Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 21]

Iniciado por Loco8, 04 de Octubre de 2012, 06:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julu


[/quote]

El 5 para los Killer porque es un pedazo de tama que me toca mucho la fibra y me mola mogollón.
En el 4º puesto el pedazo de tema de los RHCP, que se estará escuchando toda la vida.
El 3 se lo doy a los heroes, pero que conste que tiene muchisimos mejores temas que este.
El 2 porque el 1 se lo merece la otra.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Madloco

Cita de: Madloco en 04 de Octubre de 2012, 07:46:06 PM
Tengo una gran duda seguro que el 4º tema esta bien? :-[

Aqui se llama Blue Syster cult

Y en Youtube Blue Oyster Cult y no parece que tenga mucha relacción con calaberas :ko

Eeeeeeooooooo, se me lee?
  •  


Loco8

Cita de: Madloco en 04 de Octubre de 2012, 10:02:21 PM
Cita de: Madloco en 04 de Octubre de 2012, 07:46:06 PM
Tengo una gran duda seguro que el 4º tema esta bien? :-[

Aqui se llama Blue Syster cult

Y en Youtube Blue Oyster Cult y no parece que tenga mucha relacción con calaberas :ko

Eeeeeeooooooo, se me lee?
Voy voy voy  :inocente
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 04 de Octubre de 2012, 10:06:40 PM
Cita de: Madloco en 04 de Octubre de 2012, 10:02:21 PM
Cita de: Madloco en 04 de Octubre de 2012, 07:46:06 PM
Tengo una gran duda seguro que el 4º tema esta bien? :-[

Aqui se llama Blue Syster cult

Y en Youtube Blue Oyster Cult y no parece que tenga mucha relacción con calaberas :ko

Eeeeeeooooooo, se me lee?
Voy voy voy  :inocente

Si mas que por ti lo digo por los descabezados que están votando quizás erróneamente.
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

me parece simplemente que ha cambiado ostra por hermana
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Si es si. El problema era que me he equivocado con el nombre el video es correcto, o al menos yo no encuentro otra cosa que se le parezca.
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion


Otra vez lo de los grupos desequilibrados, en unos salen solo una o dos canciones regulares, en otros salen 4 muy buenas...

5 para los Killers. Qué injusticia de torneo, esto de que hubiera barra libre para mandar y fuera la ley del más rápido. Como si en el de pelis valiera mandar "El padrino"...
4 para Otherside. Idem.
3 para Blue Oyster, que me ha encantado oirla porque llevo tiempo escuchando un programa de musica que la tiene de cabecera y no sabia qué canción era!  :guay
2 para Heroes, que siendo uno de mis grupos favoritos cuando tenia 14 años, no es esta precisamente su mejor cancion.
1 para Ellos, que no es tan trolleo como pensaba al empezarla. Solo se viene arriba en el estribillo, es lo que mas me gustó. El resto, psché... En un grupo normal no se llevaría el 1.
  •  


Madloco

  •  

JuniMatarratas

La de ostias que se está llevando lo dejas o lo tomas  :risa
  •  

Madloco

Cita de: guillermolawe en 04 de Octubre de 2012, 09:53:23 PM


"Lo dejas o lo tomas" pues es de esas que te hace mover la pierna...


:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Como los perretes cuando les rascas la barriga????
  •  

Banacafalata

Bueno, queda gente con criterio por votar, no creo que pase, pero al menos al igual que la de Dorian espero que no acabe humillada
  •