Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 26]

Iniciado por Loco8, 11 de Octubre de 2012, 04:30:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 26


Cardinrri: Adele y Duf Punk Something About The Fire
Querol: Brian White y Andrea Corr Looking through  your eyes 
Dragondave: Sigur Ros Saeglopur
Mario Real: System of a down Toxicity
Carlos: Fall Out Boy Thnks Fr Th Mmrs


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 20 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

La de FOB es de pajote, después de ese disco se le fue la pinza, un disco horrible y en concierto no sé como sería antes, pero yo les vi dos veces por aquel entonces y dejaban mucho que desear, no me extraña que se separaran. Por cierto loco pon este video, que el videoclip es la polla, pero si se escucha de ahí pues la canción se para en algún momento por la tónica del videoclip http://www.youtube.com/watch?v=9iW6wx7CEDU. Grande quien la haya mandado, hace unos años eran unos de mis grupos de cabecera,

Adele me encanta, aunque esa colaboración no me suena. Veremos
  •  

cardinrri

  •  

juariomares

Temazo Toxicity, las demas las desconozco aunque conozco los grupos/cantantes. A ver que tal.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

La de Fall Out Boy es un temazo :obacion toxicity está ya muy quemada.. y la Adele + Duft Punk, una convinación muy llamativa :mirada me pondré a escuchar...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Querol

Te has confundido con la de Looking trought your eyes jaja, la he modificado si no te importa :inocente
La música es de Patrick doyle (otra vez) jejeje :guay
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 11 de Octubre de 2012, 05:13:25 PM
Te has confundido con la de Looking trought your eyes jaja, la he modificado si no te importa :inocente
La música es de Patrick doyle (otra vez) jejeje :guay

Entonces cual es? Pon el video hombre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 11 de Octubre de 2012, 05:14:48 PM
Cita de: Querol en 11 de Octubre de 2012, 05:13:25 PM
Te has confundido con la de Looking trought your eyes jaja, la he modificado si no te importa :inocente
La música es de Patrick doyle (otra vez) jejeje :guay

Entonces cual es? Pon el video hombre

que ya lo he modificado he dicho :poss
  •  

Banacafalata



Creo que nunca escucharé música con Amármol xD Gran grupo con 2 temazos enormes. La de Adele me lo pondría más difícil de ser la original, aunque esta versión no me desagrada nada.

La otra es de un pastelón cansino, que sopor. La de SOAD... un horror.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

La de Adele no creo que debiera entrar en el torneo. No es una colaboración ni una canción como tal. Es un mashup de un tío aburrido que ha mezclado ambas como mucha gente hace con muchas otras..
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 11 de Octubre de 2012, 05:42:27 PM
La de Adele no creo que debiera entrar en el torneo. No es una colaboración ni una canción como tal. Es un mashup de un tío aburrido que ha mezclado ambas como mucha gente hace con muchas otras..

eso tambien lo pensaba yo
es como si se manda el maxmix
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984


5- Otro tema que en una época escuché hasta la saciedad y de mis favoritas del grupo. De hecho se quedó por poco fuera de mi lista de 20 pero podría haber entrado.

4- Me sonaba de nombre pero no se si había escuchado algo de estos. Un buen descubrimiento. No me ha maravillado pero no es un grupo potente y está por encima del resto.

3- No está nada mal. Grupos como estos a patadas pero tienen algo diferente, al menos esta canción, que me ha gustado.

2- Puedo ser ñoño a veces pero se me ha atragantado.Le he bajado voz porque me daba hasta vergüenza que los vecinos me oyeran escuchando esto :risa

1- Como digo, no debería estar en el torneo. Es un mashup de dos canciones como miles que hay por la red, hechas por un aburrido. No es versión ni colaboración por parte de ambos. Encima la carátula no me carga y el antivirus me advierte de link malicioso
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 11 de Octubre de 2012, 06:02:16 PM
Cita de: er_calderilla en 11 de Octubre de 2012, 05:42:27 PM
La de Adele no creo que debiera entrar en el torneo. No es una colaboración ni una canción como tal. Es un mashup de un tío aburrido que ha mezclado ambas como mucha gente hace con muchas otras..

eso tambien lo pensaba yo
es como si se manda el maxmix
Pues ni fruta idea. La verdad. Cardinrri tampoco me ha dicho que era un mezclete. Pensaba que era una colaboración de verdad.   :nuse
  •