Analizador forero

Iniciado por Madloco, 16 de Octubre de 2012, 01:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

  •  

El Nota

¿Yo no me puedo autoanalizar a mí mismo, no? Igual así esto tiene un poco de vida xD
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 21 de Octubre de 2012, 10:39:23 PM
¿Yo no me puedo autoanalizar a mí mismo, no? Igual así esto tiene un poco de vida xD

No se anima nadie a empezar :poss

Si es que somos mas vergonzosillos. :vergüenza
  •  

Banacafalata

Yo en los próximos días hago algo, me focalizaré en géneros tan amado por el nota como el cine de acción.
  •  

jenamalone

Bufff, Notis, no sé cómo diseccionarte. Eres chungo!
  •  

Madloco

Croquis de la mente cinefila Notaria
Bueno voy a hacer un resumen del Notis.

El Notas va de gafapaster encubierto, se ha visto un montón de cine de autor con resultados muy dispares, ya que aun gustandole buscar directores mas raros que un perro, no son sinonimo de que le gusten fijo, así que aquí lo alabo porque demuestra un criterio personal calificando de mierda muchas cosas, de grandes directores, ya que es de los míos, No por un director sea "TAL" todo lo que mee va a ser colonia, ni va a cagar y va a oler bien.

Pero también esta el notas que no soporta el tedio, en cuanto una peli gafas es un pelin mas lenta de lo normal las revienta con ese criterio suyo de votacion que ahora pasare a comentar. Siempre existen excepciones como Primavera tardia que tiene un estilo tan lento como Gertrud o CUBA así que aquí a veces se deja llevar por ese aburrimiento momentáneo que entra con las películas algo contemplativas haciendote que para el cine mas gafas seas algo aleatorio.

Le gusta descubrir cosas raras para parecer el friki pero en el fondo también se le cuela alguna cosilla comercial es ese gusto que intenta tener tan selecto, porque conseguir arañarte un 8 es una misión dificil dificil.
Sus géneros preferidos Stop Motion, Cine RUSOKOSKY  y el cine mudo.  Y un criterio casi nulo a la hora de poder calificar cosas comerciales y de gusto mas general.

El genero romantico, ni lo toco. Porque en cuanto huele un poquitin a pastel ZAS, le gustan las romaticas encubiertas. Aunque los paraguas de Cherburgo la tengo pendiente a ver que me ofrece.

Y pasamos al apartado en que el Notas destaca, uno de los reyes de la estaca en el culo a la hora de puntuar las peliculas, con una media de 4,4 aglutina 74% de sus votaciones entre el 3 y el 6 lo que situa en el mismo parámetro de notas a infinidad de tipos de películas, dejando las franjas de 8 al 10 en apenas un 1,7% del total de cine/cortos/series que ha visto.
Esta forma de votar hace que realmente parezca que le gustan 100 y pico películas , dejando el resto de cine en un "pos fale" cuando realmente para un amante del cine deberían haber muchas mas películas que te gusten.

Pero bueno yo siempre pienso que es de otro planeta y para mis sus 6 son 7.

Ademas cuando era un primerizo forero haya por Marzo tuve una conversasion en MP con él.

Conversacion en Spoiler:
Spoiler
Cita de: El Nota en 04 de Marzo de 2012, 03:34:58 PM
Cita de: madloco en 04 de Marzo de 2012, 01:37:19 PM
viendo tus notas me haces pensar que no te gusta el cine, no hay que hacer una diferenciacion entre tus amores y el resto,sino que cada pelicula hay que valorarla en su genero. muy duras tus votaciones, a partir de que nota te gusta la pelicula?

Pues a partir del 6 más o menos, como todo el mundo, leches. Y tienes razón, odio el cine. Sólo es un pequeño entretenimiento  :vomitar

Cita de: El Nota en 04 de Marzo de 2012, 09:12:51 PM
Cita de: madloco en 04 de Marzo de 2012, 06:04:33 PM
que no te moleste,jeje. tambien te digo que tienes buen gusto cuando te gusta algo :si

