Analizador forero

Iniciado por Madloco, 16 de Octubre de 2012, 01:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Banacafalata en 06 de Noviembre de 2012, 02:24:26 PM
Yo es que creo que la mejor perspectiva de esto es tomárselo con humor, hacer un par de bromas al respecto y no tratar de lanzar sentencias que no tienen ni pies ni cabeza. Yo el enfoque que hice con el notas es el que pienso hacer con todos, vamos, me resulta más divertido así

Me muero de curiosidad por saber en que grupo social de pervertidos me metes a mi. :alegre
  •  

Amármol

el siguiente es madloco, no?

Parece ir buscando la pelicula que le guste de verdad, pero en el sitio equivocado; precisamente en el apartado en que mas peliculas ha visto (comedia) tiene la nota mas baja (exceptuando las series TV)
Como decia aquella, 'se lo come todo': no le gusta un genero en particular; mirando sus dieces, hay de todo, desde musicales a dramas, thrillers, comedias y mucha accion
No se casa con nadie (10 a 'Bailar e al oscuridad' y 1 a 'Los idiotas') pero lo que no le gusta, no le gusta (a Steven Seagal lo tiene entre ceja y ceja)
Tampoco es amigo de las producciones 'tontunas', de los estrambotes, prefiere una buena historia ben contada.

de momento me quedo ahi...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

#122
Cita de: Amármol en 06 de Noviembre de 2012, 03:10:07 PM
el siguiente es madloco, no?

Parece ir buscando la pelicula que le guste de verdad, pero en el sitio equivocado; precisamente en el apartado en que mas peliculas ha visto (comedia) tiene la nota mas baja (exceptuando las series TV)
Como decia aquella, 'se lo come todo': no le gusta un genero en particular; mirando sus dieces, hay de todo, desde musicales a dramas, thrillers, comedias y mucha accion
No se casa con nadie (10 a 'Bailar e al oscuridad' y 1 a 'Los idiotas') pero lo que no le gusta, no le gusta (a Steven Seagal lo tiene entre ceja y ceja)
Tampoco es amigo de las producciones 'tontunas', de los estrambotes, prefiere una buena historia ben contada.

de momento me quedo ahi...

:risa :risa

Buena forma de empezar.  un par de detalles, Comedia sera el genero que más veo posiblemente porque es el que mas fácilmente dan por la tv, es el recurso fácil cuando quedas con los amigos y buscas mas pasar el rato, que centrarte en la película y que demonios es el genero que mas truños sacan. :poss

Aunque mirándolo he descubierto una cosa porque me ha llamado mucho la atención eso de que la comedia fuera mi genero predilecto. Yo al verme a través de mis datos me aparece lo siguiente
Spoiler
[close]
Y comedia no es ni de cerca mi genero predilecto.
Supongo que la pagina a la hora de enseñar las estadísticas de otras personas a parte de el genero principal aglutina el subgénero, por ejemplo Dramas que son también comedias o animaciones que son comedias.
De ahí que el resto vea estadisticas un poco cambiadas a las que ve cada uno de si mismo. :poss

Y a Seagal lo odio desde niño, a mi padre le gustaba y a mi me condenaba a irme a mi habitación. Entonces, a parte de sus películas ser un tufo, me traen malos recuerdos. :quemado
  •  

Loco8

#123
Hola, Nota.

Ya que me preocupa tu salud y no quiero que mueras ahogado, ya puedes empezar a respirar, porque aquí llega mi análisis.  Vayamos por partes:

TUS OBRAS MAESTRAS

No tengo nada que objetar. Son obras mastras del cine y si hiciera una lista de mis preferidas estarían seguro. ¿Sólo tres 10? Entiendo que no quieras poner 10s a todo lo que se mueve o te conmueve, pero sólo hay para ti 3 películas que merecen la corona. Me parece poco.

OTROS PELÍCULONES

Poca variedad. Un par de películas por década. Está claro que Haneke podría ser tu director actual favorito.   Me sorprende ese pedazo de 9 a The Texas Chainsaw Massacre Luego me lo explicas. Aunque quitando esta y La evasión, que no la he visto, son todos peliculones. Zemlya  :obacion

GRANDES OBRAS

Aquí el rango se amplia. Vemos por primera vez la aparición de géneros como la animación y el documental con obras como Mary and Max o  The Atomic Cafe. De nuevo valorar el cine actual te sigue costando. Sólo películas como Moonrise Kingdom y la cinta de animación anteriormente citada son más actuales. El cine silente hace su gran aparición en aquí con obras de Chaplin o Eisenstein. El cine español sólo esta represetando por La caza de Saura. Roman Polanski y Stanley Kubrick son directores que te gustan bastante y la tímida aparición de Fresas salvajes de Bergam confirma que no eres todo lo gafas que deberías ser, ya que Bergman debería estar en lo más alto para considerarse un buen gafas. Pero bueno, algo es algo.

