Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 23]

Iniciado por Loco8, 04 de Octubre de 2012, 06:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE


GRUPO 23


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Loco8: Massive Attack Paradise Circus
Furanu: Aerosmith Crazy
Banacafalata: Ben Kweller Run
Cee: Manuel García Cangrejo Azul
Guillermolawe: Eric Clapton Tears in Heaven


  • El grupo acaba el día 13 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Banacafalata

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

El Nota

Quién no le dé los 5 puntos a aquél temón superlativo (por muy sobado que esté) que es Tears in heaven no merece respirar. He dicho.
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 04 de Octubre de 2012, 06:57:42 PM
Quién no le dé los 5 puntos a aquél temón superlativo (por muy sobado que esté) que es Tears in heaven no merece respirar. He dicho.
Juega en otra liga.  :obacion
  •  

Banacafalata

La de Kweller si que es un temazo superlativo, un tipo que no entiendo por que es desconocido cuando es un grande
  •  

Kaplan

El otro dia me preguntaba si alguien habria puesto a los massive attack gracias  :obacion
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Pues si Loco, me gusta el tema este de Masive attack.
a ver si cumple la regla que sigo con tus canciones.
  •  

Banacafalata


Muy buen grupo, eso sí como os carguéis al bueno de Kweller yo  ya desisto del todo, pura magia este chaval, me vuelve loco. Y Crazy SÍ que es un temazo de Aerosmith, no como I Don't Want...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

#11

Lo había cogido con ganas leyéndoos y viendo grupos que no había oído y los ponían bien desde hace tiempo, reencontrarme con otros....y perfectamente todas todas las canciones podrían ser un 1 o un 2 en otro grupo. No me ha llegado ninguna, las he tenido que oir 2 veces cada una para decidirme en el orden de votaciones y si me pongo a mirar las volvería a cambiar. Y por una vez y sin que sirva de precedente no me extiendo más porque sería repetirme en cada voto.. Eso no quiere que sean malos temas, que no lo son ninguno, pero no me han llegado especialmente.

  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

El tema de los Massive attack es el que aparece en los títulos de inico de la serie británica Luther. Por cierto, gran serie.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 04 de Octubre de 2012, 10:13:59 PM
Me has fallado Calde, no esperaba esto :(

Hasta ahora habíamos coincidido tanto que era casi romántico. No te pongas triste, ha sido un desliz sin importancia. Tú de todos modos a las 2 mias, un 3 y un 1 y no lloro  :burla
  •