Analizador forero

Iniciado por Madloco, 16 de Octubre de 2012, 01:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Tyrion en 16 de Octubre de 2012, 03:30:50 PM
Pero es que dar caña tampoco es tan fácil y creo que hasta el mismo afectado se daría caña a si mismo. Yo a veces veo notas que puse hace cinco años y  :noo :noo :nomiro :nomiro Vamos, que me daría caña a mi mismo hasta morir.
A mi el juego este solo me va a servir para confirmar cosas que ya sé sobre vosotros (y sobre mi) y para echarme unas risas, más allá es dificil ir, como en el torneo de música. No tiene mucho debate que a alguien le guste Maná, por ejemplo. Simplemente tiene esa enfermedad, comprendamosle y ayudemosle.  :gafas

No te quito la razón, pero si partimos de lo que le ha hecho el Miguel a Querol, creo que se queda muy soso, eso lo podemos ver en FA. Así que molaria que fuera algo más, pero tampoco meterse con las notas de los demás, por que eso ya esta en preguntas cocretas... y tal y tal
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 16 de Octubre de 2012, 03:35:44 PM
Cita de: Tyrion en 16 de Octubre de 2012, 03:30:50 PM
Pero es que dar caña tampoco es tan fácil y creo que hasta el mismo afectado se daría caña a si mismo. Yo a veces veo notas que puse hace cinco años y  :noo :noo :nomiro :nomiro Vamos, que me daría caña a mi mismo hasta morir.
A mi el juego este solo me va a servir para confirmar cosas que ya sé sobre vosotros (y sobre mi) y para echarme unas risas, más allá es dificil ir, como en el torneo de música. No tiene mucho debate que a alguien le guste Maná, por ejemplo. Simplemente tiene esa enfermedad, comprendamosle y ayudemosle.  :gafas

No te quito la razón, pero si partimos de lo que le ha hecho el Miguel a Querol, creo que se queda muy soso, eso lo podemos ver en FA. Así que molaria que fuera algo más, pero tampoco meterse con las notas de los demás, por que eso ya esta en preguntas cocretas... y tal y tal

Repito la explicacion de porque lo mio es soso.

Cita de: Madloco en 16 de Octubre de 2012, 02:32:32 PM

Lo he hecho antes de que surgiera la idea de este hilo. Era un análisis que me pidió el mismo para demostrarle que tiene predilección por los 90 así que el análisis no es malo del todo. Creo que queda demostrado. :inocente

Claramente le puedo dar mas fondo y mojarme un poco con votaciones como Vertigo.


También podríamos puntuar al usuario. Tras el analisis. :D.
  •  

cardinrri

He leido eso Mad, por eso mismo lo digo  :poss
  •  

Loco8

Mas que notas concretas yo creo que esto debería estar orientados a los gustos a buscar incoherencias y ha restregarle cosas en la cara.

Obviamente, como cine Tyrion es en plan facilón y quien se lo tome en serio en para matarlo. Aunque siempre se puede devolver la pedrada en su momento.  :mirada

No es tanto. Tu 9 a tal película me parece una aberración. Es más, no sé. Tanto que presume de tal cosa o de haber visto tanto de esto, tiene notazas en algunas películas de cine clásico (por ejemplo) o es incapaz de ver una película de animación o algo así. Restregarle los prejuicios hacia cierto tipo de cine (como yo con la animación japo, aunque luego veo algunas que me callan la boca) Cosas así.

  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 16 de Octubre de 2012, 01:56:39 PM

Dejando a un lado la completa sabiduría absoluta de Banaca

Serás joputa xD

Yo me apunto a que me psicoanaliceis si tenéis cojones
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2012, 06:28:44 PM
Cita de: Madloco en 16 de Octubre de 2012, 01:56:39 PM

Dejando a un lado la completa sabiduría absoluta de Banaca

Serás joputa xD

Yo me apunto a que me psicoanaliceis si tenéis cojones
Sólo con la captura que alguíen puso de las series españolas en el hilo de las croquetas tendría para una tesis.  :burla
  •  

Banacafalata

XD Atrevete cobarde, yo creo que molo mucho más que el nota, su análisis es fácil, cuanto más comunista sea la película mejor es, así que mejor empezad por mi.

¿Me voy bajando los calzoncillos para que empecéis o no hace falta?

Ah, por cierto, a mi respeto de ése no, insultarme que me pone tontorrón
  •  

El Nota

Querol no se ha pronunciado...así que, ¿con quién empezamos esto? :mirada
  •  

Loco8

Con Lana del Banaca que parece que está dispuesto.  :alegre
  •  


El Nota

¿Qué tiempo tenemos para analizarle? Tengo que buscar mucha documentación.
  •  

Madloco

Quicena. No se que habrá pasado con Querol ni me ha comentado nada acerca de lo que le he dicho ni sabemos si quiere participar.
  •  

Constantine

Y que pasa con los que de filmafinity nothing??, o los que no han votado esta u otra pelicula por que no se ha molestado en buscarla??
 
  •  

~ΣDU~



  •  

Constantine

 
  •