Cine para Halloween 2012

Iniciado por estopero_peliculero, 10 de Octubre de 2012, 12:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estopero_peliculero

Hola cinéfilos y cinéfilas!

Como imagino que ya sabéis queda poco para Halloween, y había pensado en dar un poco de ambiente en el foro.
Había pensado  pues por ejemplo dando ideas sobre qué películas ver ese día, cuales son vuestras películas favoritas de terror y de no tan terror para ver ese día, carteles favoritos, bandas sonoras que os gusten etc.
Todo lo relacionado con el Halloween y el cine que os guste, y de esta forma celebrar un poquito en la red dicho día y pasarlo bien.

¿ Que os parece?
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

jescri

No es mala idea. Puede funcionar   :bueno
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

#3
Pues empecemos a darle caña  :mirada

Un tema que podría servir para amenizar estas fechas, y apenas es conocido, es el 'Nabbed' de los Yoshida Brothers, que encima mola y es un tipo de música que no suele escucharse en occidente.

http://www.youtube.com/v/2m5pKDN8jCs
  •  

estopero_peliculero

Vaya! Que versión más ecléctica del tema principal de ``Pesadilla antes de navidad ´´ que distinto. Me gusta me gusta. Es otra forma de verlo. Buen aporte  :si
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Dragondave

Cita de: estopero_peliculero en 10 de Octubre de 2012, 04:31:19 PM
Vaya! Que versión más ecléctica del tema principal de ``Pesadilla antes de navidad ´´ que distinto. Me gusta me gusta. Es otra forma de verlo. Buen aporte  :si

Que yo sepa no es ningún tema de 'Pesadillas antes de navidad', que el disco recopilatorio que incluye la canción se llame 'Nightmare revisited' (y utilicen al famoso personaje de promoción) no tiene nada que ver con la película.
  •  

estopero_peliculero

anda! Pues en momentos me ha parecido que muy de fondo era la canción pero como desordenanada  :-[
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Dragondave

Cita de: estopero_peliculero en 10 de Octubre de 2012, 05:17:12 PM
anda! Pues en momentos me ha parecido que muy de fondo era la canción pero como desordenanada  :-[

Pues tienes razón, que he estado investigando y la wiki dice esto:

CitarEl 30 de septiembre de 2008 Walt Disney Records publicó Nightmare Revisited, una colección de versiones y nuevas grabaciones inspiradas por la película de Tim Burton, dirigida por Henry Selick de 1993, The Nightmare Before Christmas.
Será que yo tengo la película muy lejana en el recuerdo  :poss
En cualquier caso, el tema mola  :alegre
  •  

campa007

Buena idea. Yo el año pasado vi Pesadilla en Elm Street 2 y 3, Los chicos del maíz, Misery, Scream, Gremlins, Braindead, The Dead, Shutter, Tucker & Dale vs Evil y Evil Dead 3. A ver que me preparo este año :D
  •  

JuniMatarratas

The Cabin in the Woods, pelicula entretenida y original con cujones, mas risas que sustos, está bastante bien :obacion
  •  

Kaplan

  •  

JuniMatarratas

Cita de: samuel wilder en 10 de Octubre de 2012, 08:42:53 PM
Halloween? eso que es?  :flipando
El día en el que Papa Noel les trae regalos a los niños buenos
  •  

Sullivan

THIS IS HALLOWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
  •  

Clay

Yo el año pasado me vi la saga entera de 'Halloween', pero éste año aún no sé qué películas veré.
  •  

Constantine

Ahí va una de bichos cañera.
Feast .
 
  •