Bueno, todo es cuestión de perspectiva. Al fin y al cabo las notas son algo frío e insubstancial, con lo que me quedo es con las sensaciones. Amén de que hay diez millones de tipos de usuarios que puntuarán todos de diferente forma, unas tiraran a puntuar mejor las películas y otros peor. No creo que alguien que tenga un 8 de media en sus votaciones en FA ame el cine más que yo, la verdad. No acabo de entender porque dice la gente que no me gusta el cine, si estoy todo el día con películas por aquí y por allá. Está claro que hay un tipo de cine que aborrezco bastante, porque yo lo quiero ver como un arte y muchas películas no me lo dan, aunque tampoco le hago ascos a una película si es entretenida o almenos me hace sentir cosas que no puedo experimentar en la vida diaria. No sé, hay muy pocas cosas que me gusten más que el cine, por no decir ninguna, madloquendo, así que siento decepcionarte :burla jaja

¡A cuidarse!  :gafas
[close]

La verdad es que el tio sabe escribir (con razon luego aprueba sin estudiar) pero realmente CREO (YO) que el meter tal cantidad de peliculas en el mismo rango de votacion pones al mismo nivel castañas y genialidades.

También eres un taliban con el producto patrio pero bueno como la mayoria, yo creo que hay muchas joyitas en el cine patrio por ver.

Bueno mas o menos ya esta todo dicho de mi amigo el marciano cinefilo. :burla
  •  

Banacafalata

Hola amigos soy el notas y esto es Jackass



Hoy vengo hablaros de mi amor hacia el cine de acción me encanta todo, es tan sexual

Me encanta, adoro películas como Los Siete Samurais, Kill Bill, Zotichi, La Casa de las dagas voladoras... No, no tiene nada que ver que quiero que mi pene se parezca a una katana.

Pero hablemos de tiros, o mejor, empecemos por los pechos, por que tengo que reconocer que una de las películas de acción que más me gusta es Faster, Faster, Pussycat! Kill Kill, la culpa es de los pechos, Por eso también me gusta El Ultimatum de Bourne o El Último Boy Scout, por los pechos de Matt Damon y Bruce Willis. Ah y también de los de Stallone en Rocky. De todas formas soy un machote, las dejo en un cinco para que se note que tengo parte de hombre, pero poco más.

Pero me gustaría hablaros ahora del verdadero cine de acción, de Stallone, de Suapse, de Van Damme, de Norris, de Seagal... Pero no puedo por que soy un caraculo que no ha visto apenas nada de ellos, vale, sí, he visto los Terminators, y dentro de lo que cabe me gustan, pero más por el culete de Suapse que otra cosa.

Pero si, he visto cosillas de acción, por supuesto no me he perdido Barb Wire, me lo pase teta de Pamela Anderson, pero es inconfesable, ahí la tengo con un 3. También he visto A todo gas, Transporter y Dos Policias Rebeldes ¡¡Que cochazos!! ¡¡Oh!! ¡Explosiones! Mis ojos, un 3. Eso sí, me pones una peli de acción protagonizada por mujeres y no me la pierdo, mis miseros 1 a Los Ángeles de Charlie esconden detrás la triste verdad de que únicamente la vi por ver mujeres. Soy así

Conclusión: Una misera media de un 3,7 al cine de acción. Y sin haber visto ningún clásico de los 80. Está claro que El Nota no tiene remedio, aunque si cambiamos los tiros y las explosiones por katanas, todavía cuela, y si están protagonizadas por mujeres en trajes ceñidos, puede que no me gusten, seguramente no lo harán (o si, y no lo confieso) pero no me la perderé.

En definitiva, pajillero.
  •  

Madloco

  •  

Dragondave

  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 31 de Octubre de 2012, 05:33:39 PM
:risa :risa :risa :risa :risa

Nadie te ha dado permiso para usar el mono pajero sin mi consentimiento.  :burla
  •  

Amármol

me apunto

analisis al notas sin anestesia y a portagayola (o sea, sin mirar sus estadisticas) porque con las razones que esgrime cuando se le pregunta por algo, ya hay casi suficiente