BUENAS PELÍCULAS

La franja más amplia de tu gusto se encuentra en este rango, películas que te gustan, pero que no se ganan el privilegio de estar en las categorías anteriores. Aquí si que hay de todo, desde obras maestras de directores consagrados a los que no le das la valoración que el resto de mortales le damos y cosas desconocidas que te gustan. El cine de actualidad encuentra un lugar en tu gusto en esta franja. Desde Béla Tarr, pasando por Kim Ki-duk, Clint Eastwood, Terrence Malick Trier y un largo etc. Verdaderamente, viendo estas notas, no creo que seas tan estreñidos como esos 3 dieces hacen pensar; simplemente eres muy exquisito.

PELÍCULAS NORMALES

Aquí me pongo de los nervios. Lo siento. No es que tenga nada en contra, pero lo de siempre, cuando ves que alguien le pone un triste 6 a peliculones de la talla de Malditos Bastardos, El árbol de la vida Drive o Hunger por poner un par de ejemplos, pues la verdad me da bajón. De la misma forma que en el anterior apartado ponías bastantes 7s ahora en esta franja también hay de todo. Tu condición de exquisito se hace aquí más notable. Verdaderamente, son notas muy bajas para algunas películas. No obstante, entramos en el terreno del gusto y ese terreno es inamovible. Los 5s me gustan más. Hay algún que otro microinfarto, pero para mi es mas visible que los 6. Me duele ese 5 a Felicidad (Schastye). Me duele mucho.

SUSPENSOS

Shame , Un método peligroso, El discurso del Rey, Enter the Void, District 9, My Blueberry Nights, Caché (Escondido) y un largo etc de películas que no entiendo por qué las suspendes. Vale que puede ser que no sean peliculones, ni siquiera regulares, pero eres un bestia para condenar algunas películas y ponerlas al nivel (al menos al nivel de las votaciones de FA) de algunos truños universales.

Por otro lado, que le pongas esas notas tan bajas a cortos de Melies, Louis Lumière, Man Ray o Segundo de Chomón me da que pensar. Entiendo que no gusten o que sean difíciles de calificar, pero joder 1s y 2s...


CONCLUSIÓN

Eres un tío exquisito. Sabes lo que buscas a la hora de ver cine y no te sueles salir de ahí salvo alguna que otra excepción.

En el fondo te quiero.  :beso
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 02 de Noviembre de 2012, 01:21:01 AM
Todas me han molado, menos esta última, que no tiene razón de ser, la verdad. No me conoces una puta mierda, lo siento. Aunque gracias por el intento, que más que analizador forero ha parecido el escaparate perfecto para soltar cuatro patochadas gratuitas.

Grandes, aunque sean pocos xD :obacion

No sabes aceptar una crítica constructiva. Ahí ya no puedo hacer nada ;)


Cita de: Monchita en 02 de Noviembre de 2012, 10:33:06 AMA Edu se le ha ido la olla, quería meterse con el Nota y no sabía cómo :noo

Espero que no pareciera eso, no fue mi intención para nada ;)


Cita de: Monchita en 02 de Noviembre de 2012, 10:33:06 AMSi algún día él se presta a esto, le van a llover aún más palos.

De eso se trata jaja. Además, sé de sobra lo que diréis de mí. Poco me sorprenderá ;)


Cita de: Querol en 02 de Noviembre de 2012, 01:24:50 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Noviembre de 2012, 12:05:59 AM
Cuesta hacer una imagen mental de El Nota disfrutando de verdad mientras ve una película. Si acaso, y como mucho, me le imagino sentado en el sofá, absorto, con los ojos como platos, mientras ve -las obras maestras- de Dreyer y Murnau que tanto venera. Me atrevo a decir que ha disfrutado de verdad con este gran arte en ocasiones que se cuentan con los dedos de la mano. Un tipo que no entiende el concepto de cine-diversión, que tampoco se deja atrapar por las series actuales y que, en definitiva, se ahoga en las propias gafapastadas que él mismo se auto-impone sin saber muy bien el porqué.

Además, en sus constantes revotaciones para ser el que tenga la colita más pequeña de todos (4,4 centímetros), deja claro que cualquier peli con la banderita de Estados Unidos, sin importar de cuándo sea, lo tiene que hacer muy de puta madre para poder aprobarla. También deja claro que le gusta ver cine de todos los rincones del mundo, pero el comportamiento es el mismo: cate tras cate. Su gráfica por votaciones es tan irregular (imagen) que invita a pensar dos cosas: tiene un palo en el culo (con cariño) y una muestra clara de falta de personalidad a la hora de definir objetivamente sus preferencias cinéfilas (más 3's que 4's y un grandísimo escalón entre los 8's y los 7's).

