Analizador forero

Iniciado por Madloco, 16 de Octubre de 2012, 01:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Banacafalata en 17 de Octubre de 2012, 09:42:40 PM
Pero el primero era yo, además él se coló en el bizarro, ahora que le den por el ojete

T_T

Te dejamos un poco atras para tener chicha tambien al final. :malo
  •  

Banacafalata

Pero hay que empezar a lo grande hostias, el Nota no tiene misterios xD
  •  

jenamalone

  •  



Banacafalata

  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 17 de Octubre de 2012, 09:42:40 PM
Pero el primero era yo, además él se coló en el bizarro, ahora que le den por el ojete

T_T

Nunca dejarás de ser más que un pedo mío, hijo. Desde siempre que cuando tú vas yo he vuelto.

Además, siendo tan fácil ya lo debes tener preparado. Mejor empezar con alguien fácil al que se le pueden lanzar de por todo (talibán, pseudogafas, etc.) que a alguien como tú, que todo serán alabanzas hacia tu buen gusto y acabará siendo muy aburrido.
  •  

jenamalone

Cuándo vais a empezar a darle caña al Notis?
  •  

El Nota

Mucho miedo y respeto :malo

Puedes empezar tú si quieres, Monchitilla :sonreir
  •  

Madloco

Yo creo que esta en ello, con la megaactividad que tiene esta mañana, dando caña en todos los hilos.
Preparate notas :despedida
  •  

jenamalone

Claro, toda la semana sin comentar, se coge esto con ganas.

Por ejemplo, el Notis suspendió 'Adiós muchachos' para que yo me enfadara con él, pero luego le cambió la nota. No le salió bien la jugada :burla Aún así, menudo rancio... sólo un 6.

Lo malo de esto es que hay que estar mirando sus votaciones / críticas para poder sacar conclusiones. Lo que está claro es que odia, en general, las palomitadas. Notas  :corazon Querol. 4ever.

  •  

Loco8

En su momento suspendió Adios muchachos:noo
  •  

El Nota

Ya veo que no coló lo de la peli de Malle. Yo que esperaba una pataleta o algo por tu parte, pero nada :risa

Soy un mal polemizador xD
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 20 de Octubre de 2012, 01:11:42 PM
Ya veo que no coló lo de la peli de Malle. Yo que esperaba una pataleta o algo por tu parte, pero nada :risa

Soy un mal polemizador xD
Qué mamón.  :risa
  •  

JuniMatarratas

Joder, yo queria que Banaca fuese el primero, que le tengo unas ganas... pero bueno, a estudiarme a el Notas

PD: Me apunto un poco acojonado, pero me apunto  :sonreir
  •