Adivina las películas: Volumen 2

Iniciado por jenamalone, 06 de Octubre de 2012, 11:38:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

por cierto, si no hay nadie, me pido ronda despues de moncha
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu

Qué grande el Moncho. Plenazo :obacion

Y también gran ronda de Amármol  :obacion. Esto va estar competido.

Monchita, como ya te he dicho, me ha gustado mucho esta segunda ronda  :sonreir.

Creo que tengo pendiente comentar la anécdota de Muerte en Venecia, ahora que ya han salido los resultados. Le dije a la Moncha que la contaría :poss. Seguramente alguien la haya oído.

Resulta que para el famoso papel de Tadzio, Luchino Visconti pensó como primera opción en su ahijado Miguel Bosé, por aquel entonces un adolescente. Cuando el director italiano explicó a Luis Miguel Dominguín en qué consistía el papel, parece ser que el torero dijo algo así como: "No cuentes con mi hijo para semejante mariconada". Así que el papel pasó a manos de Björn Andrésen.

Otra de esas anécdotas que habría que ver cómo fue en realidad y hasta dónde ha podido tergiversarse, pero en fin. Ahí queda  :alegre



Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Nadie más piensa participar? Sólo han contestado 3 foreros... Qué poco éxito :noo
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 20 de Octubre de 2012, 10:50:40 AM
Nadie más piensa participar? Sólo han contestado 3 foreros... Qué poco éxito :noo

Ostias ves!!! A mi se me habia olvidado ya, no ves que no me se ninguna, voy a enviarte respuesta de aqui a un rato.  :bueno
  •  

jenamalone

Yo creo que esta ronda no es tan difícil pero no tener muchas respuestas, desmoraliza. Por lo menos, los que han contestado lo han hecho bastante bien.
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 20 de Octubre de 2012, 11:25:01 AM
Yo creo que esta ronda no es tan difícil pero no tener muchas respuestas, desmoraliza. Por lo menos, los que han contestado lo han hecho bastante bien.

Que si desmoraliza solo tengo una clara y no me hace juego con el hilo que creo que es :ko :ko


Ya esta, no creo que saque nada en claro con el lio que llevo hay lo llevas
  •  

jenamalone

Por lo menos tú lo intentas  :beso

En serio, si leéis el hilo, decid si pensáis contestar alguien más...
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 20 de Octubre de 2012, 11:45:59 AM
Por lo menos tú lo intentas  :beso

En serio, si leéis el hilo, decid si pensáis contestar alguien más...

Espero que te hayas partido de risa un poco a  mi consta por lo menos. :poss
  •  

jenamalone

Un poquillo :poss
Me han sorprendido tus respuestas :risa
  •  

Kaplan

Acabo de contestar, si sabes un par de películas el nexo es facil
  •  

El Nota

¿Cuando se cierra esto?

A ver si bajamos el nivel, que a este paso en lugar de ver películas creo que preferiré ir al bingo los domingos :'(
  •  

Furanu

Qué va, Moncha. No es cosa de la dificultad. Las dos rondas que has puesto están muy bien. Los nexos son muy fáciles, y se pueden sacar bastantes títulos a base de investigar, aunque no se hayan visto las películas. Si participa poca gente, no será por esa cuestión.

Otra cosa es la actitud que ya se ha convertido en una costumbre entre el personal de dedicarse al lloriqueo, poner caras y no sé que otras cosas cada vez que se pone una imagen.


Ese tipo de comentarios da la sensación de que están totalmente premeditados y que se van a poner, sea como sea la ronda y las imágenes. Como si estuvieran automatizados por defecto. Cual perro de Pávlov al oir la campanilla. Sinceramente, a mí me empieza a cansar un poquito. Y no sé si os dais cuenta de que para el organizador es desagrabable ver una colección de  :'( 5 segundos después de haber puesto los fotogramas.

Al primer vistazo, sin reflexionar ni un sólo segundo, ya nos echamos las manos a la cabeza quejándonos al organizador de que se ha pasado tres pueblos. La gente se crea su propio bloqueo, sin ni siquiera darse la oportunidad de intentarlo. Si queremos acertar las diez al instante, es que hemos perdido la perspectiva de lo que es el juego.


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

En teoría, mañana. Pero no sé si podré...

Tienes que ver más cine, machote, que no es tan chungo. Hazme reír al menos con el intento, como el madloco  :poss

Jo, Furanu, tú sí que molas  :obacion
  •  

Amármol

como dije, no es cuestion de ver mas cine (en esta ronda) sino de investigar...
a ver si esta noche, despues del partido me pongo un poquillo a ello y te mando la correccion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Es normal que siempre se diga que es difícil. Cada vez es un tipo de cine y por tanto cada vez es difícil pa uno distinto.

  •