Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 28]

Iniciado por Loco8, 11 de Octubre de 2012, 04:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata


Mucho nombre y poca chicha

El 5 indiscutible, Depedro es un grande, no entiendo que sea tan poco conocido dentro de la escena indie, si encima se junta con el mejor grupo español del momento (y casi de la historia), pues el resultado es esa maravilla. Imprescindible.

La de Los Delincuentes me ha sorprendido, sin apasionarme me ha parecido un tema muy divertido y entretenido, la doy el 4.

La de Dylan no es de la que más me gusta que él, pero es un muy buen tema y mucho mejor que los otros dos que me han parecido coñazos enormes, deseando que terminasen.
  •  

Turbolover1984



Uf...otro gran grupo, me ha costado decidir las puntuaciones y si las volviera a pensar seguro que las volvería a cambiar. Las dos primeras están muy cercanas, luego el nivel baja un escalón y las tres últimas podrían ser intercambiales, a nivel muy similar.

5- Unos genios, cada canción suya es empezar a sonar y ponerte a tocar palmas y mover los pies. Los he visto varias veces en directo y transmiten un buen rollo que pocos grupos he visto a ese nivel, aparte de que es un fiestión cada concierto. Uno de sus mejores temas y no tienen pocos buenos.

4- No conocía a Depedro. La conjunción de voces de él y Vetusta queda genial. Estos días he estado escuchando más a Vetusta y cada vez me gustan más. Hace año y algo los vi en directo sin apreciarlos, ahora me encantaría volver a hacerlo.

3- No se si había oído esta canción. No es de las mejores suyas pero está muy bien. Cuanto más la escucharía más me gustaría seguramente

2- Mola su rollo psicotrópico y contraste de sonidos marca de la casa. Además se hace ligera porque no es excesivamente larga

1- No está nada mal, de hecho es un gran tema, pero relegada a la última posición porque su duración la perjudica mucho
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 11 de Octubre de 2012, 05:35:14 PM
loco, por mi encantado de que hayan entrado dire straits y esta de supertramp, pero no habiamos quedado en 10 minutos?
se pasan por varios muy pocos segundos, no duran 12 ni 15 minutos. Es más por ser en directo que la canción en si.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

Pero Locuelo, que haya unanimidad en la forma de poner los títulos y los artistas, ¿no?  :poss

Porque Supertramp es la canción de Fool's overture, ¿verdad? :burla
  •  

Loco8

  •  


Amármol

no caera esa breva y no despertaras hasta marzo, por lo menos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Kaplan


Las tres primeras podrían llevarse el 5 pero me he decidido por el producto nacional, decir que tuve el placer de conocer a los delincuentes por medio de albertucho (vecino de mi barrio) son la repera, en Jerez todo el mundo tiene arte.
Las otras no me han entusiasmado mucho
  •  

Madloco

Los delincuentes tienen ese airecillo musical que ta hace moverte aunque no quieras.  :guitarra

  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 11 de Octubre de 2012, 05:58:00 PM



lo que yo decia, hostias everywhere; cualquiera de las 4 primeras hubiera dsido el 5 en el grupo 26 y aqui se va a quedar una fuera :noo

Marmolete, de tres mías que te he visto votar tres cincos, tu si que sabes  :guay :guay
  •  

Sullivan

Cita de: Doo-man en 11 de Octubre de 2012, 05:00:25 PM
¿Quién fue el crack que mandó Jokerman? Es de mis favoritas.

No quería poner las típicas porque pensé que ya estarían (aunque veo que no), por eso mandé esta que es de mis favoritas también
  •  

Amármol

Cita de: cardinrri en 12 de Octubre de 2012, 01:53:30 PM


Marmolete, de tres mías que te he visto votar tres cincos, tu si que sabes  :guay :guay

y cuales son las tuyas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •