Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 21]

Iniciado por Loco8, 04 de Octubre de 2012, 06:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Banacafalata en 05 de Octubre de 2012, 11:19:19 PM
Bueno, queda gente con criterio por votar, no creo que pase, pero al menos al igual que la de Dorian espero que no acabe humillada

Luchara con Dash Berlin por el farolillo rojo. :guay
  •  

Banacafalata

Lo mismo decíais de Dorian y se quedo a menos de 5 puntos de Jackson y los Pinfloid :)
  •  

Guillermolawe

No me compares Banaca....

Dorian les coge a estos y les echa un polvete...

  •  

Banacafalata

Ambos son enormes, como grupo prefiero a Dorian, pero con tema me quedo con éste, es una de mis canciones de cabecera
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 05 de Octubre de 2012, 11:33:49 PM
Ambos son enormes, como grupo prefiero a Dorian, pero con tema me quedo con éste, es una de mis canciones de cabecera

Con razón sueñas que cagas mazorcas de maiz gigantes.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Kaplan


Creo que "lo dejas o lo tomas" debería de pasar, es un tema muy positivo con un buen rollo y el estribillo se me ha pegado, ademas Banaca con ese avatar nuevo que te has puesto me has ganado el corazon  :amor
Pero insisto instrumentalmente el sonido suena a caquita.

Otherside es una canción estupenda creo que va a pasar de sobra de ahí mi 4

Blue Oyster cult no esta mal, y las otras dos no me gustan nada  :abajo

  •  

Banacafalata

Grande Samu! Grande! Si es que con tres escuchas es imposible sacártela de la cabeza

Además, ¿El título no os parece como un pequeño homenaje a este gran tema del pop español?

http://www.youtube.com/v/Z6UtAdQHwJM?version=3&hl=es_ES

Por cierto, como fan de The Killers me duele que llaméis temazo a Human, sobre todo viendo el ninguneo que sufrió por parte de algunos Indie RockandRoll
  •  

Chris!

  •  

Dragondave


Un temazo, un buen tema que gana con escuchas (aunque no sea lo mejor de ellos ni de lejos...), otro buen tema que desconocía y que me ha aportado un grupo al que rebuscar ( grande  :guay), un tema normalillo, ni malo ni bueno para entusiasmarme; y otro... pasable  :poss
  •  


juariomares


Bueno, solo me gustan 2 y ya los conocía.

El 5 para ese temazo de los Red hot, para mi de sus mejores temas sin dudarlo. Aunque todo el disco de Californication es temazo tras temazo, creo que casi todos se llevarían mi 5.

El 4 para los Killers. No los sigo mucho, de hecho los he escuchado y no es que me hagan mucha gracia, pero este tema en su momento lo escuchaba bastante y es pegadizo. Aunque la letra es un poco mierder.

El 3 y el 2 intercambiables, la de BOC no está mal del todo pero solo eso, no está mal, así que le doy el 3 a ella y el 2 para un grupo que ni me gusta ni me disgusta, Heroes del silencio y esta canción no es menos, me produce indiferencia.

El 1 para la basura esa con letra que hasta mi prima de 1 año escribe algo mejor

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

JuniMatarratas

 
Cita de: MarioReal en 11 de Octubre de 2012, 04:34:12 PM

El 1 para la basura esa con letra que hasta mi prima de 1 año escribe algo mejor
Otra vez se va a liar...
  •  

Banacafalata

  •