Diario de Rodaje: Sitges '12 - Balance general

Iniciado por Wanchope, 04 de Octubre de 2012, 11:57:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

¿Cuál está mejor? ¿El remake o la original de 1980?
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2012, 04:04:20 PM
Cita de: david6666 en 06 de Octubre de 2012, 03:49:34 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2012, 10:43:51 AM
Aftershock: correcta y entretenida cinta auspiciada por Eli Roth, tambien uno de sus protagonistas. Tiene sus momentos, y aun a pesar de su irregularidad e intrascendencia, se ve con agrado y una sonrisa en la boca. No obstante un filme de amigos, en donde parece que se lo han pasado mejor haciendola que el publico viendola, y que se queda un poco corta en base a las expectativas.

Nota: 6,25

Las protas son natasha yarovenko y selena gomez noh.     hay carne o no, hehe.

Hay carne, un poco, pero de la que viene con sangre, no de sexa... y lo de Selena no es mas que un cameo, al principio y antes de que empiece la accion. ;)

Eli Roth pone a este festival. Seguramente sería una de las películas más esperadas   :si
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Octubre de 2012, 10:20:49 PM
Un placer haber compartido experiencia en el Auditori con reporter (esta noche te leo con atención) y haber conocido al gran Wancho.

¡Esto es puro cine!

Lastima q un despiste mio me haya privado de ver Maniac con vosotros, de ahi que haya optado por la bizarrada coreana como plan B.  Por suerte mañana, en el post partido, me la puedo recuperar que ganas no faltan.

Un placer tambien! En Sitges no se trata tanto de ver buen cine como de pasar buenos momentos!
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 06 de Octubre de 2012, 10:45:21 PM
Eli Roth pone a este festival. Seguramente sería una de las películas más esperadas   :si

El nombre hace mucho, si, y el hecho de que la echen en sabado ya dice mucho... aunque el sabado por la tarde el Auditori casi seguro que se llenaria por cualquier cosa, que Sitges tb es un nombre.

Esta por cierto se estrenara en España, en teoria, de la mano de Vertigo Films (suyo es el logo que la antecede). Otra cosa sera ya... cuando, a los hechos me remito.
  •  

Wanchope

Piranha 3DD: secuela aún más demencial que la primera construida a base de gags y bromas, y una gran mala pelicula para ser disfrutada, principalmente, en festivales especializados por fans rendidos a la causa. Mencion especial para The Hof, mitico. Mala... si, pero una mala muy divertida.

Nota: 3,DD
  •  

Wanchope

Robot & Frank: delicioso comedia dramatica con robot de por medio. Con un indudable sabor indie nada molesto o indigesto, una de esas cintas con un potencial innato para conectar con el publico, bien hecha y escrita, con un buen reparto y muy simpática y entrañable, y que a pesar de cierta previsibilidad, uno de antemano ya se la puede imaginar, funciona muy bien. Joyita, de momento la mas premiable de las que he visto.

Nota: 7,75
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2012, 10:11:54 AM
Robot & Frank: delicioso comedia dramatica con robot de por medio. Con un indudable sabor indie nada molesto o indigesto, una de esas cintas con un potencial innato para conectar con el publico, bien hecha y escrita, con un buen reparto y muy simpática y entrañable, y que a pesar de cierta previsibilidad, uno de antemano ya se la puede imaginar, funciona muy bien. Joyita, de momento la mas premiable de las que he visto.

Nota: 7,75

Me estas poniendo los dientes largos.

Que ganas de verla,por suerte esta seguro seguro la estrenan en cines.

Y siendo A Contracorriente harán un gran trabajo con ella.
  •  

david6666

Wanchope, pudiste ver el trailer de los ultimos dias.

