Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 27]

Iniciado por Loco8, 11 de Octubre de 2012, 04:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 27


Canciones enviadas por:

Madloco:Maná En El muelle de San Blas
Mario Real: System of a down ATWA
Querol: Limahl Never ending story
Cee: Beirut Nantes
Princesadelguisante: Paolo Nutini Alloway

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 20 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

Muy malas tienen que ser el resto para que la de Maná no se lleve el 1

Y la de Beirut es un temazo
  •  

juariomares

Dos de System, dos mías más en estos grupos. Me veo con todas las mías puestas en na y menos.

ATWA para mi es de sus mejores temas e injustamente más desconocido. Jrande :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

  •  

Cee

ATWA es uno de mis temas favoritos de System, pero el 5 ya se lo lleva otra porque Nantes es EL temaaaaazo :obacion


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Querol

  •  

Amármol



menos mal que se vota la cancion y no el video, porque el que hizo el video se quedo descansando :noo  no habia otro mejor para poner o fue el primero que pillaste?

el 4 para la historia interminable sin haberla escuchado siquiera (esta vez, quiero decir) lo que deja claro lo que me han parecido las otras 3

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata


Nunca subestimes el mal gusto de algunos... la de SOAD es aún peor que la de Maná.... vaya grupito 3 temas que tela, daría tres unos facilmente, le doy más a la de La Historia Interminable por que me he partido viendo el video con los gestos del tipo con la fregona en la cabeza xD

La de Beirut es cremita y la de Nutini me ha gustado mucho, muchas gracias a quien la haya mandado, investigaremos :D
  •  

Amármol

CitarNunca subestimes el mal gusto de algunos... la de SOAD es aún peor que la de Maná...

pero si yo me referia al video
la cancion SI es buena (la de Maná)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Lo decía por esto

Cita de: Banacafalata en 11 de Octubre de 2012, 04:34:11 PM
Muy malas tienen que ser el resto para que la de Maná no se lleve el 1

La de Maná me parece horrible, vamos, Maná en sí me parece horribles xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

El día en el que Banaca y yo coincidamos en gustos musicales, se acabará el mundo, estoy seguro
  •  

Kaplan

Vaya grupo dificil Paolo Nutini y Beirut, grandes descubrimientos, lo escuchare mas veces antes de votar
  •  

JuniMatarratas


La de SOAD tiene partes que me molan y partes que no, Never Ending Story tiene su gracia, la de Maná es una pedazo de canción y las otras dos no me fascinan ni mucho menos
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 11 de Octubre de 2012, 05:48:38 PM
la de Nutini me ha gustado mucho, muchas gracias a quien la haya mandado, investigaremos :D

Al contrario de la mítica frase de "Road to perdition": siento que tenga que ser yo.
  •