Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 27]

Iniciado por Loco8, 11 de Octubre de 2012, 04:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.




Chris!

  •  


Guillermolawe





Grupo flojo, muy flojo...

Las 3 primeras no me han gustado demasiado... Las he ordenado así, pero el orden podría haber sido cualquiera...
Aunque.. Ahora no paro de tararear "never ending story"...
La de Nutini me recuerda al Mrs Robinson de Simon y Garfunkel..

El 2 para Maná que nunca me ha gustado... Y el 1 para Soad... Que...Bueno, pues eso...

  •  

juariomares


Grupo que salvo SOAD y algo la española no me ha parecido muy bueno

El 5 para SOAD, indiscutible, casi todas las que salgan de este pedazo de grupo se llevarían mi 5 :obacion
El 4 para Mana, que siempre me ha parecido un buen grupo, no los escucho, pero dentro de lo español es de lo más aceptable. Además este tema suyo me gusta bastante.
El 3 para el Nutini que me ha gustado lo justo para llevarselo
El 2 para La historia interminable. Nunca me ha gustado mucho la canción y si encima meten a uno de locomía cantandola pues menos :poss
El 1 para el Beirut. Decirle al cantante que se quite el plátano de la boca para cantar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Que rabia me da que Nantes no vaya a pasar en un grupo tan PENOSO como éste, vamos que se zumba a las tres del grupo que probablemente pasen sin problemas, pero claro, es menos popular... en fin :noo
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 20 de Octubre de 2012, 05:17:08 PM
Que rabia me da que Nantes no vaya a pasar en un grupo tan PENOSO como éste, vamos que se zumba a las tres del grupo que probablemente pasen sin problemas, pero claro, es menos popular... en fin :noo
Has contado? Yo creo que si puede pasar  :pregunta
  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 20 de Octubre de 2012, 05:27:40 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Octubre de 2012, 05:17:08 PM
Que rabia me da que Nantes no vaya a pasar en un grupo tan PENOSO como éste, vamos que se zumba a las tres del grupo que probablemente pasen sin problemas, pero claro, es menos popular... en fin :noo
Has contado? Yo creo que si puede pasar  :pregunta

No, Loco, no pasa, si le han cascado puros 1's :noo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

  •  

Cee

Cita de: Madloco en 20 de Octubre de 2012, 06:31:55 PM
Pues a mi me parece muy malucha por mas que la oigo.

A mí me parece un temazo... la armonía de los instrumentos es sublime, y la voz del tipo le da justo el toque para que salga una mezcla maravillosa :obacion


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Kaplan

Cita de: Cee en 20 de Octubre de 2012, 06:41:16 PM
Cita de: Madloco en 20 de Octubre de 2012, 06:31:55 PM
Pues a mi me parece muy malucha por mas que la oigo.

A mí me parece un temazo... la armonía de los instrumentos es sublime, y la voz del tipo le da justo el toque para que salga una mezcla maravillosa :obacion

Es un temazo no entiendo los unos
  •  

Banacafalata

Por que las otras suenan en la radio.

No he contado, pero a ojo de buen cubero me aventuro a decir que van a pasar las 3 malas, y es que son muy malas, serían un 1 en la mayoría de los grupos
  •  

Amármol

cuanto hace que no suena 'Neverending story' en la radio?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •