Adivina las películas: Volumen 2

Iniciado por jenamalone, 06 de Octubre de 2012, 11:38:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Yo es que para esto valgo poco. No he visto tanto cine como la mayoría por aquí y es normal que no acierte casi nunca ninguna. En las de Furanu tuve la suerte de que algunas me las acababa de "pillar" y otras eran conocidas y nose si alguna había visto también, pero de estas dos tuyas ni idea :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Clay

Me temo que en esta ronda no puedo participar, porque básicamente no he conseguido sacar ninguna :(
  •  

jenamalone

Puesssssss... no puedo poner nueva ronda de momento. Durante la semana lo intentaré  :inocente

   RESPUESTAS

1   El beso de la muerte
2   Manos peligrosas
3   Dos cabalgan juntos
4   Niebla en el alma
5   Santa Juana
6   Un rayo de sol
7   el enjambre
8   El Álamo
9   la monja poseída
10   El juicio de Nuremberg

Nexo: El gran Richard Widmark sale en todas (además, se le veía / intuía en varias imágenes)  :obacion

  •  

Kaplan

  •  

jenamalone

El 31 publico la nueva ronda, fácil, fácil, hasta accesible para los perezosos  :disimu
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 28 de Octubre de 2012, 01:05:06 PM
El 31 publico la nueva ronda, fácil, fácil, hasta accesible para los perezosos  :disimu

El 31?

Ya se el nexo. :disimu
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 29 de Octubre de 2012, 05:08:29 PM
Cita de: Monchita en 28 de Octubre de 2012, 01:05:06 PM
El 31 publico la nueva ronda, fácil, fácil, hasta accesible para los perezosos  :disimu

El 31?

Ya se el nexo. :disimu

El 31 porque me voy a trabajar y así no la cotilleo  :poss

Yo el nexo lo haría de 'borracheras' :risa
  •  

jenamalone

RONDA 3:

1-


2-


3-


4-


5-


6-


7-


8-


9-


10-


Plazo: Hasta que conteste el Nota  :inocente
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Yo de momento a primera vista he conseguido sacar 5, pero aún tengo que encontrar el nexo y ver si me sale alguna más
  •  

Clay

Finalmente sólo he conseguido sacar 7. Por cierto, en alguna ronda me gustaría poder poner yo las fotos, así que cuando se pueda, me lo decís  :guiñar.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Pues eso, después de amármol.

En esta ronda, las imágenes son más fáciles para que participen hasta los perezosos :cuidadito

El nexo, bueno, no digo nada, de momento.
  •  

Madloco

Buas pues yo he sacado 5 fijas. Pero el nexo estoy mas perdio  :ko :ko :ko

Tengo dos posibles nexos pero las puñeteras animadoras me llevan loco en los dos casos.
  •  

Madloco

He sacado otra de una forma que me ha dejado loco. :ko :ko :ko :ko (Ya se la comentare a la moncha)

Y parece que veo el hilo mas claro pero las puñeteras animadoras me dan por el cacas de nuevo, creo que voy a sacar un bazoca :disimu
  •