Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 23]

Iniciado por Loco8, 04 de Octubre de 2012, 06:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Monchita en 05 de Octubre de 2012, 12:44:00 PM
¿Quién ha enviado 'Tears in heaven'?
Guilermolawe. No me digas que se me ha pasado y tu también la enviaste.  :-[
  •  

jenamalone

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

El monumento a mi por descubriros a Ben Kweller, que descubrir a Clapton no tiene mérito xD
  •  

Amármol

quien dice que me haya descubierto a Clapton y ESA cancion en particular?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

A ver si votan más de 20 personas que la canción de Clapton tenga opciones reales de competir con la de Mike Oldfield. No por 5, sino por números de votos emitidos. Por otro lado me da no sé que poner canciones de gente que las envió y ni se molesta en pasar a votar, que no es como en el Torneo de cine, que es un ratico de nada.
  •  

Tyrion


5 para Tears in heaven. Venga...
4 para Crazy, temazo
3 para el chavalin, uno de esos que dscubro en el torneo, por los que me merece la pena
2 para Massive Attack, casi me duermo
1 para el cabron ese que desafina, del club de los que siempre entra en el vagón del metro donde voy "Buenasss, disculpen las molestias, grasiassss" y me joden la cancion que voy oyendo en los cascos.

  •  


Guillermolawe

Cita de: Loco8 en 05 de Octubre de 2012, 01:01:22 PM
A ver si votan más de 20 personas que la canción de Clapton tenga opciones reales de competir con la de Mike Oldfield. No por 5, sino por números de votos emitidos. Por otro lado me da no sé que poner canciones de gente que las envió y ni se molesta en pasar a votar, que no es como en el Torneo de cine, que es un ratico de nada.

Este comentario de Loco pasó desapercibido... Pero creo que tiene razón... Quizá salgamos perdiendo y sean canciones geniales, pero no se pierde mucho tiempo en votar y no sé que pensaréis los demás... Pero a mi al igual que a Loco me da no sé que...  :sonreir

  •  

Banacafalata

La verdad es que es una lástima que la gente pase así :(

Y es cierto que por cada persona que no vota es una semana de torneo que nos chupamos los demás, que da igual realmente también, pero ya que otros les dedicamos a ellos una semana entera, estaría bien que ellos también se implicaran
  •  

Guillermolawe



El 1 es lo único que tenía realmente claro... Bueno, el 5 casi que también...

Entre Aerosmith y Manuel García... Pues le he dado el 3 al chileno... Las dos me han encantado pero ya hubo otra canción de este señor que quedó fuera en un grupo duro y creo que merece una oportunidad(suena un poco mal dándole un 3... Pero esque las dos que tiene por arriba son señores temas)
El 4 para "Run"... Ahí Banaca, ahí!
Y el 5 para el temazo de Eric Clapton...

Gran grupo, 4 cancionazas...

  •  

Banacafalata

Al final todos acabaréis reconociendo mi magnífico gusto xD
  •  

Kaplan


Crazy es un tema inmortal, grandisimo
Masive attack tiene temas que me gustan mas, pero a pesar de eso quiero que pase, es un grupazo
La de Clapton es otra grandisima canción solo que este tipo no me gusta mucho
Run es una buena cancion, me ha gustado pero por encima tiene lo que tiene


  •  

Amármol

Cita de: samuel wilder en 08 de Octubre de 2012, 10:17:17 PM

Crazy es un tema inmortal, grandisimo
Masive attack tiene temas que me gustan mas, pero a pesar de eso quiero que pase, es un grupazo
La de Clapton es otra grandisima canción solo que este tipo no me gusta mucho
Run es una buena cancion, me ha gustado pero por encima tiene lo que tiene



el tipo de cancion o eric clapton como 'tipo'?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •