Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 34]

Iniciado por El Nota, 15 de Octubre de 2012, 03:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

A mi me gustó, pero es que las otras cuatro meses parecieron geniales
  •  

juariomares

Pues a mi ninguna de las 3 últimas me han parecido nada del otro mundo, entretenidas y ya. A ver que tal la de Brando porque de momento solo me llevo 1 peliculón de este grupo(Evil)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fanyfa

#47

El rostro
impenetrable



-
Evil
(Ondskan)



3
Cure




2
Vivir
rodando



1
El fantasma y
la señora Muir



4

No sé, pero yo a Vivir rodando no le veo eso que le veis el resto. Le di un 6, pero para nada me parece una peliculaza.
Ninguna en general me ha enamorado, pero si tengo que elegir la sorpresa me quedo con Evil.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Yo no llego ni de coña. Necesito un día más para ver las que me quedan.  :bueno
  •  

Tibudani


El rostro
impenetrable



4
Evil
(Ondskan)



5
Cure




3
Vivir
rodando



1
El fantasma y
la señora Muir



2
  •  

El Nota

Podemos dejar uno o dos días más por si algun rezagado puede votar. Lo hemos hecho últimamente y la gente que no había votado ha respondido, así que...pero sí, mucha tirada de barco ha habido xD
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 15 de Noviembre de 2012, 03:00:06 PM
se cierra ¿hoy? y solo 6 votos... :noo

La verdad es que la recta final está siendo un tranto triste en cuanto a participación  :poss
Yo también pienso que se podría dejar esto abierto un par de días más, ya que no queda ningún grupo por abrir y cerrarlo con 7 votos suena cutre y todo  :nuse
  •  

Madloco

Yo llego bien, pero si dejarlo abierto para rezagados.
Animo que ya queda poco chicos. :poss
  •  

Banacafalata

Yo voto por dejarlo abierto si los que van a votar se comprometen a dar la puntuación alta a los dos clásicos (en el orden que quieran). Si no, se chapa ya, por que pa qué
  •  

El Nota

Nada, cerramos el sábado por la noche...es decir, día 17 a la hora de siempre.

Si veo otro 1 a la peli de Buscemi, eso sí, chapo el grupo xD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 15 de Noviembre de 2012, 03:32:22 PM
Yo voto por dejarlo abierto si los que van a votar se comprometen a dar la puntuación alta a los dos clásicos (en el orden que quieran). Si no, se chapa ya, por que pa qué
Cita de: El Nota en 15 de Noviembre de 2012, 03:34:17 PM
Nada, cerramos el sábado por la noche...es decir, día 17 a la hora de siempre.

Si veo otro 1 a la peli de Buscemi, eso sí, chapo el grupo xD

tal para cual  :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Cita de: El Nota en 15 de Noviembre de 2012, 03:34:17 PM
Nada, cerramos el sábado por la noche...es decir, día 17 a la hora de siempre.

Si veo otro 1 a la peli de Buscemi, eso sí, chapo el grupo xD

:burla
  •  

juariomares

Yo creo que llego para hoy si puedo ver esta noche la de Brando y con las que llevo me da a mi que Buscemi se lleva otro 1 :disimu

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco



El rostro
impenetrable



4
Evil
(Ondskan)



5
Cure




1
Vivir
rodando



2
El fantasma y
la señora Muir



3

Ondskan la vi hace tiempo y me parece un peliculón. No ha tenido rival en este grupo.Un 8

El rostro impenetrable  :nuse :nuse Iba muy muy bien pero se ha torcido en el tramo final una cosa mala. :no Cae en estereotipos y demasiado autoprotagonismo, no la castigo mas porque me ha entreteido bastante y casi toda la película tenia la sensación de haberla visto una tarde de niño. Como si me sonara pero sin saber que iba a pasar he de decir que muy poquitas veces me pasa esto.

Ademas Punta del diablo (El pueblecito ese en la costa con la casita y poco mas) me ha recordado tremendamente a un pueblecito del Final Fantasy 10 (creo) incluso con el viejecito chino y el niño pequeño pescador.

La dejo en 6

El fantasma y la señora Muir Me aburri tremendamente al principio, pero hacia el final despega y me gusta mucho como hace su trabajo el director y esa forma de retratar el paso del tiempo. Un 6 también

Living in Oblivion Pues siento ser la ovejita negra pero no me ha gustado demasiado,me he sentido toda la película como si me hubiera perdido un capitulo anterior y esto me ha echo que me aburra. La salva Buscemi  :obacion
Siempre que lo veo siempre me viene a la cabeza la misma escena, que loco parece DIOS. Un 6
http://www.youtube.com/watch?v=UFFJhO90VN8

Cure Puff, no me gusto nada. Un 4
  •