Analizador forero

Iniciado por Madloco, 16 de Octubre de 2012, 01:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Constantine en 17 de Octubre de 2012, 12:04:25 AM
Y que pasa con los que de filmafinity nothing??, o los que no han votado esta u otra pelicula por que no se ha molestado en buscarla??

Pues dificil participar entonces la verdad, no se que decirte :triste
  •  

Constantine

Cita de: Madloco en 17 de Octubre de 2012, 01:22:40 AM
Cita de: Constantine en 17 de Octubre de 2012, 12:04:25 AM
Y que pasa con los que de filmafinity nothing??, o los que no han votado esta u otra película por que no se ha molestado en buscarla??

Pues difícil participar entonces la verdad, no se que decirte :triste

Que no era por malmeter ni nada pero ahí queda eso. Como haya muchos como yo y se presten voluntarios menuda movida no??
Spoiler
Su va abe un foyón :burla :burla
[close]
 
  •  

~ΣDU~

Se me olvidó decir que me ofrezco voluntario, cuando proceda, para que descerrajéis de mí lo que queráis.


  •  

Madloco

Cita de: Constantine en 17 de Octubre de 2012, 01:26:32 AM
Cita de: Madloco en 17 de Octubre de 2012, 01:22:40 AM
Cita de: Constantine en 17 de Octubre de 2012, 12:04:25 AM
Y que pasa con los que de filmafinity nothing??, o los que no han votado esta u otra película por que no se ha molestado en buscarla??

Pues difícil participar entonces la verdad, no se que decirte :triste

Que no era por malmeter ni nada pero ahí queda eso. Como haya muchos como yo y se presten voluntarios menuda movida no??
Spoiler
Su va abe un foyón :burla :burla
[close]

Este es uno de esos hilos que no le gustan nada a Jescri, por su estrecha relaccion con otra pagina. Pero no se otra solución para los enfermos de las notas y estadísticas que son los que mas se han pronunciado para participar no hay otra forma.

Aunque si puedes estate al lorete y puedes participar malmetiendo y tirando tomates contra foreros. :poss
  •  

El Nota

Hombre, aunque haya gente a quien no le mole, la herramienta de Filmaffinity puede hacer bastante más interesante y completo, más que nada porque aglutina todas (o casi todas) las películas que ha visto un usuario y las notas que le ha dado (las opiniones ya sería otra cosa).

Y yo pondría una cosa en plan Requisitos: que la gente que se ofrezca voluntaria tenga que hacer el análisis de todos los foreros que se ofrezcan voluntarios para el análisis. No sé si me explico: si yo quiero que se me analice, pues en los siguientes turnos me comprometo a yo analizar a los foreros de marras que se pongan a pecho descubierto ante nosotros. Para que alguien no diga: ¡eh!¡hacedlo conmigo! y después no haga el retorno/feedback que siempre gusta de hacerse.
  •  

Madloco

Gran idea, estaba editando el primer mensaje. Aclarando un poco y lo añadiré.

Os digo también una cosa que me ha pasado viendo a Querol. Se descubren muchas películas y no lleva excesivo tiempo yo he tardado mas o menos 45 min. :poss
  •  

Banacafalata

Yo creo que es lógico, no sé, si te animas a que te tiren tomates, también te mola tirarlos tú xD

¿Cuándo empezáis a meterme caña? Quiero que me deis bien fuerte oh si nene
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 17 de Octubre de 2012, 01:48:23 AM
Yo creo que es lógico, no sé, si te animas a que te tiren tomates, también te mola tirarlos tú xD

¿Cuándo empezáis a meterme caña? Quiero que me deis bien fuerte oh si nene

Querol me a comentado que iba a decir algo luego. Asi que le doy un poco de margen. Ademas Banaca casi te has autoproclamado primer participante ten un pelin de calma. :pedo
  •  

Querol

Bien, haced lo que queráis por mi ok, mientras le voy a responder al señor Madloco:

CitarHora Punta (1998) 7  Salt (2010) 4

No se puede empezar peor... ¿que clase de comparación es esa? joder que Hora punta es comedia y Salt es un thriller (de usar y tirar), que quieres que te diga? me parto con la saga de Hora punta, me encanta la pareja Chan-Tucker, grandes momentos me ha hecho pasar esta saga... y Salt pssse, aburrida, muy vista y vacia por completo, muy generoso fui con ese 4

CitarSpeed (1994) 8  Red de mentiras (2008) 3

Joder tío... Speed es un clásico del cine de acción, un tipo de cine que actualmente esta medio muerto, peliculón joder, de esas películas que no te cansarías nunca de ver
Red de mentiras me pareció un bodrio de cuidado, la vi con mis padres y apunto estuvimos de quitarla... DiCaprio y Crowe desaprovechadisimos no, lo siguiente...

