota es un bicho adorable  :amor
No sé cómo os podéis meter con él  :poss

Ha buscado algo mas grafico a esta afirmacion y he dado con esto.

  •