Otro tema es el pasotismo, semana tras semana, a los estrenos de la cartelera, creyendo que actualmente ninguna película proyectada en el multisalas de turno le complazca su exquisito paladar cinéfilo pseudo-gafapasta.

Sin acritud todo :inocente
+10000

¡Ahí estamos!


Cita de: El Nota en 06 de Noviembre de 2012, 01:20:44 PMBueno, vayamos con Edu, que es el típico que tira la piedra y se esconde en la cueva. Estaba claro que no se volvería a pasar por aquí, la verdad. Aún así, le contesto, porque igual lo ve desde la sombra

JAJA. Llevo aquí más de 7 años y nunca me he escondido. Si no he pasado antes por el foro es por los exámenes y la doble experiencia de esta semana en 'Battlefield 3' ;)

Cita de: El Nota en 06 de Noviembre de 2012, 01:20:44 PMpero este último año o dos últimos años me haces pasar pena, como persona y como cinéfilo.

Salvo eso que sobra por completo, me he partido bien la caja con tu mensaje intentando desmontar mis argumentos. No sé, me he reído al menos :D


Y relaja tío :guiñar


  •  

jenamalone

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Noviembre de 2012, 11:41:36 PM
Cita de: El Nota en 02 de Noviembre de 2012, 01:21:01 AM
Todas me han molado, menos esta última, que no tiene razón de ser, la verdad. No me conoces una puta mierda, lo siento. Aunque gracias por el intento, que más que analizador forero ha parecido el escaparate perfecto para soltar cuatro patochadas gratuitas.

Grandes, aunque sean pocos xD :obacion

No sabes aceptar una crítica constructiva. Ahí ya no puedo hacer nada ;)


Cita de: Monchita en 02 de Noviembre de 2012, 10:33:06 AMA Edu se le ha ido la olla, quería meterse con el Nota y no sabía cómo :noo

Espero que no pareciera eso, no fue mi intención para nada ;)


Cita de: Monchita en 02 de Noviembre de 2012, 10:33:06 AMSi algún día él se presta a esto, le van a llover aún más palos.

De eso se trata jaja. Además, sé de sobra lo que diréis de mí. Poco me sorprenderá ;)
1. Una crítica constructiva es algo que se le dice a alguien para ayudarle a mejorar. Tú sólo le has dado estopa al Notis  :burla
2. Sí, eso es justo lo que parecía... Yo no sé si te cae mal el Notas o qué es. Porque como él te comenta, de un tiempo a aquí no eres el Edu que conocimos. Estás más rancio, más trollete. Lo siento, pero es la imagen que das ahora mismo  :nuse
3. No te lo decía a malas, tú sabes que tu forma de valorar las pelis es controvertida. Me refería más bien al tono que usaremos para analizarte porque si tú vas en plan detroyer, más de uno hará lo mismo contigo.

  •  

cardinrri

A quien tenemos que descuartizar ahora?, que me pongo yo al lío  :armado
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 12 de Diciembre de 2012, 06:22:21 PM
A quien tenemos que descuartizar ahora?, que me pongo yo al lío  :armado
Amarmol ya lo hizo pero los demás os achantasteis conmigo. :beso
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 12 de Diciembre de 2012, 06:39:23 PM
Cita de: cardinrri en 12 de Diciembre de 2012, 06:22:21 PM
A quien tenemos que descuartizar ahora?, que me pongo yo al lío  :armado
Amarmol ya lo hizo pero los demás os achantasteis conmigo. :beso

Ok en un rato me pongo contigo  :mirada
  •  

cardinrri


Mad es uno de los personajes más controvertidos que he tenido el placer de conocer, como diría mi compañera de piso 'Miguel tiene la imaginación de un crío chico y la cabeza de un pájaro loco', único en su especie, no se casa con nada y con nadie. Cierto es que tiene predilección por el cine de terror y los animes japoneses, pero poco tarda en cargar contra ellos si su experiencia no ha sido del todo placentera.

Si vemos sus votaciones por años nos damos cuenta que su nota media más alta se encuentra en la década de los cuarenta con 7 de media. Esta media baja sin cesar hasta llegar a un 4,7 en 2012. Tiene menos predilección que yo hacia las películas actuales, pero casualmente tiene más votos que yo tanto en 2012 como en 2011, supongo que será por los cortos  :mirada .
Suspende 3 géneros, dos que suspendemos la mayoría como son series y infantil y un 4,8 en comedía, yo le tengo menos a este género, también suspendo más géneros que el, pero a la vez me faltan muchos más visionados que el.
Tiene una cantidad bastante alta de visionados japoneses con nada más y nada menos que 228, colocándose como 3º pais que más visionados le ha aportado.

