Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 27]

Iniciado por Loco8, 11 de Octubre de 2012, 04:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984


Nivel parejo en el grupo, ninguna me ha llegado a maravillar pero todas son disfrutables y las notas podrían ser practicamente intercambiales del 5 al 1.

5- Me ha vuelto a comprar el que la ha puesto (a la tercera ya no eh!) y ha tenido suerte en el grupo que le ha tocado que no haya habido alguna otra que me haya gustado por encima. Junto a la otra que se puso, mi favorita del grupo y tuve una época de darle mucha caña y me trae muchos recuerdos

4- No es que sea super fan de Maná ni me haya pegado por oirlos mucho pero esta me gusta bastante

3- Muy movida y alegre. No conocía la canción ni el cantante. De esas que cuanto más oyes más te gustan, me la guardo para seguir dándole escuchas.

2- Como entré tarde y ya me costó bastante decidirme y dejar 20 canciones descarté meterme en el mundo de las BSO sino no me hubiera decidido nunca, pero para la próxima edición ya me meto en ello. Mítica BSO que está bastante bien.

1- Otro grato descubrimiento que seguiré escuchando. Siento que sea la castigada pero como digo el nivel es muy parejo y a alguna le tengo que dar el 1. Y no lo digo en plan Bisbal falso bienqueda :risa
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 11 de Octubre de 2012, 06:08:25 PM

La de Maná me parece horrible, vamos, Maná en sí me parece horribles xD

Para nada Maná es horrible, simplemente son algo comerciales y están muy oídos muchas veces pero, tienen algunas canciones que son geniales y esta es una de ellas, bueno yo diría que la mejor. :guiñar
  •  

Cee

Cita de: Madloco en 12 de Octubre de 2012, 04:21:18 PM
Cita de: Banacafalata en 11 de Octubre de 2012, 06:08:25 PM

La de Maná me parece horrible, vamos, Maná en sí me parece horribles xD

Para nada Maná es horrible, simplemente son algo comerciales y están muy oídos muchas veces pero, tienen algunas canciones que son geniales y esta es una de ellas, bueno yo diría que la mejor. :guiñar

LA MEJORRRR? :deses diosssss cómo puedes decir semejante cosa... Maná de por sí es un grupo bastante rancio.. reconozco que tienen canciones que me hacen cantar y eso.. pero esta canción en particular, es una de las peores que tienen... vomitiva como ella sola :noo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

princesadelguisante

Cita de: Cee en 12 de Octubre de 2012, 04:28:37 PM
Cita de: Madloco en 12 de Octubre de 2012, 04:21:18 PM
Cita de: Banacafalata en 11 de Octubre de 2012, 06:08:25 PM

La de Maná me parece horrible, vamos, Maná en sí me parece horribles xD

Para nada Maná es horrible, simplemente son algo comerciales y están muy oídos muchas veces pero, tienen algunas canciones que son geniales y esta es una de ellas, bueno yo diría que la mejor. :guiñar

LA MEJORRRR? :deses diosssss cómo puedes decir semejante cosa... Maná de por sí es un grupo bastante rancio.. reconozco que tienen canciones que me hacen cantar y eso.. pero esta canción en particular, es una de las peores que tienen... vomitiva como ella sola :noo


Cada cual tiene su gusto, pero estoy con Madloco. Es de las mejores canciones de Maná. Ahora me parecen cansinos y repetitivos (además de pasados de moda, aunque sigan vendiendo), pero hace unos doce años lo partían. Y esta canción es la más emblemática.
  •  

Madloco

#19
Princesa a expresado lo que siento, para nada Mana es un grupo top, es mas bien un grupo que tuvo su momento y que se ha megacomercializado y ahora lo único que hacen es sacar remixes de si mismos. Pero como aqui no se vota el grupo ni su trayectoria y se vota una canción.
A veces hay que pararse un momento y pensar. Aunque no te guste el grupo u odies un tipo de musica, puedee..... que si te paras a escuchar la musica esa cancion te guste, no hay que tener prejuicios. Sonare amariconao o lo que queráis pero es lo que pienso.

  •  

Tyrion


[/center]

5 para SOAD, me cago en diez que buenos sois
4 para el tal Nutini, de nuevo premiando lo nuevo y bueno
3 para la Historia Interminable, ese tema es media peli y está grabado a fuego en cualquiera de mi edad o similar.
2 para Mana, de largo top 3 de grupos que odio a morir, pero esta cancion es la unica a la que no le pongo un 0 si no un 4 de las suyas. Al cantante juro que le meteria un soplente ardiendo por la garganta, a ver si se le curaba la voz.
1 para Nantes, por ahora no me ha entrado, lo siento
  •  

Julu

Cita de: Madloco en 12 de Octubre de 2012, 07:27:13 PM
Princesa a expresado lo que siento, para nada Mana es un grupo top, es mas bien un grupo que tuvo su momento y que se ha megacomercializado y ahora lo único que hacen es sacar remixes de si mismos. Pero como aqui no se vota el grupo ni su trayectoria y se vota una canción.
A veces hay que pararse un momento y pensar. Aunque no te guste el grupo u odies un tipo de musica, puedee..... que si te paras a escuchar la musica esa cancion te guste, no hay que tener prejuicios. Sonare amariconao o lo que queráis pero es lo que pienso.

Yo de Maná creo que solo me gusta la de la mariposa traicionera  :ko
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu



[/center]

5- No la conocía.................. y me ha gustado.
4- Porque la historia interminable es un peliculón de mi infancia.
3- Buen tema de los System, pero no es de los que más me agradan.
2- Para Maná.
1-  :noo
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Os vais a cargar la mejor canción del grupo, con tres mierdas enormes como las que hay...
  •  

Cee


Beirut es un grupazo, y nantes, por supuesto un TEMAZO. En particular este tema es muy especial para mí, así que mi 5 para ellos :obacion
El 4 se lo lleva el Paolo, muy buen tema, me encanta descubrir cosas como éstas en el torneo :guay
Mi 3 para otro temazo, una de mis favoritas, podría haberle dado una más baja para ayudar a las demás porque veo que pasa de sobra, pero las otras dos es que no me han gustado nada.
2 y 1 totalmente intercambiables, ambas me parecen horrendas :triste


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave


Vamos de menos a más...
Beurit no me ha gustado, sobre todo por la música, más que la voz, pero vamos, que no me dice nada...
SOAD tiene partes que me gustan y otras no tanto, como dijo Juni.
En cambio, Nutini es estable, no me convence del todo, pero se deja escuchar bien al completo  :poss
Neverending story, una nostalgia ochentera te entra cuando la escuchas... y el grupo se lo ha dejado fácil.
Y 5 para Maná... quien me lo hubiera dicho. Hace ya tiempo que no les sigo, y mis gustos han cambiado, pero hay unas pocas que se salvan y esta bien podría ser una de esas. Y, me repito, el grupo se lo ha dejado fácil...
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2012, 08:01:37 PM
Os vais a cargar la mejor canción del grupo, con tres mierdas enormes como las que hay...

Será que no es la mejor, pues. En todo caso la que más te gusta, cosa muy distinta  :gafas
  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 16 de Octubre de 2012, 08:25:40 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2012, 08:01:37 PM
Os vais a cargar la mejor canción del grupo, con tres mierdas enormes como las que hay...

Será que no es la mejor, pues. En todo caso la que más te gusta, cosa muy distinta  :gafas

Pues eso, la mejor xD
  •  

Carlxs

  •