Adivina las películas: Volumen 2

Iniciado por jenamalone, 06 de Octubre de 2012, 11:38:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cee

Yooooo rezagada.. ni me he dado cuenta de que ya es domingo :noo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

jenamalone

Cita de: Cee en 14 de Octubre de 2012, 11:16:55 AM
Yooooo rezagada.. ni me he dado cuenta de que ya es domingo :noo
jajaja, suponía que se te había olvidado. Tienes todo el día todavía  :guiñar
  •  

jenamalone

Lo dicho, gracias a los participantes. En un rato cuelgo resultados y la nueva ronda. Sí, aún queda hora y media pero no sé si ya recibiré respuestas así que, mientras tanto, voy preparando el segundo asalto  :boxeo
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 14 de Octubre de 2012, 08:27:20 PM
Lo dicho, gracias a los participantes. En un rato cuelgo resultados y la nueva ronda. Sí, aún queda hora y media pero no sé si ya recibiré respuestas así que, mientras tanto, voy preparando el segundo asalto  :boxeo

Dale caña monchi, ya sabes mi cuenta de FA asi que revisa que todas las que pogas las haya visto yo. :burla
  •  

jenamalone

Para la próxima ronda que ya tenía las imágenes desde esta mañana xD

Bueno, los resultados:



Si madloco no hubiera sacado la 1, el Moncho se habría llevado bonificación por ser el único en acertarla pero... Con la 2, los que os habéis equivocado, habéis puesto "La fuga de Segovia". Curioso porque, si pones los nombres de los etarras en google, te lleva directamente al caso Almería :poss

RESPUESTAS:
1   Barcelona
2   El caso Almería
3   Milagro en Milán
4   Muerte en Venecia
5   Berlín Occidente
6   Dans Paris
7   London River
8   Vacaciones en Roma
9   Welcome to Sarajevo
10   Munich

NEXO: En el título sale una ciudad europea

En un rato edito para poner la nueva ronda. Habrá de tiempo hasta el próximo domingo pero no pongo hora porque quizá me toque cerrar por la mañana... que el lunes nos vamos de vacaciones  :D.
  •  

Madloco

Madre mia pues por la 1º no daba un centimo :poss :poss :poss

Vi que en el autobús ponía poble spanyol y dije pues catalana fijo, puse Barcelona por poner. jajaja
  •  

Banacafalata

Yo he dejado de jugar a esto, pero si jugara pediría que se impugnen las votaciones por el descarado trato favoritista del juego...
  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

Uy, yo veo muy descarado eso de que el Moncho haya sido el único que ha sabido todo. Aquí hay TONGO. Impugnar hermanos, impugnar.
  •  

jenamalone

Tú te callas e intentas jugar, carapán. Porfi  :inocente

Ya está el primer mensaje del hilo modificado.

RONDA 2:

1-


2-


3-


4-


5-


6-


7-


8-


9-


10-


Plazo: Hasta el domingo 21.
  •  

Madloco

Pues no apoyo la impugnacion, con las broncas que echa en los fotogramas no creo que hagan la tonteria esa. lo que si veo mas acertado es que Dragon se haya esforzado al maximo para marcarse un punto con la monci. :mirada
:risa :risa
  •  

Banacafalata

Seguro que la moncha ha dejado una carpeta en el escritorio llamada PELÍCULAS PARA EL JUEGO o algo así, yo lo veo claro, aquí hay TONGO.

Venga, decidle que no os representa!
  •  

Amármol

bueno, el nexo lo tengo (y 5 peliculas); ahora es cuestion de ir buscando...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Hombre, si no hacemos trampas ni en el fotogramas que lo tenemos más fácil, y si te fijas, cuando pone uno de los dos, el otro se abstiene de responder, porque ahí si nos vemos muchas veces poner. Esto la moncha lo está haciendo los domingos que ella no trabaja, y yo sí, con lo cual no veo cómo lo hace, si es claro que tiene su excel con las respuestas de la gente, pero no lo miro porque sino, el que no disfruta el juego soy yo, vamos, que lo veo absurdo ya que ni hay un ranking global, ni muñeca chochona que me merezca la pena. Pensé que alguien podría pensar eso, pero me daba más rabia perderme el jugarlo que las sospechas de cualquiera.

Yo por lo pronto, de éste creo tener el nexo, y una imagen sin buscar, pero es que el anterior me pareció relativamente fácil, la verdad  :inocente
  •  

Cee

Creo que ya me rindo, no alcanzaré ni a patadas a mandar, me abstendré de esta ronda, otra vez.. gracias por la paciencia monchita :inocente


Somewhere over the rainbow.. *
  •