Diario de Rodaje: Sitges '12 - Balance general

Iniciado por Wanchope, 04 de Octubre de 2012, 11:57:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Animals: leeenta, aburriiida y tediooosa. Nueva produccion de la Escac q, como ser costumbre, luce un aspecto formal tan inmaculado como frio, tan competente como carente de alma. ¿Churros con merinas? Tb.

Nota: 3
  •  

Wanchope

Citadel: aunque demasiado inverosimil y poco realista, un drama de terror bastante angustioso y efectivo, construido por su guionista y director como terapia personal. Pelicula pequeña, modesta, sencilla...  y sorprendentemente satisfactoria.

Nota: 6,75
  •  

Wanchope

The Cabin in the Woods: una de esas peliculas que hacen de un Festival como Sitges algo grande. Vista en el Retiro, toda una fiesta de principio a fin similar a la de hace un año con The Raid, y un motivo de mas para sentir lastima o pena por aquellos q no tienen la suerte o las ganas de disfrutar de pelis asi en la pantalla grande. Comedia de terror absurdamente inteligente, o inteligentemente absurda, todo un recital consciente, referencial, excesivo y parodico por y para fans, ideal para ver acompañado, y que si bien no da miedo alguno nos regala algun gran momento para el archivo del genero.

Nota: 7,0
  •  

a free spirit

Si Vértice le da un buen estreno,la veré segurísimo
  •  

Clay

A ver si con un poco de suerte la podemos ver a partir del día 26 en cines, porque vaya ganas.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 09 de Octubre de 2012, 01:56:04 AM
Si Vértice le da un buen estreno,la veré segurísimo

Me da que no va a ser asi... es mas una broma para fans que una produccion de terror al uso de facil digestion. Siendo ademas que ya son muchos los que se la han bajado y que Vertice no parece que pase por su mejor momento... apuesto por un estreno mas bien modesto, y eso si se estrena el 26, q lo pongo en duda. Cruzad los dedos, x si ayuda...
  •  

Wanchope

Cosmopolis: la vida es una constante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Robert Pattinson... y no por él, sino por lo tedioso del nuevo trabajo de David Cronenberg. Tras la notable Un metodo peligroso el director canadiense ofrece un bla bla bla sin formato, estructura, historia o ritmo que lo respalde, chachara con mucho sentido pero poco impacto y menos elegancia que conduce al aburrimiento, de ahi al trazo grueso personificado en su ultima escena y q, ante la negacion de si misma, concluye con el odio y el desprecio del espectador.

Nota: 2,5
  •  

Wanchope

#82
Chained: pasable thriller q aguanta y sobrevive sobre la inestable linea que separa el bien de sus ciertos y el mal de sus carencias, tal vez demasiado convencional y poco arriesgado. Se deja ver aunq le falta, especialmente, mala baba y ese toque perturbador necesario para revolver las entrañas, y aun a pesar del buen trabajo de Vincent D'Onofrio como protagonista se le puede considerar un titulo menor y prescindible.

Nota: 5,0
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 08 de Octubre de 2012, 06:36:34 PM
The Lords of Salem: cine de autor en el mas estricto sentido del termino. Una especie de "Que os jodan" de Rob Zombie a los convencionalismos narrativos y a la audiencia, un filme tan particular y desconcertante como visualmente muy logrado, con imagenes de gran belleza y un tono muy setentero. Una especie de vistazo a la mente de Zombie en bruto, nacida para la polemica y obra de culto instantaneo... para una minoria, eso si. La primera impresion es de decepcion, si bien lo es en gran medida por lo personalisimo de una apuesta tan arriesgada y muy posiblemente, incomprendida una vez se repara en sus titulos de credito finales, y el doble sentido q aportan. Algo mas q una pelicula.

Nota: 7,5
Wauh menuda nota le as dado, y mas despues de leer esto.