CitarBalto (1995) 7  Chicken Little (2005)/ 5 Robots ( 2005) 4

Balto es de esas películas de animación que actualmente ya apenas se hacen, aventuras, buena banda sonora, basada en hechos reales y con varios momentazos para enmarcar, como por ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=YAkDnIQ0yS8&feature=related
épico es poco y de propina te diré que el productor es ni mas ni menos que un tal Steven Spielberg
en fin.. nada que ver con la mayoría de las películas de animación actuales, que parece que nos trata como a tontos, no hacen mas que parodiar otras películas y meter gags facilones... la de Chicken Little tiene algún momento, pero ya ves tu que poquita cosa... clásico Disney? ay que me meo y Robots me pareció bastante insufrible...

CitarVaya Santa claus (1994) 7 Sobreviviendo a la navidad (2004) 4

Aquí no te puedo decir nada, la verdad es que no se porque tenga votada Vaya Santa Claus, se que la he visto pero no me acuerdo de nada...

CitarLos Borroger (1997) 7  Alvin y las ardillas (2007) 3

Vaya los Borrowers! si mal no recuerdo fue la primera película que vi en VOS (en los escolapios) ni fruta idea de porque jaja, me trae buenos recuerdos esta peli y John Goddman siempre me ha encantado, la tengo que  volver a ver que conste
Alvin y las ardillas vergüenza ajena...

CitarAl diablo con el diablo ( 2000) 8 Escuela de pringados (2006) 3 Me siento rejuvenecer (1952) 5

Al diablo con el diablo la he visto varias veces en mi adolescencia, y siempre me acabado partiendo el culo, aunque ya he dicho varias veces por aquí que la tengo que volver a ver
Escuela de pringados puff, patética :noo
Me siento rejuvenecer apenas me hizo gracia...

CitarTienes un e mail (1998) 7 Siempre a mi lado (2010) 5 Querido john (2010) 4 Ariadne (1957) 5

Bueno.. con Tienes un email si que me pase un poquillo, soy muy poco de comedias románticas y esta en su día me gusto, igual fue por Tom Hanks que me encanta...xD

Citar(1996) 8 John Carter (2012) 5

Te has lucido con esta comparación, en esta parece que no me conozcas, Dragonheart es una gozada joder, Aventuras, Amistad, Dragones, Fantasía medieval y para colmo tiene una banda sonora espectacular y pletórica que te lleva hasta a las estrellas (nunca mejor dicho) la cima de Randy Edelman, joder si es que además esta Dennis Quaid en plan aventurero, !como me encanta! que ganazas me han entrado de volver a verla joder...
John Carter es un quiero y no puedo, intenta ser como las películas de aventuras clásicas pero falla bastante, por culpa del el guión sobretodo (lo de los saltitos de traca) si ya se que es adaptación...  lo que mas me gusto fue Michael Giacchino, en fin... se puede ver no hace daño a la vista, pasable, no entiendo esa comparación con Dragonheart...
  •  

Madloco

Pues la ultima a sido un poco el cansancio de estar buscando "que no es tan facil" una buena para compararla.
Me he dejado llevar porque las dos son de genero fantástico.
Es un mal ejemplo porque en este caso la antigua Dragonheart es mejor a la moderna  en todos los ambitos y por tanto si que la puntúas DPM.
Dejemoslo como una errata. :guiñar

  •  

cardinrri

me apunto, aunque creo q ya lo había dicho
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Como parece que querol no tiene ninguna gana de ser el primero de este experimento: Empezamos con el Notas que fue el primero que dijo que quería participar como voluntario.

Asi que hasta Primero de Noviembre preparar los tomates para el NOtas. :D. :D. :D.

  •  

Loco8

Maduros y blanditos, que reducen.   :mirada
  •  

Banacafalata

Pero el primero era yo, además él se coló en el bizarro, ahora que le den por el ojete

T_T
  •