Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 26]

Iniciado por Loco8, 11 de Octubre de 2012, 04:30:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cee


El 5 para Sigur Ros, qu e esta vez si que me han gustado muchísimo :obacion además, le doy la preferencia a lo nuevo.
Mi 4 va para los fall out boy, que ese es uno de los temas que más me gusta te ellos.
Un 3 para toxicity, que ya está muy quemada pero es mejor que las otras dos.
El 2 para el mashup que a diferencia de mis compis, a mí no me ha parecido tan repulsiva :poss
y el 1 puess.. :noo


Y déjense de discutir :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave


Aquí sólo tenía claro el 5, para un temazo que me pone los vellos como escarpias  :obacion
El 4 y el 3 se lo han disputado SOAD y FOB. El 2 y el uno, por su parte, la de Adele y a de las Corr.
Entre las dos menos agraciadas, ha discursión ha terminado en: si uno es un tema 'inventado' por un cualquiera y no propiamente una colaboración reconocida, pues el 1, que sino sería injusto con respecto a las demás.
Realmente las dos no me dicen mucho... pero bueno, había que decidirse.
Entre las otras dos que se rifaban el 4, al final me he decantado por SOAD, porque aunque ambas me gustan, la otra es más directa, más breve y me crea más sensaciones. O es creo.
  •  


juariomares

#33





Mi voto, tal cual.
5 no tiene discusion
4, buen tema, no lo conocía
3 vale
2 me duermo antes de que lllegue a la parte algo mejor
1 castaña pilonga. Coincido con que no deberia entrar en el torneo cualquier mezclilla de los miles que hay en youtube, pero es que esta encima no pega ni con cola, no me ha gustado nada.


Copio votaciones y comentarios de Tyrion. Lo mismo pienso de todas las canciones y las mismas puntuaciones les doy

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  






JuniMatarratas

  •  

Chris!


Indiscutible el 5 a Toxicity :obacion :obacion
La de Fall out boy me ha gustado mucho, y la de Andrea Corr está bastante bien también. Sigur Ros sin mas y la de Adele me gusta mucho la original y esta nada de nada...
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

Yo espero que no, pues casi no se ha llevado unos y en cambio 4 y 5 si se ha llevado unos pocos... esperanza  :bueno
  •  

Guillermolawe


Grupo cacotilla... Me copio las votaciones de Amármol...

Han caído dos grupos que por lo general no soporto que son Sigur Ros y SOAD... Uno el 3 y otro el 2... El 4 tampoco me ha gustado demasiado...

Y el 1 era bien claro...

  •