Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 26]

Iniciado por Loco8, 11 de Octubre de 2012, 04:30:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Kaplan


Sigur Ros siempre tendra mi aceptación  :obacion

Toxicity me recuerda a mi época mas loca, me gusta la tralla.

Como Fall out boy hay grupos a patadas y mejores, ademas ese rock universitario emo no me hace gracia
  •  

cardinrri

  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 11 de Octubre de 2012, 09:55:46 PM
Cita de: Amármol en 11 de Octubre de 2012, 06:02:16 PM
Cita de: er_calderilla en 11 de Octubre de 2012, 05:42:27 PM
La de Adele no creo que debiera entrar en el torneo. No es una colaboración ni una canción como tal. Es un mashup de un tío aburrido que ha mezclado ambas como mucha gente hace con muchas otras..

eso tambien lo pensaba yo
es como si se manda el maxmix
Pues ni fruta idea. La verdad. Cardinrri tampoco me ha dicho que era un mezclete. Pensaba que era una colaboración de verdad.   :nuse

Yo no tenía ni idea de que simplemente era un mezclete, pero vamos que tampoco pasa nada si no va a pasar XD
  •  

Tyrion

#19




Mi voto, tal cual.
5 no tiene discusion
4, buen tema, no lo conocía
3 vale
2 me duermo antes de que lllegue a la parte algo mejor
1 castaña pilonga. Coincido con que no deberia entrar en el torneo cualquier mezclilla de los miles que hay en youtube, pero es que esta encima no pega ni con cola, no me ha gustado nada.
  •  

Amármol

tyrion, te he quitado el quote para que no hay confusiones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu





Grupo flojete, mi voto copi-paste de Tyrion.
5-Indiscutible
4- Buen tema, tengo miedo solo de pensar que he coincidido con Banaca en algo  :no
3,2 y 1- Lo mismo me da que me da lo mismo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

No te preocupes, te gusta la mierda ésa de SOAD y no te gusta Sigur Ros, que tengas algún pequeño arrebato de buen gusto no significa nada
  •  

Sullivan

  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2012, 07:46:29 PM
No te preocupes, te gusta la mierda ésa de SOAD y no te gusta Sigur Ros, que tengas algún pequeño arrebato de buen gusto no significa nada

Oye que yo tampoco tengo la culpa de que te guste el poperismo comercial barato. Si te venden la moto y la compras eso ya es cosa tuya
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Sullivan

Cita de: Julu en 15 de Octubre de 2012, 09:18:05 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2012, 07:46:29 PM
No te preocupes, te gusta la mierda ésa de SOAD y no te gusta Sigur Ros, que tengas algún pequeño arrebato de buen gusto no significa nada

Oye que yo tampoco tengo la culpa de que te guste el poperismo comercial barato. Si te venden la moto y la compras eso ya es cosa tuya

Le gusta lo que es más "guay"
  •  

Banacafalata

  •  

juariomares

Cita de: Sullivan en 15 de Octubre de 2012, 09:33:38 PM
Cita de: Julu en 15 de Octubre de 2012, 09:18:05 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2012, 07:46:29 PM
No te preocupes, te gusta la mierda ésa de SOAD y no te gusta Sigur Ros, que tengas algún pequeño arrebato de buen gusto no significa nada

Oye que yo tampoco tengo la culpa de que te guste el poperismo comercial barato. Si te venden la moto y la compras eso ya es cosa tuya

Le gusta lo que es más "guay"

Te sobra una u

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2012, 09:35:22 PM
Es que yo soy guay

La de chorradas que hay que leer
Creo que no eres el mas indicado para decir eso
  •  

Banacafalata

Cita de: JuniMatarratas en 15 de Octubre de 2012, 09:42:07 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Octubre de 2012, 09:35:22 PM
Es que yo soy guay

La de chorradas que hay que leer
Creo que no eres el mas indicado para decir eso

Me he logado con tu cuenta?

Ah no, era la mía, creo que lo puedo decir sin problema :)
  •