Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 34]

Iniciado por El Nota, 15 de Octubre de 2012, 03:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: El Nota en 16 de Octubre de 2012, 12:58:22 PM
Sólo dije que tenía buena pinta, copón :burla

Yo no tengo ni una vista, así que decir lo de grupazo sería patinar bastante, porque tienen cojones de ser todas un pestiño infame. Yo sólo hago un feedback hacia los foreros que han enviado las pelis, para que sientan que las pelis que han enviado no son una mierda xD

Yo tengo fe en que tu des al menos un 7 a dos de las 5 que hay en ese grupo  :guiñar
  •  

Tyrion

Jajaja aqui todo dios barriendo para casa!

Notarino: en este foro yo ya tengo dos automatismos creados en mi cabeza muy dificil de quitar:
-pelis de las que habla bien El Nota = pelis no precisamente conocidas por el gran público (nunca más usaré lo de g....asta en vano, lo juré y lo mantengo  :poss)
-pelis que recomienda Amarmol en cualquier juego = dos horas y media no te las quita nadie, majo.  :disimu

Y ambos automatismos se cumplen en un 99% de los casos  :burla
  •  

Dragondave

Hombre, entiendo que me digas que pueden ser desconocidas para gente poco curtida en cine, pero, por ejemplo 'El rostro impenetrable' o 'El fantasma y la señora Muir' creo que con clásicos que más o menos deberían sonar de algo, aunque sea de oídas... Y 'Evil' estuvo nominada al Oscar de mejor película de habla no inglesa, que por ahí también podría sonar de algo, no se...
  •  

El Nota

Cita de: Dragondave en 16 de Octubre de 2012, 01:04:16 PM
Cita de: El Nota en 16 de Octubre de 2012, 12:58:22 PM
Sólo dije que tenía buena pinta, copón :burla

Yo no tengo ni una vista, así que decir lo de grupazo sería patinar bastante, porque tienen cojones de ser todas un pestiño infame. Yo sólo hago un feedback hacia los foreros que han enviado las pelis, para que sientan que las pelis que han enviado no son una mierda xD

Yo tengo fe en que tu des al menos un 7 a dos de las 5 que hay en ese grupo  :guiñar

Una es Vivir rodando...¿y la otra? :burla

Cita de: Tyrion en 16 de Octubre de 2012, 01:25:24 PM
Jajaja aqui todo dios barriendo para casa!

Notarino: en este foro yo ya tengo dos automatismos creados en mi cabeza muy dificil de quitar:
-pelis de las que habla bien El Nota = pelis no precisamente conocidas por el gran público (nunca más usaré lo de g....asta en vano, lo juré y lo mantengo  :poss)
-pelis que recomienda Amarmol en cualquier juego = dos horas y media no te las quita nadie, majo.  :disimu

Y ambos automatismos se cumplen en un 99% de los casos  :burla

Oye, que también me gustan La naranja mecánica y El gran Lebowski :burla
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 16 de Octubre de 2012, 01:40:34 PM
Cita de: Dragondave en 16 de Octubre de 2012, 01:04:16 PM
Cita de: El Nota en 16 de Octubre de 2012, 12:58:22 PM
Sólo dije que tenía buena pinta, copón :burla

Yo no tengo ni una vista, así que decir lo de grupazo sería patinar bastante, porque tienen cojones de ser todas un pestiño infame. Yo sólo hago un feedback hacia los foreros que han enviado las pelis, para que sientan que las pelis que han enviado no son una mierda xD

Yo tengo fe en que tu des al menos un 7 a dos de las 5 que hay en ese grupo  :guiñar

Una es Vivir rodando...¿y la otra? :burla


El fantasma y la señora Muir. Confío en Mankiewicz  :si

PD: Cómo aún no has visto 'La Huella' y 'Eva al desnudo' ???? :noo
  •  

Amármol



Me he quedado esperando algo y no se que es... La historia mas o menos vabien mientras se trata de la voluntad de vivir como ella quiere, pero las dos elipsis finales la descuadran totalmente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



Tostonazo importante: el careto de Brando puede funcionar en otras peliculas, pero en un western lo veo sobreactuado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#22

El rostro
impenetrable



1
Evil
(Ondskan)



3
Cure




4
Vivir
rodando



5
El fantasma y
la señora Muir



2


a las 3 primeras, un 7
a las otras dos, un 4
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

ahora que caigo...

solo me falta un grupo para acabar  :guay :tititi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Ya he visto dos, a este grupo llego  :mmm :mmm
El fantasma me gustó mucho, pero la de vivir rodando no tanto, la verdad...  :no
  •  

Tyrion

Me temo que yo a este grupo no llego. De cinco peliculas, tres no las encuentro fácil y quedarían supeditadas a un visionado online, si lo hubiere.
Me paso por ahora al siguiente grupo, que en ese sí que tengo pleno de disponibilidad.
  •  

Banacafalata



Maravillosa. Empieza como una comedia, algo gamberra muy divertida, pero luego va virando y convirtiéndose en una historia de amor preciosa. Una historia de amor dónde hay que decidir entre la pasión de lo irreal y lo tangente de lo real. No importa que sea verdad o sea simple producto de su imaginación, da igual, la soledad se rompe gracias a ese fantasmal espectro. Una historia preciosa y que me ha emocionado, tiene algo de La Novia Cadáver de Burton. Tendré difícil decidir si ésta o la de Dicillo se llevan el 5, ahora mismo no sabría a cual dárselo
  •  

Mai

Uauh cómo mola el bacalata :guay Me alegra un montón que te haya gustado.

Si os apetece pasaros por el rinconcito de clásicos, mi lobito bueno os deleitará :amor



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

Otra vez yo :vergüenza, es que me olvidé decirte que me gustó mucho tu comentario, muy bonito...
Fíjate, aunque en su día comente que el fantasma me parecía real, después de reflexionar e ir madurando la película, no creo que ahora llegara a la misma conclusión. A ver si esta noche la puedo ver otra vez y aclaro un poco mis ideas... Pero mis conclusiones van por otros derroteros, no sé...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

A ver si me paso por el post luego.

Yo creo que lo dejan un poco a decisión del espectador, sobre todo después de la charla con la hija, pero sea real o no, me parece el detalle menos importante de la película
  •