cuando el mismo se define como cinefilo amante del cine (que supongo que es redundante) parece contradecirse con sus notas, realmente, un 4.4 de media; pero, como ha llegado a ese 4.4? pues aprobando el 52% de sus visonados (lo que tambien parece contradecirse)
analizando en profundiddad se podria decir que una pelicula buenisima para él, se merece un a nota cercana al 8, dejando los 9 y 10 para SUS obras maestras
que le gusta lo comunista? relativamente; lo que aprecia es la forma de rodar que tenian los directores de la extinta URSS, esos contrapicados extremos, primerisimos planos, jugos de luces y sombras... ayudado por una sensibilidad especial hacia todo ello, no sé si innata o influido por sus estudios
qué le pasa con las peliculas de accion tipo michael bay? que tiene un ritmo vital mas sosegado, que tanto cambio de plano seguido no va con sus gustos, que 'necesita' su tiempo para saborear lo que acaba de ver
su fama gafapastil? una coraza para protegerse del exterior, se siente comodo en ella y asi es feliz
por otra parte no renuncia a ver productos que no son, a priori, de su agrado pero que le pueden reportar alguna sorpresa agradable


me parece que 'no hay mas que disir'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cuesta hacer una imagen mental de El Nota disfrutando de verdad mientras ve una película. Si acaso, y como mucho, me le imagino sentado en el sofá, absorto, con los ojos como platos, mientras ve -las obras maestras- de Dreyer y Murnau que tanto venera. Me atrevo a decir que ha disfrutado de verdad con este gran arte en ocasiones que se cuentan con los dedos de la mano. Un tipo que no entiende el concepto de cine-diversión, que tampoco se deja atrapar por las series actuales y que, en definitiva, se ahoga en las propias gafapastadas que él mismo se auto-impone sin saber muy bien el porqué.

Además, en sus constantes revotaciones para ser el que tenga la colita más pequeña de todos (4,4 centímetros), deja claro que cualquier peli con la banderita de Estados Unidos, sin importar de cuándo sea, lo tiene que hacer muy de puta madre para poder aprobarla. También deja claro que le gusta ver cine de todos los rincones del mundo, pero el comportamiento es el mismo: cate tras cate. Su gráfica por votaciones es tan irregular (imagen) que invita a pensar dos cosas: tiene un palo en el culo (con cariño) y una muestra clara de falta de personalidad a la hora de definir objetivamente sus preferencias cinéfilas (más 3's que 4's y un grandísimo escalón entre los 8's y los 7's).

Otro tema es el pasotismo, semana tras semana, a los estrenos de la cartelera, creyendo que actualmente ninguna película proyectada en el multisalas de turno le complazca su exquisito paladar cinéfilo pseudo-gafapasta.

Sin acritud todo :inocente


  •  

El Nota

Todas me han molado, menos esta última, que no tiene razón de ser, la verdad. No me conoces una puta mierda, lo siento. Aunque gracias por el intento, que más que analizador forero ha parecido el escaparate perfecto para soltar cuatro patochadas gratuitas.

Grandes, aunque sean pocos xD :obacion
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Noviembre de 2012, 12:05:59 AM
Cuesta hacer una imagen mental de El Nota disfrutando de verdad mientras ve una película. Si acaso, y como mucho, me le imagino sentado en el sofá, absorto, con los ojos como platos, mientras ve -las obras maestras- de Dreyer y Murnau que tanto venera. Me atrevo a decir que ha disfrutado de verdad con este gran arte en ocasiones que se cuentan con los dedos de la mano. Un tipo que no entiende el concepto de cine-diversión, que tampoco se deja atrapar por las series actuales y que, en definitiva, se ahoga en las propias gafapastadas que él mismo se auto-impone sin saber muy bien el porqué.

Además, en sus constantes revotaciones para ser el que tenga la colita más pequeña de todos (4,4 centímetros), deja claro que cualquier peli con la banderita de Estados Unidos, sin importar de cuándo sea, lo tiene que hacer muy de puta madre para poder aprobarla. También deja claro que le gusta ver cine de todos los rincones del mundo, pero el comportamiento es el mismo: cate tras cate. Su gráfica por votaciones es tan irregular (imagen) que invita a pensar dos cosas: tiene un palo en el culo (con cariño) y una muestra clara de falta de personalidad a la hora de definir objetivamente sus preferencias cinéfilas (más 3's que 4's y un grandísimo escalón entre los 8's y los 7's).

Otro tema es el pasotismo, semana tras semana, a los estrenos de la cartelera, creyendo que actualmente ninguna película proyectada en el multisalas de turno le complazca su exquisito paladar cinéfilo pseudo-gafapasta.

Sin acritud todo :inocente
+10000
  •  

Banacafalata

Ahora toca que me observéis a mi, no?
  •