Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 34]

Iniciado por El Nota, 15 de Octubre de 2012, 03:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juariomares


El rostro
impenetrable



4
Evil
(Ondskan)



5
Cure




2
Vivir
rodando



1
El fantasma y
la señora Muir



3

Me ha gustado el western, aunque se hace un poco cansina por la duración y hay partes en las que te puedes echar una siestecica. Le pongo un 6,5 y el 4 aquí.

Por lo demás solo me llevo un peliculón de este grupo: Evil. Las demás me dejaron igual, me entretuvieron, pero poco más. El fantasma y la señora Muir pierde para mi fuelle al final, Cure es demasiado rara y no consiguió engancharme esa rareza y la de Buscemi, pues eso, está bien, pero principalmente por Buscemi, los demás psche y la trama tres cuartas de lo mismo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Pasan horas y cada vez se me atraganta más este grupo. Qué pereza me da Western. 

A ver si para las 12 las tengo vistas.   :aii
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 17 de Noviembre de 2012, 01:23:57 PM
Pasan horas y cada vez se me atraganta más este grupo. Qué pereza me da Western. 

A ver si para las 12 las tengo vistas.   :aii

Yo estoy casi igual, tanto la japo como la otra me dan mucha pereza, intentare ver esta tarde aunque sea una  :deses
  •  

El Nota

  •  

cardinrri

  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 17 de Noviembre de 2012, 01:35:06 PM
Con la de mierda que tragáis...:burla
Es el hecho de estar "obligado"  Y que verdaderamente, no son películas que me apetece ver en este momento. Un western largo y una japo que a Madloco no le gusta (que esto es raro) Se hará el esfuerzo.  :si
  •  

Querol

#66
Si os sirve de consuelo a mi la de Brando no se me hizo nada larga, aunque también es verdad que rara vez se me hace largo un western...xD (lo mas cerca creo que fue Liberty Valance jajaja)
  •  

cardinrri

#67

El rostro
impenetrable



1
Evil
(Ondskan)



4
Cure




2
Vivir
rodando



5
El fantasma y
la señora Muir



3


Se me ha jodido el archivo de la de Brando, podría volver a bajarmela y verla esta noche, pero estoy de visita en casa de la parienta y no me da tiempo. Lo siento por no ver las 5.

Los comentarios de las pelis va ser breve por que la mayoría ya habéis dicho todo lo que se puede decir...
Vivir Rodando se lleva claramente el 4 porque es una gran peli, la forma de contar un rodaje de una peli de bajo presupuesto es genial, y el final que te deja descompensado también me molo.
La sueca y la del fantasma están más o menos a la par, de hecho les tengo la misma nota, eso si dejo a la sueca por delante ya que el recuerdo es mejor que la del fantasma.

Cure, me ha gustado casi toda la peli para aprobarla, pero el final me ha dejado muy  :nuse y no quiero aprobarla, ya que no me parece una buena cinta, tampoco mala, pero el final la remata. Lo mismo que se cuenta se puede contar en la mitad de tiempo y mucho pero que mucho mejor.

El rostro impenetrable: Al final he podído con ella, me faltan unos minutos, pero como me voy a tener que ir corriendo en cuanto acabe, voy dejando aqui mis impresiones. Sabía que no me iba a gustar y no me ha gustado. Este tipo de cine me parece absurdo, con conversaciones más absurdas aun y que me aburren hasta la saciedad. No digo, ni mucho menos, que no haya Westerns buenos los habrá, y tendré que verlos, pero con cintas como esta esta claro que no me voy a enganchar al genero. Se lleva obviamente el 1 del grupo...


  •  

Loco8

Yo ya he visto Cure y voy a ponerme ahora con El fantasma y la señora Muir y después de cenar la de Brando.  :gafas

Cure no me ha gustado, de momento el 1 claro. Luego comento cuando vote. ¡Vamos!  :correr
  •  

cardinrri

Cita de: cardinrri en 17 de Noviembre de 2012, 06:31:51 PM

Se me ha jodido el archivo de la de Brando, podría volver a bajarmela y verla esta noche, pero estoy de visita en casa de la parienta y no me da tiempo. Lo siento por no ver las 5.


Al final he conseguido que vaya luego edito y pongo mi veredicto  :deses
  •  

Loco8

Me planto en las 4. Mis animos después de acabar la última se han reducido a cero. Lo siento, se que soy un mierdas, pero ya llevo hoy cuatro películas y no me apetece meterme al cuerpo un western tan largo, más que nada porque me gustan y no quiero que eso perjudique la nota. Si pasa, como lo tengo que ver, pues ya lo haré con tiempo. Ha sido una mala semana y en las malas semanas me gusta ver películas que se que ve van a sentar bien y hoy no era un dia de Western.  :triste


El rostro
impenetrable



:triste
Evil
(Ondskan)



2
Cure




1
Vivir
rodando



4
El fantasma y
la señora Muir



3
  •  

Mai


El rostro
impenetrable



2
Evil
(Ondskan)



Cure




1
Vivir
rodando



3
El fantasma y
la señora Muir



4


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Penúltimo grupo cerrado. Tenéis toda la parafernalia en la primera página, como siempre.

Va chavales, que esto ya está hecho :D.
  •  

Banacafalata

Al final pasó El fantasma y la señora Muir :D

Una pena por la de Brando, pero una buena se tenía que quedar atrás
  •  

Tyrion

He reenganchado el ver "Evil", que ya pasó ronda, y no se me ocurre un sitio mejor para comentarla que aquí.
Me ha parecido una buena película (7) pero me ha pasado lo mismo que con "Lylia forever": no me la creo. Se les va tanto la mano con las putadas y las cosas que pasan que pierden credibilidad. Me creo un colegio lleno de filonazis en la Suecia de los 50-60s, pero no me creo que se permita atar a un tio a temperaturas bajo cero y echarle agua helada encima o machacarle la cara delante de todo el mundo. Se pasan.
La peli es entretenida y está bien echa, tiene buena calidad de foto, se ve dinero ahi detrás. Pero está falta de credibilidad y patina en su final, mucho...
Va servida con ese notable bajo.
  •