Diario de Rodaje: Sitges '12 - Balance general

Iniciado por Wanchope, 04 de Octubre de 2012, 11:57:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Yo también he fichado unas cuantas pelis :obacion
Y reitero lo que dije al principio del hilo Envidia sana total.

Gracias a vosotros por ir traslandando vuestras impresiones a diario.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 18 de Octubre de 2012, 03:11:43 AM
Mirarnos mal? Sí... durante la peli de Argento, y con el efecto magnificador d las gafas 3D, t acuerdas? Afortunadamente el "qué coño hacemos aquí!?" dio paso a los "JUASJUASJUASJUAS!!!" Valió la pena.

Ya te digo si valió la pena, no con todas las películas termina uno llorando de la risa ni aunque sean comedias... entre las lágrimas, el sushi-3D y Asia Argento demostrando que sus pezones tienen más saber interpretativo que ella... vamos, que más que mirarnos mal lo que no entiendo es cómo no nos quedamos bizcos o algo.  :risa

Gracias a todos por comentar.  :obacion
  •  


Wanchope

  •  

a free spirit

WANCHOPE,cuanta razón tenías con esa puta basura de película que es Cosmopolis,eso ni es cine ni es nada,es solo unos pijos asquerosos hablando de sus vidas con diálogos estúpidos y pavoneándose de ser los más poderosos.

Me he salido cuando llevaba una hora,por que se me hacía tediosa,insoportable e insufrible, una película muy,muy cargante,la primera,pero la primera vez que Juliette Binoche no me ha gustado,esta forzadísima.

Por cierto,si que tienen que salir poco Mathieu Amalric y Paul Giamatti que en la primera hora de película no se les había visto.

De lejos,de lo peor del año.
  •  

Banacafalata

Lástima que no disfrutéis de una obra adelantada a su tiempo, para mi es el mejor Cronenberg en años, dónde he visto más de él en mucho tiempo. Una película sobre la decadencia extremadamente contemporánea, enfermiza, retorcida, absolutamente extraña. Eso sí, entiendo que no guste, pero a mi me pareció una obra maestra y tengo ganas de volver a verla para seguir aunando puntos.
  •  

Wanchope

Como casi todos los demás Amalric y Giamatti no salen mucho, personajes episódicos, pero el prota de 'Entre copas' participa en la seguramente sea la mejor escena de la película, la última, un largo diálogo con Pattinson que aunque demasiado teatral y evidente tiene su aquel, y que podrías rescatar dentro de la mediocridad general de un filme que por otro lado es bastante malo, y casi casi hasta me atrevería a decir que senil. De lo peor que he visto este año... que no lo peor, mérito que se llevará de calle 'Drácula 3D' una vez la estrenen.

Sólo me he salido una vez del cine en mi vida, con 'Off'... y si sobreviví a 'The Weight' sin hacerlo, película que en los últimos cinco minutos tiene como dos aparentes y falsos finales con los que media sala nos levantamos esperanzados, creo que estoy capacitado para cualquier cosa. Por dos euros podías haber aguantado, yo al menos siempre confío que al final siempre va a pasar algo por lo que habrá merecido la pena esperar. Por ejemplo el año pasado en Sitges mi hermano y yo vimos una película que era un auténtico coñazo... a falta de diez minutos para el final pasó algo que provocó que todo el cine se descojonara vivo, y los últimos diez minutos gracias a las muy agradecidas y divertidas intervenciones del público hicieron que las dos horas previas merecieran la pena.  :poss
  •