Sonora pitada para The Lords of Salem en Sitges

La premiere europea de The Lords of Salem, la nueva película de Rob Zombie, ha tenido lugar hoy en el Festival de Sitges, donde se ha llevado una sonora pitada tanto en el pase de prensa como en el del público. El filme es calificado por muchos como una auténtica paranoia de Zombie, que se parece más a algunos de sus videoclips que a sus anteriores obras.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 09 de Octubre de 2012, 12:32:00 PM
Cosmopolis: la vida es una constante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Robert Pattinson... y no por él, sino por lo tedioso del nuevo trabajo de David Cronenberg. Tras la notable Un metodo peligroso el director canadiense ofrece un bla bla bla sin formato, estructura, historia o ritmo que lo respalde, chachara con mucho sentido pero poco impacto y menos elegancia que conduce al aburrimiento, de ahi al trazo grueso personificado en su ultima escena y q, ante la negacion de si misma, concluye con el odio y el desprecio del espectador.

Nota: 2,5

OMFG

Con las esperanzas que tengo puestas,eso si,si acabo decepcionado por lo menos solo serán 2 euros  :D.
  •  

Wanchope

#85
Cita de: david6666 en 09 de Octubre de 2012, 01:30:13 PM
Wauh menuda nota le as dado, y mas despues de leer esto.

Sonora pitada para The Lords of Salem en Sitges

La premiere europea de The Lords of Salem, la nueva película de Rob Zombie, ha tenido lugar hoy en el Festival de Sitges, donde se ha llevado una sonora pitada tanto en el pase de prensa como en el del público. El filme es calificado por muchos como una auténtica paranoia de Zombie, que se parece más a algunos de sus videoclips que a sus anteriores obras.

En resumen, mas o menos lo que yo he dicho sobre la peli, en eso no discrepo. Pero sobre lo de la "sonora pitada"... al menos en el pase de prensa, que es en el que yo estuve, si la hubo yo debo de estar sordo: pocos aplausos, varios silbidos y mucho silencio. Es cierto q es habitual en Sitges aplaudir al final de cualquier cosa minimamente decente, q son raros los pitos incluso en favor de truñacos como Animals o Cosmopolis... pero la recepcion de Lords of Salem fue la de un filme q descoloca: a la gente le costo reaccionar, y ahi se quedo la cosa. En el del publico ya no se, pero quien haya escrito igual no ha querido escuchar mas alla de su butaca...
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 09 de Octubre de 2012, 04:23:31 PM
OMFG

Con las esperanzas que tengo puestas,eso si,si acabo decepcionado por lo menos solo serán 2 euros  :D.

De momento, el visionado que peor me ha sentado. Cuando llegue el domingo y toque echar la vista atras, veremos.
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 09 de Octubre de 2012, 12:32:00 PM
Cosmopolis: la vida es una constante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Robert Pattinson... y no por él, sino por lo tedioso del nuevo trabajo de David Cronenberg. Tras la notable Un metodo peligroso el director canadiense ofrece un bla bla bla sin formato, estructura, historia o ritmo que lo respalde, chachara con mucho sentido pero poco impacto y menos elegancia que conduce al aburrimiento, de ahi al trazo grueso personificado en su ultima escena y q, ante la negacion de si misma, concluye con el odio y el desprecio del espectador.

Nota: 2,5

:obacion

Aburrimiento en bote envasado al vacio
  •  

Wanchope

Dracula 3D: en dos palabras, terriblemente horrible. Un desproposito con el que hemos llegado incluso a llorar de la risa, y una de las mas ridiculas, vergonzosas y humillantes peliculas que he visto en mi vida, mera excusa para enseñar un par de tetas y un poco de sangre barata. Y porque son las 2 de la noche y estoy desde el movil, q si no me desahogaria con verdadera saña y mala ostia. Lamentable, realmente lamentable.

Nota: -0
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 10 de Octubre de 2012, 02:00:35 AM
Dracula 3D: en dos palabras, terriblemente horrible.

Nota: -0

:roto2

Lo que daría por ver esa bendita bazofia y echar risas de nuevo con vosotros xD


  •