¿Hacia donde van las salas de cine?

Iniciado por a free spirit, 16 de Octubre de 2012, 12:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Los Artistic se han convertido para mi en un sitio fijo, además de los detalles que tienen con la gente, ayer mismo hicieron una sesión doble para los socios con Tucker y Dale y una película sorpresa que resultó ser Tiburón, con cosas así te ganan.
  •  

Sullivan

El único problema que le veo al Artistic es quizás el precio. Pagar 5-6 por una película de estreno no esta mal, pero por una película de catálogo.....
  •  

Banacafalata

Siendo socio te salen por 4€, más las sesiones gratuitas, más lo maratones... (El próximo con 4 pelis) son 10 €, 8 para socios
  •  

a free spirit

Aunque no hayan hecho ninguna innovación ni nada de eso, quiero destacar la reapertura de los Cines Colón en Alzira (Valencia).

Reabrieron ayer estos cines céntricos de 4 salas, (aunque esta semana debido a problemas técniso solamente son 3), con una programación que incluye películas infantiles a 1 euros para los niños (y gratis para los padres), y además hay una sala que ponen dobles sesiones por 5 euros.

En la sala 2 de los Kineland Colón ponen en sesión doble Argo y De óxido y hueso, por 5 euros la entrada, las dos películas.
En las otras salas ponen Lo Imposible y Asterix y Obelix al servicio de su majestad.

Además es muy destacable ver que es el único cine de España donde todos los días son día del espectador, su precio único son 5 euros, y en caso de que sea una película de estreno serían 6 euros, aunque también hay descuentos.
Y debe ser el único cine (eso no lo se) donde las palomitas cuestan 1 y 1,50 euros y el refreso cuesta también 1 euro.

Esperemos que les vaya genial por que reabrir un cine en estos tiempos es un gran acto de valentía y de cinefilia, aunque estas reaperturas son muy positivas, por que cada vez hacen falta más cines urbanos.
  •  

jescri

Toda la suerte para los cines Colón. Los precios son la caña, eso es indudable   :si

Qué películas infantiles están dando ahora free?
  •  

a free spirit

Cita de: HappyjesChristmas en 06 de Enero de 2013, 01:28:23 AM
Toda la suerte para los cines Colón. Los precios son la caña, eso es indudable   :si

Qué películas infantiles están dando ahora free?

El rey león por solo 1 euro por cada chaval.
Los padres entran gratis.
  •  

jescri

Que gran oportunidad para ver estos grandes clásicos en pantalla grande, genial!   :obacion
  •  

a free spirit

Pues se me olvidó decir que estuve en los Cines Colón y son genialísimos, son unos cines muy, muy buenos y bien baratos, aunque me estoy guardando la review para cuando vaya a su sala 1, que tiene 700 butacas y es enorme según me dicen.  :si
  •  


Wanchope

Cualquier iniciativa "creativa" y a favor del entendimiento entre exhibidor y espectador será bienvenida.  :guay
  •  

Dragondave

Cita de: samuel wilder en 13 de Enero de 2013, 09:12:58 PM
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20130109/54358929305/un-cine-de-cerdanyola-crea-una-tarifa-plana-para-ver-peliculas-de-forma-ilimitada.html

El otro día me lo dijeron, creo que estas iniciativas pueden llenar las salas

A mí me parece cojonudo, y si haces números, en 3 o 4 visionados ya está amortizado. También habría que ver qué condiciones ponen (todos los días o sólo entre semana, si tienen pocas salas y, por tanto, poca variedad de películas, entradas en 3D excluídas o con recargo extra...), pero vamos, yo seguramente me agenciaría una  :si :si
  •  

a free spirit

#56
Malas noticias para los fieles del IMAX

Los IMAX de Cinesa de Madrid y Mallorca se han quedado sin películas:
http://www.cinesa.es/Peliculas/IMAX/

Y las próximas películas "imax-ibles" no llegan hasta febrero, el día 15 se estrena LA JUNGLA y el día 22 llega EL ATLAS DE LAS NUBES.
Estará por ver si Fox y Warner deciden darle estreno Imax a sus películas, aunque si solo una tiene posibilidades de ganar, esa es La jungla.

EDITO:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20130122/sierra/arcos-recupera-salas-cine-20130122.html
  •  

Wanchope

¿Un cine que abre? ¡No jodas! ¡Un trébol de cinco hojas!  :guay

  •  

a free spirit

Vuelve la magia

Pues aquí traigo un artículo de cines que reabren o cines nuevos urbanos como el Artistic Metropol, espero que os guste.
  •  

Wanchope

A ver si cunde el ejemplo y vamos a más con este tipo de iniciativas, que como siempre aún estamos a la cola de las posibilidades y la oferta o es muy reducida o es accesible sólo a unas poquitas personas. Y eso que vivo en Madrid, que aún tenemos alguna cosilla, si viviera en las afueras de supongo que me pegaría un tiro o similar.
  •