La de piraña 3d y maniac no tienen fecha de estreno en españa verdad.
  •  

Wanchope

Piranha 3DD no creo q nos llegue, y si lo hace, a saber, seguramente lo hara directa a DVD. Y Maniac es posible que no tenga ni distribuidora... pero si merece la pena, esperemos que nos llegue. ;)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 07 de Octubre de 2012, 10:30:17 AM
Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2012, 10:11:54 AM
Robot & Frank: delicioso comedia dramatica con robot de por medio. Con un indudable sabor indie nada molesto o indigesto, una de esas cintas con un potencial innato para conectar con el publico, bien hecha y escrita, con un buen reparto y muy simpática y entrañable, y que a pesar de cierta previsibilidad, uno de antemano ya se la puede imaginar, funciona muy bien. Joyita, de momento la mas premiable de las que he visto.

Nota: 7,75

Me estas poniendo los dientes largos.

Que ganas de verla,por suerte esta seguro seguro la estrenan en cines.

Y siendo A Contracorriente harán un gran trabajo con ella.

Me lo imaginaba... y si, de momento de lo mejorcito del festival, mas despues de la decepcion de Lo Imposible.
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2012, 01:10:50 PM
Cita de: a free spirit en 07 de Octubre de 2012, 10:30:17 AM
Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2012, 10:11:54 AM
Robot & Frank: delicioso comedia dramatica con robot de por medio. Con un indudable sabor indie nada molesto o indigesto, una de esas cintas con un potencial innato para conectar con el publico, bien hecha y escrita, con un buen reparto y muy simpática y entrañable, y que a pesar de cierta previsibilidad, uno de antemano ya se la puede imaginar, funciona muy bien. Joyita, de momento la mas premiable de las que he visto.

Nota: 7,75

Me estas poniendo los dientes largos.

Que ganas de verla,por suerte esta seguro seguro la estrenan en cines.

Y siendo A Contracorriente harán un gran trabajo con ella.

Me lo imaginaba... y si, de momento de lo mejorcito del festival, mas despues de la decepcion de Lo Imposible.

:roto2
  •  

Sullivan

Cuando veáis ABC's of Death por favor avisaaaaaaaaad
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2012, 12:56:37 PM
Piranha 3DD no creo q nos llegue, y si lo hace, a saber, seguramente lo hara directa a DVD. Y Maniac es posible que no tenga ni distribuidora... pero si merece la pena, esperemos que nos llegue. ;)
Hombre yo me conformaria con que salga en dvd como la otra.
te gusto el trailer o no, e leido que dejo buenas sensaciones.
  •  

a free spirit

#58
Cita de: david6666 en 07 de Octubre de 2012, 02:50:25 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2012, 12:56:37 PM
Piranha 3DD no creo q nos llegue, y si lo hace, a saber, seguramente lo hara directa a DVD. Y Maniac es posible que no tenga ni distribuidora... pero si merece la pena, esperemos que nos llegue. ;)
Hombre yo me conformaria con que salga en dvd como la otra.

No.no.

La anterior Piraña se estrenó en cines,de hecho,yo la vi en 3D

Lo que si es verdad,es que creo que Piraña 3DD es la película que ha devaluado el 3D. Por que fue la primera película que en Estados Unidos se estrenó a la vez en cines 3D y en VOD (con 3D también).

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 07 de Octubre de 2012, 02:55:23 PM
Cita de: david6666 en 07 de Octubre de 2012, 02:50:25 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Octubre de 2012, 12:56:37 PM
Piranha 3DD no creo q nos llegue, y si lo hace, a saber, seguramente lo hara directa a DVD. Y Maniac es posible que no tenga ni distribuidora... pero si merece la pena, esperemos que nos llegue. ;)
Hombre yo me conformaria con que salga en dvd como la otra.

No.no.

La anterior Piraña se estrenó en cines,de hecho,yo la vi en 3D

Lo que si es verdad,es que creo que Piraña 3DD es la película que ha devaluado el 3D. Por que fue la primera película que en Estados Unidos se estrenó a la vez en cines 3D y en VOD (con 3D también).

El 3D de las dos deja que desear... pero bueno, son dos pelis de espiritu cutre y esa es la idea, tb. Despues del fracaso de la primera es aun mas dificil encontrarle un hueco a la segunda. Un titulo demasiado enfocado al publico fan, no me extrañaria que no llegase siquiera en Dvd, lo dicho.

La de ABC's cae uno de los ultimos dias, Sulli.
  •