España is living an Eurovisión!

Iniciado por Lapla, 20 de Mayo de 2006, 03:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

Cuando oigo 'Esta noche España sale en sexto lugar en Eurovisión..." por dentro pienso  :vomitar, un festival que yo creo que no vale para nada con canciones cada vez más malas, y sobre todo las españolas, porque las que llevaban con los triunfitos eran malas, pero lo de las Ketchup, ya les vale..., digo yo que si no tendrán bastante fastidiada la carrera musical cómo para destrozarsela del todo, porque queramos o no, Eurovisión tiene gafe , al menos en los últimos años, para los cantantes españoles jejeje.
Y es en estos momentos cuando pienso que, por qué no habrán llevado a "El Koala" seguramente quedaríamos en mucho mejor puesto, que con la dichosa canción de las ketchup, que mira que es mala la condená!...imaginense a los frikis eurovisivos bailando al son de 'opá'..
Lo dicho, que lo de Eurovisión me parece una gran chorrada televisiva y eso de hacer especiales desde las 6 de la tarde..., a ver que opinais, y bueno que pronosticais, imagino que no subimos el puesto 20 jjajajaja, saluditos!
  •  

Steve Mcqueen

  •  

gicu

pa'vennos matao  :ko :ko
yo por supuesto no perderé tpk el tiempo  :vomitar que ya me tragué la ultima edición del eurojunior con mi peke, él emocionado,jajaja, ... con el niño español, vaya que ni recuerdo nombre ni cancion.
No puedo apostar puesto porque no conozco la canción de las ketpchu  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Pues yo imposible recordar la canción porq no la he oido ... pero ni ganas oye :D.

Ale a pasarlo bien y hacer zapping hombre :burla :burla
  •  

Dori

Yo opino que las hijas del tomate nos van ha dejar en matacaga que no os coja de susto cuando nombren.......  Spain 0 points  :alegre
  •  

HiroOgs

A esas horas estare viendo El Codigo Da Vinci jejeje  :guay :guay
  •  

jescri

Al final quedamos los 21 de 24 participantes, mejor que esperábamos  :D. :guay
  •  

Soraya

21 ? Oño mejor de lo que esperábamos jajajajaja ... mmmm... jescri has estado viendo eurovisión? :disimu :disimu
  •  

kenyonmartin

jajaja españa una kakita,pero el concurso esta supertrucao como llevo diciendo desdev ace tiempo yo m kedo con teenage life de daz sampson representando al reino unido



p-d como me mola la de la derecha  :amor

  •  

varde

Finlandia ha ganado el 51º Festival de Eurovisión con 292 puntos, con Lordi y su "Hard rock hallelujah".

TVE ha participado este año con el grupo musical Las Ketchup y su canción Bloody Mary que han ontenido la plaza número 21 con 18 puntos. La gran final se ha celebrado el sábado 20 de mayo en Atenas. (Esto quiere decir las cuarta por la cola, segun mi forma de leer)

En segundo lugar ha quedado Rusia con Dima Bilan y su canción "Never let you go"
con 248 puntos; y en tercer lugar Bosnia-Herzogovina con Hari Mata Hari y su "Lejla"
con 229 puntos
  •  

HiroOgs

Jejeje es uqe lo de este país es un cachondeo por dios, siempre hacemos el ridiculo en todo, en vez de llevar a gente que este en la calle y darles una puñetera oportunidad para triunfar, pues no llevamos a unas tias que los más grande que han visto en su vida es un bote de ese liquido rojo manda huevos, pero nada asi vamos jejeje. El año que viene pasaremos el corte¿? Por cierto no lo vi, me interesaba más El Codigo Da Vinci, pero eh encontrado en algun foro frases como estas de la gala:

Massiel: "Cuando se presenta una buena canción, interpretada por un buen artista se gana. Cuando no, no".  :obacion

Massiel: "Ha fallado la coreografía, ha fallado la puesta en escena, ha fallado el vestuario, han fallado las sillas, ha fallado la canción, han fallado ellas, ha fallado todo."  :obacion

Massiel: "Al verlas cantando no sabía si estaban pidiendo un bloody mary o en la peluquería."  :obacion

Massiel: "A mí me gustan Metallica y me gustan Iron Maiden."  :obacion :obacion

Massiel: "Y Springsteen va de vaquero y Maria Callas no."  :obacion :obacion

La Gorda: "¿Os acordáis de Dana, que si era un hombre, que si era una mujer? Yo para el año que viene propongo un engendro."

La Gorda: "La canción ganadora me ha parecido la peor actuación y la peor canción de toda la historia del Festival. Me parecen patéticos y una injusticia que no ganasen las Ketchup. Que han desafinado, vale, pero era una buena canción."

Carlos Lozano dice: "Había algunas canciones que eran un poco peor que la nuestra." Massiel responde: "Pero pocas."  :gafas :gafas

La última es muy grande, y por cierto ande estaba la canción de Kate Ryan¿?
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 21 de Mayo de 2006, 02:54:00 AM
21 ? Oño mejor de lo que esperábamos jajajajaja ... mmmm... jescri has estado viendo eurovisión? :disimu :disimu

Que va no estaba en casa cuando lo dieron  :burla

Lo vi en elmundo.es  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Mayo de 2006, 11:18:50 AM
Cita de: Soraya en 21 de Mayo de 2006, 02:54:00 AM
21 ? Oño mejor de lo que esperábamos jajajajaja ... mmmm... jescri has estado viendo eurovisión? :disimu :disimu

Que va no estaba en casa cuando lo dieron  :burla

Lo vi en elmundo.es  :guay

Escusas que estuvistes hasta bailando y todo ejjeje
  •  

jescri

Tampoco pasaría nada, cuando participó Rosa si que lo vi, jjjjjjj  :disimu :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Mayo de 2006, 11:21:56 AM
Tampoco pasaría nada, cuando participó Rosa si que lo vi, jjjjjjj  :disimu :burla

Y bailastes soltandote la melena ejejje  :guay :guay
  •