Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 21]

Iniciado por Loco8, 04 de Octubre de 2012, 06:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: samuel wilder en 04 de Octubre de 2012, 07:20:48 PM
De primeras parece una canción positiva, melodía popera pegadiza, la esperaba peor, pero esto no es presentable, parece un anuncio de fanta, mi sobrina de 12 años con su CASIO pt10 escribe mejor canción seguro

Joder me lo has quitado de la lengua lo de fanta :poss
  •  

Banacafalata

Que pesadete con el casio macho

Por qué no es presentable? A mi me parece un temazo, con una letra divertida e irónico por mucho que estos mendrugos no sepan ir más allá de lo literal. Pegadiza, energética, con cierta mala leche. Y además tiene un videoclip tiene muy molón.
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 04 de Octubre de 2012, 07:23:16 PM
Que pesadete con el casio macho

Por qué no es presentable? A mi me parece un temazo, con una letra divertida e irónico por mucho que estos mendrugos no sepan ir más allá de lo literal. Pegadiza, energética, con cierta mala leche. Y además tiene un videoclip tiene muy molón.

Es que es verdad en otra canción española también tenían unos samples que no te digo na, por favor se lo podían currar un poco mas, te digo que en mi segunda audición, no me chirria tanto la canción es pegadiza de cojones, pero esa voz con deje pijo madrileño no me mola nada
  •  

Madloco

Hombre tambien esta el unico tema que tuve que cambiar. Temazo sublime :obacion ( Otherside)
  •  

Julu

Cita de: Madloco en 04 de Octubre de 2012, 07:30:51 PM
Hombre tambien esta el unico tema que tuve que cambiar. Temazo sublime :obacion ( Otherside)

Yeeeeeeea! Tienes un arma muy buena para combatir en este torneo  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Madloco

Cita de: Julu en 04 de Octubre de 2012, 07:33:10 PM
Cita de: Madloco en 04 de Octubre de 2012, 07:30:51 PM
Hombre tambien esta el unico tema que tuve que cambiar. Temazo sublime :obacion ( Otherside)

Yeeeeeeea! Tienes un arma muy buena para combatir en este torneo  :poss

No, tuve que cambiarlo asi que no es mio :'(

Tengo otras armas, pero me suda un pie si no gustan :poss
  •  

Madloco

Tengo una gran duda seguro que el 4º tema esta bien? :-[

Aqui se llama Blue Syster cult

Y en Youtube Blue Oyster Cult y no parece que tenga mucha relacción con calaberas :ko

  •  


Banacafalata

A todo esto, espero que los que se quejan de la letra de Ellos no voten mucho a una canción que dice "¿Somos humanos o somos bailarines?"
  •  

JuniMatarratas

 :risa :risa Es que a mi los Héroes del Silencio no me molan nada, por eso puse a Human delante
  •  

Banacafalata

Estoy oyendo la de Héroes ahora, y que coñazo son la verdad...
  •  


Turbolover1984

#42

Grupazo, muy difícil decidir los votos.

5- Nunca he sido super fan de los Heroes pero si de algunas de sus canciones. No quería poner alguna de las dos típicas (aparte de que supondría que estaban cogidas) y esta me trae mucha nostalgia y recuerdos, algunos buenos y otros malos y vuelve a estar de actualidad en mi vida. Canción como todas las que he puesto, que me toca de alguna forma la fibra y por ello es difícil que alguna otra le quite los 5 puntos por buena que sea. Eso si, se que os la vais a cargar, me sorprendería lo contrario

4- Gran descubrimiento y gran letra. No los había escuchado nunca y además ha tenido la suerte de cogerme especialmente sensible y por ello por poco gana a las otras dos que le siguen.

3- Temazo, algo quemado ya pero un gran tema.

2- Otro buen tema, más sobado si cabe que el anteriormente mencionado. De lo mejor de los Red Hot, aunque en general no me apasionen.

1- No la había oído nunca y no está mal pero le han tocado unos rivales muy duros.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe




Buen grupo...
Las dos primeras oídas hasta la extenuación pero muy grandes ambas...
La de Héroes del Silencio no está mal...Aunque el grupo no me va demasiado...
"Lo dejas o lo tomas" pues es de esas que te hace mover la pierna...
Y la última se me ha hecho larga y pesada...

  •