Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 22]

Iniciado por Loco8, 04 de Octubre de 2012, 06:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 22


PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE

Tyrion:Simon and Garfunkel The boxer
Princesadelguisante: UNKLE Lonely soul
Querol: Los de marras hierbaguena
Sullivan: Temple of the Dog Hunger Strike
Guillermolawe: Los secretos Ojos de gata


  • El grupo acaba el día 22 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Kaplan

  •  

Loco8

Cita de: samuel wilder en 04 de Octubre de 2012, 07:09:44 PM
grupo poco atractivo a primera vista
Tanto que en otros ya la tenemos liada y en este eres el primero en comentar.  :poss
  •  

juariomares

Anda!! Los de marras :sorpresa :sorpresa

Espero que alguien haya mandado la de Sexo en la calle :si :si

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 04 de Octubre de 2012, 07:12:57 PM
Anda!! Los de marras :sorpresa :sorpresa

Espero que alguien haya mandado la de Sexo en la calle :si :si
Esa también tiene una letra que tela.  :noo
  •  

juariomares

Pero mola :si :si

:musica :musica Quiero que me ahorques con tus bragas
Quiero atragantarme con tus flujos vaginales,
jugaremos a los juegos más antinaturales
follaremos en el suelo como unos animales,
  :musica :musica

La del cordero a la brasa no

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Solo he oido la cancion de los secretos tocada por las orquetas que van a mi pueblo, el tipico tema cercano al cierre para que te agarres un poquito a la chati. :guay
  •  

Guillermolawe

Al principio no salía ni una mía y ahora salen a pares  :D.

  •  

Dragondave

Por cierto... la tónica general es poner primer el grupo y luego la canción, ¿no?
Que yo sepa el grupo es 'Los secretos', no Ojos de gata. Esto también ha pasado con la de los RHCP del grupo 21. Sé que es una tontada... pero es que estos grupos porque los conozco, pero si sale otro que no conozco... no sé cual es la canción y cuál el grupo  :nuse
  •  

Banacafalata

PUTA MIERDA DE GRUPO (Y no me pidáis respeto por que vosotros no respetáis mis oídos :P)

Podría darle a 3 un uno fácilmente, quitando la de Simon y Garfunkel el resto pffff, y entre la versión mierda de los secretos y la otra chusta de fumetas pues no sé... me cuesta a quien darle el 1 xD

  •  

Guillermolawe

 :noo Te me caes Banaca...

Decir que Ojos de Gata no es una versión de la canción de Sabina...
http://sinestrellas.blogspot.com.es/2010/05/ojos-de-gata-y-nos-dieron-las-diez.html

Aquí está le explicación...

  •  

Banacafalata

Curioso el caso, obviamente no sabía nada y cuando la he empezado a escuchar pues...

Aún así no deja de ser mierder de pavo
  •  

Turbolover1984


Hay dos en la cumbre y luego el resto a años luz.

5- Justo cuando hablamos de la "originalidad" de algunos que en 20 temas repiten grupo, yo dije que de los Secretos había puesto una (que no es esta) pero que podría haber puesto 20 suyas. Grupo muy presente en toda mi vida, desde la infancia.

4- Otra que perfectamente habría podido poner yo y muy presente en toda mi infancia en adelante. De hecho rebusqué en los vinilos de mi padre al elegir las 20 canciones para acordarme de algunas que seguro se me pasaban y en esta no caí. La podría haber puesto yo perfectamente.

3- No está mal esta pero la duración le pesa bastante. Pese a ello, buen tema.

2- He tenido y tengo mi lado anarka fumeta, pero de todas las canciones que hay sobre marihuana se me ocurren a bote pronto un puñado mucho mejores. Muy floja. Le gana a la última por complicidad personal con el género y la temática

1- Empieza bien pero se hace muy cansina. Queda claro que el pobre melenas tiene hambre.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 04 de Octubre de 2012, 08:43:16 PM
Por cierto... la tónica general es poner primer el grupo y luego la canción, ¿no?
Que yo sepa el grupo es 'Los secretos', no Ojos de gata. Esto también ha pasado con la de los RHCP del grupo 21. Sé que es una tontada... pero es que estos grupos porque los conozco, pero si sale otro que no conozco... no sé cual es la canción y cuál el grupo  :nuse
Tienes razón.  Normalmente, copio - pego de las listas que me enviáis y cuando esta al revés los cambió, pero en este caso se me ha pasado. Ahora lo cambio, pero bueno, como ya se ira votando sobre los comentarios de otros el error se ha extendido.  :poss
  •