Analizador forero

Iniciado por Madloco, 16 de Octubre de 2012, 01:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

El Analisis del Forero


Bueno tras el pequeño análisis que le he hecho a Querol, ha germinado la idea de hacer una especie de estudio de cada forero simpre desde el cariño y con respeto.

La idea básica es a través de las notas que va poniendo, sus empalmes y sus gustos declarados que cada Quincena salga un forero a la palestra (siempre voluntariamente) y los demas, claro esta a quien le apetezca le haga un estudio personal sobre lo que piensa de como ve el cine ese forero cada cual con libertad de actuación.

Dejando a un lado la completa sabiduría absoluta de Banaca creo que todos somos dialogantes y receptivos a la critica.Asi que no debería de haber problema y por favor siempre desde el respeto. :poss

Requisito indispensable para participar:
No es legal presentarse para que te analicen y luego pasar del tema, osea que para subir hay que analizar a los foreros que hayan salido a la palestra. Posibilidad de 2 fallos.

A partir de aquí quien este interesado en este experimento que plantee posibles ideas.

A la palestra:

Notas
Madloco
Tyrion
Loco8 *
Calde *
Cardinrri
Banaca
EDU
Junimatarratas *
Amarmol
Monchita
Charliewoodhead
  •  

Loco8

  •  

El Nota

Ah, bueno, si es a través del respeto y del cariño yo paso :poss

Y me ofrezco voluntario, claro xD
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 16 de Octubre de 2012, 02:03:08 PM
Ah, bueno, si es a través del respeto y del cariño yo paso :poss

Y me ofrezco voluntario, claro xD

Si quieres para ti quitamos ese filtro :beso
  •  

Loco8

Entonces cada semana se coge que a un forero y se le mete caña, cada uno con lo que crea que puede resultar más llamativo y molón?   :armado
  •  

Madloco

#5
Cita de: Loco8 en 16 de Octubre de 2012, 02:04:33 PM
Entonces cada semana se coge que a un forero y se le mete caña, cada uno con lo que crea que puede resultar más llamativo y molón?   :armado

Mejor quincena, para que reciba de todos. :latigazo

Yo también quiero salir :poss :poss

Pero de momento podemos empezar por uno jugoso que ya he empezado yo. :mirada
A ver que dice.  :bueno
  •  

Tyrion

IDEACA.

Y el que se tome esto en serio, es jilipollas. He dicho.
  •  

El Nota

Cita de: Tyrion en 16 de Octubre de 2012, 02:15:16 PM
IDEACA.

Y el que se tome esto en serio, es jilipollas. He dicho.

AMÉN.

  •  

Madloco

Intento de análisis Queroliano (posible ejemplo de análisis)

Bueno como tu lo has pedido te voy a hacer una especie de estudio, filmico, intentando demostrarte que tienes preferencia por peliculas Noventeras al resto.
Los ejemplos posiblemente no tengan mucha claridad porque normalmente todos tenemos nuestras empalmadas y peliculas que las recordamos de manera especial y puede ser que alguna de las que he cogido sea de esas. Aun asi te las comparo siempre desde mi punto de vista con películas que yo veo mas o menos igual o incluso mejores.

Hora Punta (1998) 7  Salt (2010) 4
Speed (1994) 8  Red de mentiras (2008) 3
Balto (1995) 7  Chicken Little (2005)/ 5 Robots ( 2005) 4
Vaya Santa claus (1994) 7 Sobreviviendo a la navidad (2004) 4
Los Borroger (1997) 7  Alvin y las ardillas (2007) 3
Al diablo con el diablo ( 2000) 8 Escuela de pringados (2006) 3 Me siento rejuvenecer (1952) 5
Tienes un e mail (1998) 7 Siempre a mi lado (2010) 5 Querido john (2010) 4 Ariadne (1957) 5
Dragonheart (1996) 8 John Carter (2012) 5

Desisto de buscar en los clásicos que casi me da un patatus, esta claro que no te gustan eh :mirada
Tampoco he comparado con pelis que yo considere buenisimas, sino que he puesto de la misma clase a excepción de los clásicos que al no tener muchos votados no podía poner otros.


Pero el mejor ejemplo es la grafica:

Spoiler
[close]

Donde se ve total predilección por el cine de los 90, por un lado por el numero de películas vistas en comparación y por otro porque aun habiendo visto mas la nota no se resiente y supera a todos los años.
Incluso se ve como en los primeros años 00 es mas alta y poco a poco va subiendo.
También decir que la década de 1950-1959 es un 5,8 por los clásicos disney y los dibujos que le suben la nota.

Así que como conclusión creo que seguro que mas de un visionado resentiría muchas notas. :guiñar
  •  

Turbolover1984

El Nota va de guay pero es un picao  :burla

Me mola la idea y si el tiempo y las ganas me permiten, participaré y me ofreceré gustósamente voluntario aunque espero que no se convierta en un nuevo coto de Banaca o que se quede reducido a lo de siempre.
  •  

Sullivan

Al principio he pillado la idea como una especie de psicoanálisis cinéfilo para criticar y vacilar los gustos de cada uno, pero  en el ejemplo de Madloco sobre Querol veo que simplemente es un noticiero (sin mojarse) sobre sus votaciones que podemos ver cualquiera metiéndonos en su filmaffinity.....
  •  

Madloco

Cita de: Sullivan en 16 de Octubre de 2012, 02:27:22 PM
Al principio he pillado la idea como una especie de psicoanálisis cinéfilo para criticar y vacilar los gustos de cada uno, pero  en el ejemplo de Madloco sobre Querol veo que simplemente es un noticiero (sin mojarse) sobre sus votaciones que podemos ver cualquiera metiéndonos en su filmaffinity.....


Lo he hecho antes de que surgiera la idea de este hilo. Era un análisis que me pidió el mismo para demostrarle que tiene predilección por los 90 así que el análisis no es malo del todo. Creo que queda demostrado. :inocente

Claramente le puedo dar mas fondo y mojarme un poco con votaciones como Vertigo.

  •  

El Nota

Bueno, yo lo tomo(aré) como lo que dices en un principio. Las notas sólo servirían para intentar demostrar empíricamente nuestras afirmaciones. Digo yo.
  •  

cardinrri

Yo creo que si no se mete caña no mola, sin pasarse, pero tirando al cuello  :burla
Me apunto claro  :guay
  •  

Tyrion

Pero es que dar caña tampoco es tan fácil y creo que hasta el mismo afectado se daría caña a si mismo. Yo a veces veo notas que puse hace cinco años y  :noo :noo :nomiro :nomiro Vamos, que me daría caña a mi mismo hasta morir.
A mi el juego este solo me va a servir para confirmar cosas que ya sé sobre vosotros (y sobre mi) y para echarme unas risas, más allá es dificil ir, como en el torneo de música. No tiene mucho debate que a alguien le guste Maná, por ejemplo. Simplemente tiene esa enfermedad, comprendamosle y ayudemosle.  :gafas
  •