Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 24]

Iniciado por Loco8, 04 de Octubre de 2012, 06:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

Cita de: Julu en 04 de Octubre de 2012, 10:42:19 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Octubre de 2012, 10:26:02 PM
Grande amármol con ese cinco.  :obacion :obacion

Y que pequeño con ese 1  :'(
Ese tema de jamiro me mola, pero me molan más las japos soplando del pito.  :poss
  •  

Turbolover1984

GRUPO 24


5- Bastante oído ya pero sigue siendo el temazo del grupo y el que más me ha gustado. Aún no ha llegado al punto de tenerlo quemado.

4- Gran tema de fiestas y borracheras. El estilo me gusta y me trae recuerdos.

3- Muy buena toda la orquesta. Quizá con otra canción no le hubiera dado tanta puntuación es que es la intro de Dragon Ball...ha rozado tener el 4

2- Iterpol ha sido uno de mis grandes descubrimientos musicales de los últimos años, pero esta es bastante floja

1- Como ya dije en la otra que salió suya, no me dice nada a mi este chico con su música
  •  

Julu

Cita de: Loco8 en 04 de Octubre de 2012, 10:48:53 PM
Cita de: Julu en 04 de Octubre de 2012, 10:42:19 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Octubre de 2012, 10:26:02 PM
Grande amármol con ese cinco.  :obacion :obacion

Y que pequeño con ese 1  :'(
Ese tema de jamiro me mola, pero me molan más las japos soplando del pito.  :poss

Lo se, son mucho más impactantes,jejee. No problem, si le cascaron mazo de unos a la otra que es un temazo imperial a esta le van a caer muchos más. Mi itención no es que le guste a la gente, solo que la escuchen porque a mi me mola muchisimooo   :sonreir
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


cardinrri

GRUPO 24


Me ha costado mucho no quitarle el 5 a mi canción, porque madre mía que dos canciones le han tocado, y como dudo que pase, pues le doy el cinco para hacer un poco más de fuerza  :guay

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion




5 - qué cabrones, copiaron el himno de Miña terra galega  :D.
4 - Pues a mi me han hecho mucha gracia las japos, no veo que vayan a ser eliminadas...
3 - Grupo español n° 3.459 que habla de salir, drogas, borrachera, qué malote soy... Pero está bien, tiene su marchilla.
2 - Psé, si decis que otras suyas estan mejor, me lo creo (solo he podido ver una version live, la otra está capada aqui por derechos)
1 - Jamiroquai... No me dice mucho este tio, las veo todas iguales. Están bien, pero para mi en este torneo no deja de ser un comodin al que le doy puntos en funcion de lo que me quede libre, no me da para más. Esta vez no vi ninguna tan mala como para penalizarla.
  •  

Loco8

  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 05 de Octubre de 2012, 05:56:40 PM
Joder, con las japos, como se posicionan.  :tititi

Ya vendrán los unos  :noo pero mola que por lo menos a unos cuantos les guste  :guay
  •  

Kaplan


Interpol siempre crea esa atmósfera hipnotizante, atención al bajista es un fuera de serie.
Si fuera otra de Jamiroquai estaría por encima de las japo
El rock kalimoxero no lo aguanto  :noo
  •  

Dragondave


Seré el único que disfrute Interpol, pero lo disfruto a conciencia  :gafas
Kaotico me ha caído en gracia, y he preferido darle el 4 en detrimento de 'Sweet home Alabama' , que lo necesitará más.
El clasicazo de Lynyrd Skynyrd bien se merece el 3.
Curiosa versiónd e Dragon Ball la de las amigas del oriente, está bien.
La de Jamiroquai no es que esté mal, pero sigue sin hacerme tilín...
  •  

JuniMatarratas

  •  

Chris!


El 5 no podría ser para otros habiéndoles visto unas 100 veces en concierto (no, no exagero :poss), El 4 muy claro también, y el resto la de Jamiroquai bien, las otras ni fu ni fa
  •  

juariomares

GRUPO 24


Otro grupazo, las 4 primeras son muy buenas y el 4,3 y 2 han estado disputados.

El 5 para la mía, una grande que no debía faltar en el torneo y que debe pasar sin duda todas las Rondas. Sweet home Alabama, uno de esos temas que por mucho que los escuches nunca parecerán cansinos.
El 4 se lo doy a Jamiroquai, que lo va a necesitar más. La verdad es que me han gustado los dos temas que han salido en el torneo, me produce buen rollo y son bastante disfrutables.
El 3 para las japos, muy buena interpretacion del tema de DB, se lo curran que da gusto.
El 2 a Interpol, que me ha gustado, pero me ha parecido un pelín inferior a las otras 2
Y el 1 a la de Kaotiko. Me suelen gustar estos temas de porretas y beborcios, pero este es un poco vomitivo. No me ha gustado.....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •