Diario de Rodaje: Sitges '12 - Balance general

Iniciado por Wanchope, 04 de Octubre de 2012, 11:57:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

A juzgar por sus risas juraría que Repo se ha sobrado con ese cuatro...  :risa
  •  

juariomares

#136
A ver, lo más importante. Se ve teta o no??

Por cierto Wancho, enhorabuena por el Diario éste, lo he seguido día a día y me he apuntado muchas películas interesantes para un futuro :obacion :obacion

Edit: Vale acabo de releer tu comentario y parece ser que no, una pena, se tendrá que dejar para verla en casa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: MarioReal en 15 de Octubre de 2012, 09:56:30 PM
A ver, lo más importante. Se ve teta o no??

Por cierto Wancho, enhorabuena por el Diario éste, lo he seguido día a día y me he apuntado muchas películas interesantes para un futuro :obacion :obacion

Edit: Vale acabo de releer tu comentario y parece ser que no, una pena, se tendrá que dejar para verla en casa

Gracias, se intenta, aunque el verdadero curro lo tiene Repo, que redactar sus crónicas si que tiene tela que lo mío, al fin y al cabo, me valía incluso como entretenimiento a la hora de hacer cola.

Pd. no, no hay chicha; como suele pasar en todo caso la que enseña algo es la que no tiene nombre.  :guiñar
  •  

reporter

A mí en esta peli ni caso... q las neuronas ya las tenía licuadas y me encontraba en el ojo del huracán "VAYA PUTA MIERDA DE PELI!" Le debo un revisionado para ser totalmente justo, pero imágenes como la d James Franco en plan nigga-gangsta tocando éxitos pop teenager en el piano del jardín d su choza, acompañado por su legión d petardas bailando la sardana d la metralleta, creo q me van a acompañar hasta q muera.

Wanch, aprovecho para decir q ahora sí he podido leerme un poco tu Diario de Rodaje, y qué decir... chapeau :obacion!!!
  •  

~ΣDU~

#139
Creo que las notazas a 'Spring Breakers' en FA forman parte de una campaña viral... xD

Yo he seguido más o menos estas dos semanas los Diarios de Wancho y las crónicas de repor y... :obacion (momento chupada de poll**). El año que viene tengo que ir de nuevo pero todos los días (si no me dan acreditación pillo el abono que estoy muy loco). Si es así, Wancho tendrá un escudero más en su diario :D


  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 16 de Octubre de 2012, 03:32:29 AM
A mí en esta peli ni caso... q las neuronas ya las tenía licuadas y me encontraba en el ojo del huracán "VAYA PUTA MIERDA DE PELI!" Le debo un revisionado para ser totalmente justo, pero imágenes como la d James Franco en plan nigga-gangsta tocando éxitos pop teenager en el piano del jardín d su choza, acompañado por su legión d petardas bailando la sardana d la metralleta, creo q me van a acompañar hasta q muera.

Es que James "Badass" Franco se sale... y sus momentos a lo Tony Montana playero son demasiado como para no dedicarles unos bit de memoria. Aún no tengo claro si la película es una película inteligente o estupida, o las dos cosas a la vez... o yo qué sé.  :alegre

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2012, 04:03:58 AM
Yo he seguido más o menos estas dos semanas los Diarios de Wancho y las crónicas de repor y... :obacion (momento chupada de poll**). El año que viene tengo que ir de nuevo pero todos los días (si no me dan acreditación pillo el abono que estoy muy loco). Si es así, Wancho tendrá un escudero más en su diario :D

Hay una serie de abonos que no salen nada mal, yo el año pasado ya estuve tentado de pillarme alguno pero no me cuadraban las cifras con los días. De todas formas 11 días fuera de casa es un pico de dinero varas con o sin acreditación, pero si somos varios los que andamos por ahí siempre se pueden mirar de organizar algo.  :gafas
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 16 de Octubre de 2012, 11:44:19 AM
Cita de: reporter en 16 de Octubre de 2012, 03:32:29 AM
A mí en esta peli ni caso... q las neuronas ya las tenía licuadas y me encontraba en el ojo del huracán "VAYA PUTA MIERDA DE PELI!" Le debo un revisionado para ser totalmente justo, pero imágenes como la d James Franco en plan nigga-gangsta tocando éxitos pop teenager en el piano del jardín d su choza, acompañado por su legión d petardas bailando la sardana d la metralleta, creo q me van a acompañar hasta q muera.

Es que James "Badass" Franco se sale... y sus momentos a lo Tony Montana playero son demasiado como para no dedicarles unos bit de memoria. Aún no tengo claro si la película es una película inteligente o estupida, o las dos cosas a la vez... o yo qué sé.  :alegre

Pues fíjate, creo q es más d lo primero q no d lo segundo. D hecho, tmbn creo q se cree demasiado lista, y ahí está buena parte dl problema. Pero nfin, repito q no la vi en buenas condiciones... dspués dl revisionado, hablamos.

La q sí he podido repescar ha sido 'Dead Suhi'... TREMENDA, me he partido incluso estando fuera dl ambientazo Prado/Retiro. Iguchi es Dios en Sitges sí o sí... SUSHIII!!!
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 16 de Octubre de 2012, 01:23:45 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Octubre de 2012, 11:44:19 AM
Cita de: reporter en 16 de Octubre de 2012, 03:32:29 AM
A mí en esta peli ni caso... q las neuronas ya las tenía licuadas y me encontraba en el ojo del huracán "VAYA PUTA MIERDA DE PELI!" Le debo un revisionado para ser totalmente justo, pero imágenes como la d James Franco en plan nigga-gangsta tocando éxitos pop teenager en el piano del jardín d su choza, acompañado por su legión d petardas bailando la sardana d la metralleta, creo q me van a acompañar hasta q muera.

Es que James "Badass" Franco se sale... y sus momentos a lo Tony Montana playero son demasiado como para no dedicarles unos bit de memoria. Aún no tengo claro si la película es una película inteligente o estupida, o las dos cosas a la vez... o yo qué sé.  :alegre

Pues fíjate, creo q es más d lo primero q no d lo segundo. D hecho, tmbn creo q se cree demasiado lista, y ahí está buena parte dl problema. Pero nfin, repito q no la vi en buenas condiciones... dspués dl revisionado, hablamos.

La q sí he podido repescar ha sido 'Dead Suhi'... TREMENDA, me he partido incluso estando fuera dl ambientazo Prado/Retiro. Iguchi es Dios en Sitges sí o sí... SUSHIII!!!

¡¡Yo también he repescado la de 'Dead Sushi'... me la ví el domingo a la mañana en Filmin antes de salir de Sitges!!  :risa

De acuerdo en lo de Spring Breakers, un filme no obstante con un encanto raro raro y toda una oda al misticismo implícito en las cosas más absurdas e irrelevantes de la vida.
  •  

a free spirit

Tengo que ver Spring Breakers y Dead Sushi ya.

La primera me esperaré a que Vértigo la estrene.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 16 de Octubre de 2012, 02:00:44 PM
Tengo que ver Spring Breakers y Dead Sushi ya.

La de Dead Sushi es para ver con colegas y unas birras... y muchas, pero que muchas ganas de no tomarse en serio ni una décima parte de nada. La otra ya es más mundana, por decirlo de alguna manera. :alegre
  •  

Wanchope

De igual manera que Repo, con quien ha sido todo un placer compartirlo... más después de sobrevivir a los 11 días sin mirarnos mal ni una sola vez, creo, vamos a cerrar el tema con una especie de repaso a lo que ha sido esta mi primera experiencia como prensa en Sitges, todo hay que decir que mucho más completa que mis experiencias anteriores como mero espectador.

En total 68 películas vistas, 64 de ellas durante el Festival, de las que me gusta comprobar que en su mayoría merecieron la pena ya me gustasen más o menos, con alguna proyección digna de ser guardada para la posteridad. Como ya he ido dando cuenta de ellas no mucho más que decir, tan sólo que ahora en frío se ven algunas cosas un tanto diferentes pero que con cada película incluída en su categoría debería de valer más allá de notas o comentarios, si bien me voy a permitir básicamente algún comentario extra para lo mejor y peor.

Gracias a todos los que han comentado o leído cualquier cosa, de verdad.


Spoiler
Me han encantado...

- Frankenweenie (Burton is back)

- El hombre de las sombras (es más un drama que una de terror, ojo, y poco tiene que ver con Martys... pero para mí una de las grandes joyas por más que le pese un final demasiado gráfico)

- V/H/S (genial y muy sólida antología de cinco historias que sabe mantener todo el rato el interés)

- Robot & Frank (joyita con la que resulta muy fácil conectar)

- E.T. El extraterrestre (la única película con la que verdaderamente me emocioné...)

- El alucinante mundo de Norman (lástima de últimos 15 minutos... si no seria una producción redonda)

- Maniac (más interesante su planteamiento que el resultado final, pero igualmente recomendable)

- Sightseers (una de las más gratas sorpresas, recomendable)

- The Lords of Salem (uno de los más poderosos WTF! del año, visualmente magnífica)

- Citadel (es una película tan seria e intensa... que el único chiste que contiene fue el mejor de todo el certamen, cuanto menos, por como rompe por completo el dramatismo)

- Grabbers (una gran sorpresa, un filme muy a lo Gremlins muy divertido y con unos efectos especiales sensacionales, tanto que no entiendo por qué no ganó el premio a los mismos)

- Pieta (durante su visionado no parece gran cosa... pero al igual que su historia su poso se cocina a fuego lento, y llega a su punto cuando debe)

- Comic-Con: Episode Four - A Fan's Hope (indispensable para todo aquel con alma de "geek")

- Wolf Children (notable animé apto incluso para los que no gustan del animé)

- Hotel Transilvania (es tan abrumadora su puesta en escena que es complicado no disfrutar de ella, de lo mejorcito del año en animación y técnicamente intachable)

- Seven Psychopaths (para mí la mejor película de todo Sitges, y me gustaría equivocarme por lo que eso significaría... pero también una de las mejores del año).

- Rebelle (dura y concisa, para tocar el alma)

- The Thieves (un poco larga, pero con una media hora final realmente trepidante... y una de las mejores escenas de acción del año: un tiroteo/persecución que tiene lugar en la fachada de un edificio lleno de salientes)



Me han interesado...

- Looper
- Sinister
- Doomsday Book
- Holy Motors
- Insensibles
- Compliance
- John Dies at the End
- The Bay
- Motorway
- Lo Imposible
- Robo-G
- Safety not Guaranteed
- Wrong
- Sound of my Voice
- Tai Chi Zero
- A Fantastic Fear of Everything
- Invasor
- Spring Breakers
- Dragon
- Tower Block
- Outrage Beyond
- Beasts of the Southern Wild
- The Viral Factor


Me han dejado indiferentes...

- The Day
- Aftershock
- Iron Sky
- Young Gun in the Time
- Chained
- Antiviral
- Rurouni Kenshin
- El bosc
- When the Lights Went Out
- Headshot


Me han decepcionado...

- Horror Stories
- Branded
- Flying Swords of Dragon Gate
- Area 407
- Animals
- Cosmopolis
- Berberian Sound Studio
- The Weight
- The ABC's of Death
- Tulpa
- Outpost: Black Sun


Me han resultado... inclasificables

- Piranha 3DD (porque es mala... pero irremediablemente tan trash como divertida. ¡Grande The Hof!).

- The Cabin in the Woods (en realidad no es una gran película... pero en pantalla grande luce como una gran experiencia, y eso cuenta; la proyección más cercana a The Raid de este año, una fiesta).

- Dracula 3D (porque es tan mala... que uno se pregunta si lo es aposta y forma parte de algún tipo de broma macabra hacia el público, quien sabe).

- Cockneys Vs. Zombies (no es nada del otro mundo... pero sirve para lo que sirvió).

- Zombie Ass: Toilet of the Dead / Dead Sushi (cine ZZZ... definen el concepto de cine "inclasificable")


Me he quedado con ganas de ver...

- Room 237
- Reservoir Dogs
- No one lives
- Side by Side
- Deranged
- Acción Mutante
- Warrior
[close]
  •  

Dragondave

La verdad es que después de semejante palizón, uno debe tener un cacao mental del 15, ya mezclando películas en la cabeza y demás :risa
Pero tiene que ser una experiencia magnífica y gratificante. Yo por mi parte he fichado bastantes interesantes  :guay
  •  

reporter

Crack, Juan... CRACK!!!

Mirarnos mal? Sí... durante la peli de Argento, y con el efecto magnificador d las gafas 3D, t acuerdas? Afortunadamente el "qué coño hacemos aquí!?" dio paso a los "JUASJUASJUASJUAS!!!" Valió la pena.
  •  

~ΣDU~



  •  

a free spirit

Wancho,eres la ostia,genial resumen.

68 películas,joder,que pasote.
  •