Adivina las películas: Volumen 2

Iniciado por jenamalone, 06 de Octubre de 2012, 11:38:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: Amármol en 07 de Octubre de 2012, 12:37:14 AM
joder, de la primera solo se que es la avenida maria cristina de barcelona
Os voy a dar una pista: algunas imágenes están sacadas de los trailers  :disimu

A todo esto, amármol ha sido el único que me ha dicho el nexo exacto en qué pensé cuando puse la ronda. Así que si los demás podéis concretar algo más (está bien igualemente pero lo justo sería darle un plus a quien dice justo lo que se busca), mejor  :guiñar

Lo estáis haciendo bastante bien  :guay
  •  

Furanu

Me imagino por dónde va lo de concretar el nexo.

En cuanto a la imagen que debería acertar :noo, creo que ya sé cuál es. Se me ha despejado la mente.

A ver si saco lo que me queda y durante la semana te enviaré el segundo mensaje, Monchita. Me lo voy a reservar, de momento. No creo que se me olvide mandarlo  :poss


Go ahead, make my day.
  •  

Cee

Cita de: Monchita en 07 de Octubre de 2012, 12:07:36 AM
Cita de: Cee en 06 de Octubre de 2012, 01:39:24 PM
Pues el nexo será "películas que sólo conoce la moncha"  :burla

Reposaré los fotogramas y veré que sale, que a primera vista CREO que me se una :roto2
Seguro que te sabes más, míralo con más calma!
La más jodida creo que es la primera... Y la imagen da muchas pistas.

:guay por eso dije que debía repasarlos, ya tengo algunas cuantas, entre la semana mandaré la lista :tititi


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jenamalone

Uoooooo, me ha llegado hoy el primer pleno!!

Los quejicas... véis como es posible sacarlas todas? :burla2

Espero  más respuestas que de momento sólo han contestado 5 foreros  :'(
  •  

Madloco

Yuju yo ya he enviado y creo que encuentro el nexo y todo, 2ºvez que lo hago "creo" :poss :poss
  •  

Amármol

pues la priemra sigo sin pillarla, porque la pista puede ir por un lado y la peli por otro...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 10 de Octubre de 2012, 01:22:48 AM
pues la priemra sigo sin pillarla, porque la pista puede ir por un lado y la peli por otro...

Yo en la primera creo que he puesto una tontuna aunque ya se vera. :mirada
  •  

Dragondave

Pues la 1º no es tan difícil como uno se cree, teniendo el nexo, es fácil de buscar. Vamos, que yo pensaba que era la jodida del grupo, y me costó mucho más sacar la 3º y la 4º, sobre todo por no haberlas visto ni reconocer a nadie de la foto.

Pero vamos, que cuando se tiene el nexo claro, es bastante sencillito  :inocente
  •  

juariomares

Yo en esta ronda no mando mensaje, que no me se ninguna :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 10 de Octubre de 2012, 09:01:43 AM
Pues la 1º no es tan difícil como uno se cree, teniendo el nexo, es fácil de buscar. Vamos, que yo pensaba que era la jodida del grupo, y me costó mucho más sacar la 3º y la 4º, sobre todo por no haberlas visto ni reconocer a nadie de la foto.

Pero vamos, que cuando se tiene el nexo claro, es bastante sencillito  :inocente
si el nexo lo tengo supercalro, lo que no pillo es la peli...

pero me parece que la puedo pillar si es la que me imagino, pero no me cuadra la imagen con la pelicula que creo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Os recuerdo que el plazo acaba el domingo.

Cee, Doo-Man, Sr. Lobo...  :disimu A los Nota, Querol, Mario, Loco8 y compañía les voy a dar pal pelo, mira que ni intentarlo :noo
  •  

El Nota

Jops, pues yo mañana por la mañana me voy de viaje y hasta el lunes no vuelvo...así que nada, ya lo dejaremos para la próxima ronda :poss
  •  

Loco8

  •  

Clay

Yo de momento he sacado 4 (otra cosa es que sean correctas, jeje) y el nexo creo que también le tengo.
  •  

jenamalone

Gracias a todos los que habéis participado (aunque hayáis sido pocos  :obacion).
Recuerdo que esta noche se cierra el grupo, por si queda algún rezagado.

Voy a ir preparando la nueva ronda ya.
  •