Fuera ya de lo que son los números puros, a Mad le gusta lo diferente, le gusta que una película le haga moverse del sillon, que le azote las entrañas y le cuanta más sangre, miedo y situaciones extremas halla en el film más le va a gustar. Las pelis bizarras se la ponen gorda y eso mola. Esto no quiere decir que no le guste la calidad, ni mucho menos la valora mucho. Su predilección y una de las cosas en que más se fija es en las bandas sonoras. Si la música le gusta, ya tiene que ser muy mala la peli para que la suspenda.
Japon!!! su país favorito y con razón, si lo que te gusta es lo fantástico, lo diferente y la sangre entre otras cosas el anime es uno de tus mejores aliados, el lo sabe apreciar y eso da gusto...anda que no me ha descubierto a mi cosas recias recias  :guay
No le gustan muchos los temas policiacos y de gangster, pero eso no le quita de apreciar el buen cine. Esta, yo creo, descubriendo que el cine Western le gusta, o ya le gustaba antes pero no había visto lo suficiente, esto no me queda claro.

Y ya.... me he quedado sin ideas, pero creo que ha groso modo este puede ser el perfil del señor 'Pedergill'  :poss
  •  

Madloco

Hago un apunte, en 2012 claramente he visto mas que tu porque tendre como 20 o 30 cortos, de esas veces que me llama la atención uno de los que ve loco8 como Ngutu el otro día. Pero de 2011 habría que verlo porque no estoy tan seguro, entre lo que veo con vosotros y que también me gusta mantenerme al día de lo nuevo, he visto mucho de 2011.

Y lo del cine japones ya es costumbre verme algo de allí cada semana o así, ayer tenia mono y me vi una.

Me ha gustado mucho ya tenia ganillas de que me hincaran el diente, aunque tu lo has incado muy dulcemente. :vergüenza
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 12 de Diciembre de 2012, 09:25:11 PM
Hago un apunte, en 2012 claramente he visto mas que tu porque tendre como 20 o 30 cortos, de esas veces que me llama la atención uno de los que ve loco8 como Ngutu el otro día. Pero de 2011 habría que verlo porque no estoy tan seguro, entre lo que veo con vosotros y que también me gusta mantenerme al día de lo nuevo, he visto mucho de 2011.

Y lo del cine japones ya es costumbre verme algo de allí cada semana o así, ayer tenia mono y me vi una.

Me ha gustado mucho ya tenia ganillas de que me hincaran el diente, aunque tu lo has incado muy dulcemente. :vergüenza

Lo mejor del post y no dices nada, con la pedazo de imagen que te he puesto  :alegre

He sido suave porque  :amor a veces  :poss :disimu :beso
  •  

Banacafalata

Un análisis de mierda, con todo mi amor

Yo voy a analizar los dieces de Madloco para demostrar que es un empalmado que va de gafas.

Empiezas a mirar y ves sus notas a Origen, El Caballero Oscuro, Las dos Torres (¿en serio? Encima sólo a ésta... xD), Forrest Gump, Hasta que llegó su hora... Y dices, joder vaya un querol de la vida.

Y luego le planta dieces a pelis de Von Trier, Guerin, Godard... En serio, ¿tú que fumas?

Luego hace una lista de pelis raras y mete ¡¡EL MILAGRO DE P. TINTO!! Se ve que ese día no fumo.

En películas eróticas, entiendo lo de Shortbus

Te va esto, ¿eh?

Spoiler
[close]

Pero que por el puñetero baile de la Salma metas Abierto hasta el Amanecer, pues no sé, ¿O era el agujero en la mano de Tarantinorrrr lo que te iba?

Luego el tipo le tiene puesto un 1 a joyas como Mars Attack, Las Reglas del Juego, Tropic Thunder, Balada Triste de Trompeta, Donde viven los Monstruos, Beavis y Butt-Head...

Los que le conocéis, ¿Cuenta chistes? ¿Qué tipo de humor tiene? Por qué me le imagino con un sentido del humor que ni en el entierro de tu madre, oye. Y luego al cabrón le gusta Torrente, es para pegarle hostias y no parar.

En fin, que el tipo es un empalmado sin sentido del humor, pero va un poco de gafillas. No te lo tomes a mal que va de risas, aunque con tu sentido del humor lo mismo quieres pegarme un tiro :P

PD: Alguien que en su lista de directores favoritos mezcla a Von Trier o War-Wai con Nolan NO ES DE FIAR
  •  

El Nota

Amén al post de Banaca xDD

Haré el análisis prontamente, cuando vuelva de viaje, que mañana por la mañana me voy. Cuando vuelva te pongo a caldo :guiñar
  •  

jenamalone

Cómo se escaquea el Notas...  :disimu
  •