'Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts' - Genial cartel internacional

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2012, 08:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 27 de noviembre de 2015.
  •  



Clay

'Peanuts: Carlitos y Snoopy' será su título español.
  •  

jescri

  •  

fenometrix

Pues me gusta bastante este look que le han dado  :alegre
  •  

Sacri94

La animación es original, eso no se puede poner en duda. Y esa introducción a lo 2001... :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

¿Blue Sky haciendo algo "distinto" en cuanto a animación? No me fío. Hasta que no lo vea no me lo creo.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2014, 10:05:26 AM
¿Blue Sky haciendo algo "distinto" en cuanto a animación? No me fío. Hasta que no lo vea no me lo creo.

Blue Sky ya hizo algo que bajo mi punto de vista era algo "distinto"; Horton
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 19 de Marzo de 2014, 11:06:19 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2014, 10:05:26 AM
¿Blue Sky haciendo algo "distinto" en cuanto a animación? No me fío. Hasta que no lo vea no me lo creo.

Blue Sky ya hizo algo que bajo mi punto de vista era algo "distinto"; Horton

Y junto a 'Robots' puede ser de lo más disfrutable que han hecho, pero tampoco la recuerdo como nada particularmente transgresor en ningún sentido. Y el diseño no deja de beber por completo del original del Dr. Seuss.
  •  

fenometrix

#11
Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2014, 01:09:31 AM
Cita de: fenometrix en 19 de Marzo de 2014, 11:06:19 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2014, 10:05:26 AM
¿Blue Sky haciendo algo "distinto" en cuanto a animación? No me fío. Hasta que no lo vea no me lo creo.

Blue Sky ya hizo algo que bajo mi punto de vista era algo "distinto"; Horton

Y junto a 'Robots' puede ser de lo más disfrutable que han hecho, pero tampoco la recuerdo como nada particularmente transgresor en ningún sentido. Y el diseño no deja de beber por completo del original del Dr. Seuss.

Aun así el diseño mola. Muy cuidado y bien traido de la fuente original. También la historia que cuenta y su moraleja. Y tiene muchos gags y humor constante bastante bueno y bien hilado como para pese a ser una peli para los más peques de la casa, los adultos puedan disfrutarla también. Humor, que a diferencia de lo que muchas otras producciones pecan, no se pierden en una succesión de gags dejando de un lado a la historia, si no una sucesión de gags que acompañan a la historia. Parece lo mismo, pero hay un abismo. :poss
Mira si no el Lorax -creo que de Dreamworks- pese a partir de un cuento del Dr. Seuss, el resultado es completamente diferente, siendo Blue Sky el que saca un aprobado alto y los señores de Shrek un suspenso bastante evidente.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Marzo de 2014, 06:45:00 PM
'Peanuts: Carlitos y Snoopy' será su título español.

Fox ahora se refiere a ella como 'Carlitos y Snoopy' a secas.  :guiñar
  •